Autor Tema: Camel(s) (Ki-yong Park, 2002)  (Leído 4187 veces)

Desconectado xzeta

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: Camel(s) (Ki-yong Park, 2002)
« Respuesta #30 en: 19 Marzo, 2009, 20:57:36 »
A ver, "de pronto"... yo no tengo el emule (ni el ordenador) puesto las 24h del día precisamente. Así que tendrás que tener paciencia pues ni la he dejado de compartir ni pienso hacerlo en bastante tiempo, pues me costó varios meses.
Paciencia xzeta. ;)

jajjaaj, no, lo decia xq hace 2 semanas q no capto seeds

estas compartiendo la version de 2 cds? o 1?

mil gracias por compartir!

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #31 en: 19 Marzo, 2009, 21:58:00 »
Tengo la de 2 Cds de CiMG, y la tengo en PowerRelease desde que la acabé.
La otra solucción es que mucha gente se añada a la bajada, así lo que no pueda pasarte yo igual te llega indirectamente de otra gente.

Así que animaros muchos a bajarla. En cuanto encuentre un hueco me la veo para meteros más ganas con un supercomentario. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #32 en: 15 Junio, 2009, 17:12:50 »
Después de lo que me costó acabarla lo menos que podía hacer era verla y comentar qué tal me ha parecido, pues aunque parezca mentira (o por lo menos eso me ha parecido) nadie la ha comentado en las tres páginas ya del tema. :P

En fin, me he aburrido como una ostra con esta película, no sé, me esperaba otra cosa, o más bien me esperaba algo que tuviera un argumento por lo menos, pues no es más que una cámara siguiendo una cita de una aburrida pareja, y encima son muy poco interesantes.
No sé muy bien qué buscaba el director de la película, pero la verdad es que menos no he podido recibir al ver esto, es más, creo que si una cámara me grabara a mí durante hora y media sin cortes, sería más interesante que esto.
¿Duro? Pues igual sí, pero es que me ha parecido un poco una tomadura de pelo. :-?

xzeta, te ruego que en cuanto la tengas acabada me avises, porque estoy deseando dejar de compartir esto, no se vaya a extender más. ahhh

Thug_Life, lo mejor de la película tus subs. OK

Así que animaros muchos a bajarla. En cuanto encuentre un hueco me la veo para meteros más ganas con un supercomentario. :P
Pero qué ingenuo llego a ser a veces. jajaja
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado robherb

• zine/técnica
  • Shankyu
« Respuesta #33 en: 16 Abril, 2010, 16:28:19 »
alguien que tenga la version "cimg" podria compartir el 2º cd?

Desconectado XESCO

• Nyumonsha
« Respuesta #34 en: 16 Abril, 2010, 17:54:54 »
alguien que tenga la version "cimg" podria compartir el 2º cd?

Me uno a la solicitud, estoy con un poco más del 50% desde hace meses .... se agradecería.

Saludos,

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Camel(s) (Ki-yong Park, 2002)
« Respuesta #35 en: 16 Julio, 2016, 23:34:34 »
He encontrado de esta película una versión que venía en un solo CD, pero muy a menudo parece como si alguien o varias personas mantuvieran una conversación como de fondo y con ello solapara los diálogos de los personajes. ¿La película es así?, ¿eso ocurre también en la copia dividida en dos partes?, ¿o sólo sucede en la copia que yo hallé?

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Camel(s) (Ki-yong Park, 2002)
« Respuesta #36 en: 27 Julio, 2016, 09:42:31 »
He encontrado de esta película una versión que venía en un solo CD, pero muy a menudo parece como si alguien o varias personas mantuvieran una conversación como de fondo y con ello solapara los diálogos de los personajes. ¿La película es así?, ¿eso ocurre también en la copia dividida en dos partes?, ¿o sólo sucede en la copia que yo hallé?

He podido ver gracias y mediante la intervención de Surabaya la versión dividida en dos partes, y no aparece este sonido que comentaba para la versión que yo había hallado en un solo CD (que no sé qué será, si filtraciones de sonido del equipo o qué carajos era aquello). Bueno, ya tras verla mi opinión difiere de la de Surabaya, pues a mí sí me encantó, es una película que mantiene escasos diálogos entre los protagonistas, pero ésta se apoya en detalles que sugieren y completan la historia que nos va narrando, juega también mucho con las imágenes o los silencios en determinados tramos, cuenta además con unas interpretaciones que se adaptan bien a ella (al igual que la banda sonora) y una destacable fotografía.

También agradecer a NiTrAmYoS por acercárnosla y a Thug_Life la traducción.