Silien, eres único!!!
Yo votaré a exiled (al menos y para empezar en mejor película hongkonesa), tanto muerto y vejación anal en la industria cinematográfica del continente merecen mi voto... Incluso ya tengo encargada mi camiseta de "Yo sobreviví a Still Life" (ahora sólo me falta verla... espero poder contarlo...)
Bromas aparte, de hecho, allá vamos: mi voto para exiled. El máximo exponente hoy por hoy del cine hongkonés, y un director del que cada vez hay más gente esperando impaciente sus películas, To. Su estado de gracia en los últimos tiempos hace imposible que la mejor película hongkonesa recaiga en manos de otro realizador. Podría en todo caso tener mis dudas entre sus dos obras, pero como se ha comentado antes, el hecho de que election 2 no sea una película independiente, pese a ser un gran film (desde luego si las dos election fuera una sola película más larga superaba con creces a exiled), dirige el premio en una sola dirección: exiled. Sobre los méritos de la peli en si no podría aportar nada nuevo a lo que habéis dicho. Es una peli que, con sus más y sus menos, funciona a la perfección. Lo que sí voy a decir, jejeje, es que me pregunto qué pinta "dog bite dog" en segundo lugar...