Autor Tema: Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006) [HK]  (Leído 12181 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Battle of Wits (Jacob Cheung, 2006)
« Respuesta #60 en: 07 Febrero, 2007, 21:06:08 »
Jose voy a poner a prueba la calidad de tu ripeo, (:D) porque la voy a ver ahora con el proyector. A ver que tal.

(De normal la calidad es cojonuda, así que esta va a ser como ver el DVD original) :P

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 0
« Respuesta #61 en: 07 Febrero, 2007, 21:45:23 »
Espero que me digas la verdad.  ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #62 en: 10 Febrero, 2007, 18:47:02 »
Ya la he visto... Le he puesto un Imprescindible (por cierto señor Kaisha... su director, Jacob Cheung tiene retrospectiva... Está dentro de la de Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) jeje... ya la he enlazado... su carrera es un tanto peculiar...).

La película está muy bien y creo que puedo decir sin equivocarme que la prefiero a Hero o La casa de las dagas voladoras... Frente al esteticismo galopante de Zhang Yimou (que no niego que tampoco es que me desagrade) y su afición por las grandes estrellas (lo de burro grande ande o no ande jeje), Jacob Cheung y Andy Lau realmente apuestan por un sólido guión en el que los arqueros disparan no porque quede estéticamente bonito sino realmente porque tienen que disparar... Tienen sus concesiones, porque eso forma parte del juego, desde luego, y esto es una gran superproducción (lo cual reduce los márgenes de acción), pero la película funciona en todo instante, la historia avanza sin rodeos y el espectáculo esta garantizado...

Andy Lau, como casi siempre, aporta la clase y el actor que hace de rey la vergüenza ajena... Realmente esta sobreactuado hasta la desesperación (estas interpretaciones hacen al Anthony Wong de la Categoría III un prodigio de contención...), y es lo que más me chirría de la película. En el aspecto técnico más que impecable... La música de Kenji Kawai, la fotografía (correcta... tampoco es que sea de locura, quitando ciertos momentos a lo Ran), la dirección artística (muy muy cuidada) y las coreografías de Stephen Wai Tung (realmente las escenas de batallas son de lo mejorcito que se ha hecho últimamente, en mi opinión).

En fín, una de las películas del año que se quedará ahí en los premios Allzine, en tierra de nadie, por el simple motivo de haber aparecido en un mal momento...

Y los subtítulos de Fingolfin, a la altura... muy muy buenos... Así da gusto...  ;)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #63 en: 10 Febrero, 2007, 21:19:43 »
Estooo, ¿y yo como es que me había dejado esto? Acabo de ver las capturas y se me ha hecho el culo Pepsi-Cola :P ... No sé, o no me había pasado por el hilo (cosa que dudo), o me he liado con otra, o no sé qué, pero la bajo pero ya... Mil gracias, Luzu and Fingolin ;) .

Desconectado kaishakunin

• Godan
Re: Pues
« Respuesta #64 en: 10 Febrero, 2007, 22:53:53 »
Cita de: "Silien"
Ya la he visto... Le he puesto un Imprescindible (por cierto señor Kaisha... su director, Jacob Cheung tiene retrospectiva... Está dentro de la de Nuevo(s) cine(s) hongkones(es) jeje... ya la he enlazado... su carrera es un tanto peculiar...).

Ouch!!  :(  :ejem:  :P

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #65 en: 11 Febrero, 2007, 04:17:34 »
Vista, un imprecindible por aquí también, y se lleva un par de votillos para los premios.
Lástima que no le haya dado tiempo a verla a mucha gente, porque en un par de categorías seguro que entraba, pero...

¡Los Mozi no aceptamos regalos!  :punk:  :punk:  :punk:
 :P

Desconectado El_Arlequin

• Yonkyu
  • **
mmmhhh
« Respuesta #66 en: 11 Febrero, 2007, 11:56:34 »
La vi tambien.
Tengo que votarla como "Ver si no hay otra cosa".

Trate de engancharme con la pelicula (realmente me gusta mucho Andy Lau como actor... desde Infernal Affairs hasta House Of Flying Daggers) y realmente creo que con este tipo de peliculas, no puedo apreciar lo que realmente espero de los actores. Emocion y compromiso.

Termino la pelicula y siento como un vacio.

Predecible, me parecio muy "sobre influida" por otras peliculas... (como por ejemplo Brave Heart)... y realmente carente de contexto.

Por ejemplo, cito *sin spoilers* :P la escena de peligro con la protagonista femenina. Honestamente, siento que podian haber pasado mil cosas... que realmente ninguno de los epilogos realmente me hubiese importado.  0_o

No me encariñe con ninguno de los personajes.
No se... no dudo de la calidad tecnica de la pelicula ni tampoco su orquestacion y demas... pero simplemente creo que no fue una pelicula para mi.

Voy a esperar a ver la nueva de Chow Yun Fat y Gong Li (The Curse Of The Golden Flower) a ver si "fitea" mas a mi estilo.  ;)

Gracias.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Desconectado Sadako

• Nikyu
« Respuesta #67 en: 11 Febrero, 2007, 12:21:01 »
La pincho. Muchas gracias, Luzu  :)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #68 en: 11 Febrero, 2007, 16:34:56 »
El final tampoco me convenció a mi, El_Arlequin  ;)

[spoiler]Es cierto que el personaje de la chica en un momento dado se diluye y deja de tener el peso suficiente como para que su muerte te duela como debería dolerte. También que el montaje de esa parte no está bien llevado, ves a la legua que el guionista y el director quieren cargarsela, así sin más. En cambio el personaje de Lau si lo encuentro logrado, sin ser una maravilla. Esos errores no los considero suficientes como para cargarme la peli... sin ellos, y con un par de escenas de lucha cuerpo a cuerpo, como comenta Fingolfin, les habría quedado una película redonda.[/spoiler]

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #69 en: 11 Febrero, 2007, 21:07:34 »
Tengo que decir que me siento indentificado con los comentarios de arlequin y the reader. Los personajes no me llegaron bastantes vacios para mi.
no se si sera el estilo de pelicula que no me llega a transmitir mucho.Me acuerdo la actuacion de  Ahn Seong-gi en musa y fue algo descomunal.Y aqui no vi reflejado lo mismo.Otra cosa que no me atrajo mucho de la peli fue que no corre sangre en ningun momento. Y aparece un chico afroamericano que parece medio desubicado.Sacando todo eso la fotografia y la direccion me parecio bien hecha y las batallas epicas no estan mal.Le vote un ver si no hay otra cosa.Esperare a curse of the golden flower

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #70 en: 12 Febrero, 2007, 00:22:23 »
El megasuperripeo de Luzu siendo de mas de 2 gigas no da problemas en el Nero o en reproductores divx? gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #71 en: 18 Febrero, 2007, 19:02:37 »
Cita de: "oscarriutort"
El megasuperripeo de Luzu siendo de mas de 2 gigas no da problemas en el Nero o en reproductores divx? gracias

También me interesa esta cuestión.
No vaya a ser que me la baje y luego no pueda grabarla a DVD. ahhh
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
« Respuesta #72 en: 18 Febrero, 2007, 19:28:01 »
Tendras problemas para leer si lo grabas en el formato ISO 9660. Pero si lo grabas en formato UDF no habra problemas. Otra cosa es saber si tu reproductor soporta el formato UDF pero creo que si.

Es mi opinion personal, pero creo que el ripeo aunque esta muy bien creo que si fuese de 1.4 GB habria sido suficiente. Reprensenta la mitad de un DVD hay que pensarselo.

De otro lado hay disponible el ripeo de MONi en FSS y seguramente en emule.

A.Battle.Of.Wits.2006.DVDRip.XviD-MoNi                      

Release Date: 01/29/2007           DVD Date:      01/31/2007            
        Genre:        Action / Drama / War Country:       HK, China            
        Language:     Mandarin             Runtime:       ~133mins              
        File Size:    2CD  700M x 2        Rar Files:     2 x 15M x 50          
        Resolution:   608 x 256            Subtitle:      En / Cn              
        Video Codec:  XviD                 Video Bitrate: ~1017kbps            
        Aspect Ratio: 2.375 : 1            Frame Rate:    23.976fps            
        Audio Codec:  AC3 5.1CH            Audio Bitrate: 448 kbps              
        IMDB Rating:  6.5/10 (271 votes)   Ripper:        Team MoNi

Espero que te ayude. :)
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #73 en: 18 Febrero, 2007, 19:38:05 »
Cita de: "Surabaya"
Cita de: "oscarriutort"

También me interesa esta cuestión.
No vaya a ser que me la baje y luego no pueda grabarla a DVD. ahhh

En modo UDF siempre podrás grabar con el Nero un archivo de más de 2 gigas. Ahora, respecto a tu reproductor de sobremesa:

Posibilidad 1, si tu reproductor de sobremesa es relativamente nuevo seguramente no tendrá problemas en reproducir este archivo de más de 2 gigas así como viene.

Posibilidad 2
, si tu reproductor no soporta archivos de más de 2 gigas tendrás que partirlo en 2 partes. Es un proceso MUY rápido y sencillo que no significa ninguna pérdida de calidad para el ripeo. Escribí un pequeño tutorial que te podrá ayudar en caso que necesites hacerlo: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12273

Cita de: "Kenzumi"
aunque esta muy bien creo que si fuese de 1.4 GB habria sido suficiente

lo más lindo de un foro como AllZine y sus ripeos 'caseros' es que te dan una oportunidad de elección que no existirían de otra forma. Los grupos 'conocidos' sacarán siempre sus ripeos en formato de 1, 2 o en algunos pocos casos hasta 3 CDs. Acá Luzu nos dá ese plus de calidad que no se consigue en otro lado. Y al momento de elegir que bajar uno tiene una cantidad de opciones que da gusto.  ;)

Desconectado Kenzumi

• Ikkyu
« Respuesta #74 en: 18 Febrero, 2007, 19:47:42 »
Cita de: "Kenzumi"
aunque esta muy bien creo que si fuese de 1.4 GB habria sido suficiente

Cita de: "elguaxo"
lo más lindo de un foro como AllZine y sus ripeos 'caseros' es que te dan una oportunidad de elección que no existirían de otra forma. Los grupos 'conocidos' sacarán siempre sus ripeos en formato de 1, 2 o en algunos pocos casos hasta 3 CDs. Acá Luzu nos dá ese plus de calidad que no se consigue en otro lado. Y al momento de elegir que bajar uno tiene una cantidad de opciones que da gusto.  ;)

Mi intencion no era criticar. Respecto mucho el trabajo de Luzu que se lo curra como nadie (le mando un saludo punto y aparte). Mi opinion es y sigue que hay que tambien pensar en la distro y 2 gigas y pico no se bajan tan facilmente y eso en torrent como en emule.  8)
Próximos ripeos: Chushingura