Autor Tema: Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006) [HK]  (Leído 12176 veces)

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #75 en: 18 Febrero, 2007, 19:55:38 »
Cita de: "Kenzumi"
Mi opinion es y sigue que hay que tambien pensar en la distro y 2 gigas y pico no se bajan tan facilmente y eso en torrent como en emule.  8)

Anda bien la distribución! Pueden darle una mirada aquí.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
« Respuesta #76 en: 19 Febrero, 2007, 09:56:58 »
Yo no he visto el problema por ningún sitio, en tres dias habia subido 8 GB y habia más de veinte fuente, si eso no está bien apaga y vamonos.  8)

Me edito: En cuanto a lo de que con un ripeo de 1,4 GB hubiese sido suficiente........ mi opinión es que no y ya expliqué porqué, primero porque ya habia ripeo de ese tamaño, se trataba de ofrecer un ripeo de más tamaño y más calidad y segundo por lo que ya expliqué, duración, audio AC3 448 kb/s, tipo de película, calidad del DVD, etc.  ;)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #77 en: 19 Febrero, 2007, 10:26:04 »
Para mí así está de puta madre... Yo en una semana, teniendo el emule más de la mitad del tiempo apagado y bajándome a la vez la de Curse of The Golden Flower y ésta, se me ha descargado "Curse of..." entera y ésta más de la mitad, así que no creo que haya ningún tipo de problema... Por mí puede usted seguir haciendo todos los ripeos como éstos, caballero ;) .

Desconectado donniedarker

• Shankyu
  • **
    • http://acalycanto.blogspot.com
« Respuesta #78 en: 21 Febrero, 2007, 16:13:18 »
dioos menuda pinta tiene!!! además, si nos quejamos de que se ve regular, porque se ve regular, si es de mucha calidad, que si pesa mucho ¬¬ si es que siempre estamos quejándonos :D

:)
pincha aquí y tendrás sexo gratis todos los días impares de tu vida ---->http://acalycanto.blogspot.com

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #79 en: 21 Febrero, 2007, 16:37:43 »
Pues vi antesdeayer la peli. Está bastante bien, pero en mi opinion en la parte final pierde bastante [spoiler]cuando empiezan con las paranoias reales de las conspiraciones y golpes de estado, y la parte romantica, etc, y el final[/spoiler]. Por este motivo le doy solo un ver. Andy Lau muy bien  ;)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #80 en: 21 Febrero, 2007, 16:46:30 »
Totalmente de acuerdo contigo Bondurant. A partir de ese momento la peli se convierte en algo muy previsible y va flojeando hasta el final. Aún así es muy entretenida de ver.

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
« Respuesta #81 en: 21 Febrero, 2007, 17:43:30 »
Ante tan buenos comentarios yo tampoco me atrevía a criticarla, pero ya que Bondu ha abierto la caja de los truenos me voy a lanzar:

la peli arranca bastante bien, la historia está guapa, los personajes bien desarrollados (aunque se van desinflando conforme avanza la película), buenos escenarios, correctas coreografías de batallas (aunque abusan un poco de la infografía), y sobretodo buen ritmo ... pero para mi gusto flojea en la fotografía (no transmite toda esa fuerza que transmiten otras pelis de este tipo como 'the banquet', por ejemplo) y en la dirección (muy buena la comparación con Musa, a la que, no solo no supera sinó que ni tan siquiera iguala), no sé,creo que con otros movimientos de cámara y otros encuadres la peli hubiera ganado mucho más en intensidad (ahora mismo me viene a la cabeza 'The Sword in the moon' para poner un ejemplo).

Además, como comentan bondu y pazguatón, en la parte final empieza a flojear y acaba de forma que te deja un poco indiferente.

Andy Lau bien, pero no me lo acabo de creer, tal vez sea por los registros en que lo había visto hasta ahora y que la caracterización como monje no me acaba de convencer (le veo un look demasiado moderno).

Aún así he de reconocer que a mí, que soy fan de este tipo de pelis, me ha gustado. Pero me esperaba más.

7/10

PS: [spoiler]¿Os habéis quedado con la escena en que raja al caballo y este cae al fuego?
¿no os han recordado los efectos del fuego un poco al final de The Host? No sé, un poco cutre. [/spoiler]

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #82 en: 21 Febrero, 2007, 17:59:27 »
Por comparar y como han salido prácticamente juntas y las dos son de tono épico diré, que a mi también me ha gustado porque de este tipo me gusta casi todo, pero Curse of the Golden Flower le da siete vueltas a esta en todo.  ;)

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #83 en: 21 Febrero, 2007, 20:22:11 »
buena peli, le doy un ver.
claro visualmente no es tanto como CotGF, pero creo q la vestimenta es mas real. alguien sabe si esta basada en hechos historicos ?
Lei q se basa en el manga Bokkou...

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #84 en: 21 Febrero, 2007, 21:07:33 »
No empeceis a comprar esta con Curse of Golden Flower porque son cintas diferentes que tratan cosas diferentes, con realizadores diferentes y presupuestos diferentes.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #85 en: 21 Febrero, 2007, 21:22:01 »
Cita de: "Alikuekano"
No empeceis a comprar esta con Curse of Golden Flower porque son cintas diferentes que tratan cosas diferentes, con realizadores diferentes y presupuestos diferentes.

Que sí, hombre que comparar es bueno :P. Aunque tengan temáticas diferentes las dos son dos de las ultimas "superproducciones" de este año pasado. Yo también  me quedo con la de "curse of..." Y lo que dices del caballo  jajaja  jajaja  jajaja totalmente cierto.

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
« Respuesta #86 en: 22 Febrero, 2007, 02:07:17 »
Yo también me quedo con la de "curse of..."

Yo esta aún no la he visto, pero la tengo pendiente  :P

Y lo que dices del caballo    totalmente cierto.

La primera vez que vi la escena no me fijé mucho pero noté algo raro, y al volverla apasar ... menudo pegote!!!  jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #87 en: 22 Febrero, 2007, 10:45:09 »
Si que me di cuenta de lo del caballo y el fuego, pero creo que es algo que pasa en cualquier peli en la que utilizan el ordenador para quemar algo, a no ser que sea una americana de presupuesto infinito, ahi si que lo dejan aceptable. Creo yo que el fuego debe ser algo chunguisimo de "simular".

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #88 en: 22 Febrero, 2007, 10:52:51 »
Mucho caballo y no hablais de los travelins sobre el palacio que la mitad cantan a los kilomentros... y del ejercito no hablemos (no me compareis que me desato xD)

Aparte que para habalr de The Curse... mejor en su hilo :P
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #89 en: 22 Febrero, 2007, 16:16:11 »
Cita de: "Bondurant"
Si que me di cuenta de lo del caballo y el fuego, pero creo que es algo que pasa en cualquier peli en la que utilizan el ordenador para quemar algo, a no ser que sea una americana de presupuesto infinito, ahi si que lo dejan aceptable. Creo yo que el fuego debe ser algo chunguisimo de "simular".

La mejor forma de que un caballo arda es prenderle fuego. No hace falta presupuesto infinito, solo un mechero.

jajaja

jidaigekipedia.com