Autor Tema: Umrao Jaan [J.P. Dutta, 2006]  (Leído 3397 veces)

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #15 en: 06 Marzo, 2007, 21:55:09 »
nada con los subs en castellano ??

Desconectado PASTA

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #16 en: 28 Mayo, 2007, 19:58:26 »
¿alguien ha conseguido los subtitulos en castellano?.
si es que si, podeis compartirlos.
gracias

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2007, 06:36:08 »
no la dejen morir!!!!!!
subs en español!!!

Desconectado PASTA

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #18 en: 31 Agosto, 2007, 10:26:19 »
Bonita pelicula,
¿subs en castellano?

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre, 2007, 05:11:45 »
he conseguido unos subs para 1 cd, pero al unir los dos archivos he logrado sincronizarlos.. si alguien quiere q me los pida y se los paso.
Saludos

Desconectado PASTA

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre, 2007, 11:15:38 »
PUES QUEDO A LA ESPERA DE ESOS SUBS EN CASTELLANO
GRACIAS

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre, 2007, 12:52:22 »
Subidos esos subs musicomexicano2,muchas gracias ;) El problema ahora es que habrá que adaptarlos al rip de 2cd's que tenemos.
Un consejo para estos casos musicomexicano2, cuesta lo mismo partír el subtítulo en dos que unir el avi.

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #22 en: 25 Septiembre, 2007, 05:47:58 »

bueno, he de admitir q no soy muy bueno en esto , pero dejenmo les platico q hago yo y ustedes me dicen q tan mal estoy ..

bajo las peliculas de aqui
les pego los subtitulos con VirtualDubMob
y luego convierto esos archivos en DVD
los grabo en un DVD y los veo
no lo veo en la PC

ahora bien, estos de Umrao, me canse de esperarlos aqui y nadie lo subia.. estos son los q encontre en alguna pagina de internet.
uni los dos archivos de video, y sincronice un poco los subs.. ustedes chequen q tal
y si los mejoran me avisan !!!
saludos

Desconectado Nadesiko-san

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre, 2007, 13:50:45 »
Yo tengo la version de 2 cds de Umrao Jaan, pero no encuentr los subs en dos partes, alguien los tiene?

Desconectado otto

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre, 2007, 16:22:08 »
Al final parece que no se subieron los subtitulos en español estan aqui http://www.opensubtitles.com/es/subtitles/3127767/umrao-jaan-es Dado que el ripeo que hay es de 2 cd, opto por pegar los archivos de video.
Gracias por los subs.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #25 en: 30 Diciembre, 2007, 18:55:15 »
Subidos los subtítulos sincronizados por musicomexicano2 y divididos para el ripeo de UDM (el de la ficha).

Desconectado otto

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #26 en: 02 Enero, 2008, 00:13:57 »
Bueno pues no se si es porque es la primera pelicula que veo de Aishwarya, pero la historia de la pelicula me ha gustado mucho, no se si no hubiese sido ella la protagonista me hubiera tragado las 3 horas de bailes y lagrimas. El caso es que al final se me ha encogido el corazon y todo, asi que en su conjunto recomendable  :punk:
Los subs decentes aunque le vendrian bien un repasillo, aun asi gracias  ;)

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan (J.P. Dutta, 2006)
« Respuesta #27 en: 23 Enero, 2008, 10:38:20 »
Bueno, yo esta película la recomendaría. Tiene un fallo, pero sigue siendo muy buena.
A esta película lo que le falla un poco es... Abhishek. Y ya está.
Para mi la actuación de Aishwarya es antológica, seguramente la mejor que le he visto. Eso sin contar los bailes, la música y su propia belleza. Pero es que a Abhishek lo veo hasta como incómodo con su papel, como si no se hubiera metido en él.
En general, aparte de eso, a mi me gustó mucho.

Ah, los subtítulos son terribles. Vaya por delante el agradecimiento a los que lo intentan, sobretodo con un cine que cuenta con tan pocos traductores como es el indio. Pero es que éstos parecen traducidos a dos o tres manos y esto siempre conduce al desastre. Si no me engaña la memoria, la primera parte es español de España, más o menos pasable, aparte de los molestos fallos de género típicos de la traducción sin haber visto la peli y sin repaso posterior. Luego se pasa a suramericano y los novios de pronto empiezan a tratarse de usted (magnífico). Luego ya no se entienden la mitad de frases un poco complejas y tienes que deducir lo que quiso decir en base a las palabras sin sentido que aparecen abajo.

Una vez has perdido unas horas en traducir todas estas líneas, dedícale un ratito más a pasar un corrector para quitar errores tipográficos por lo menos, ¿no? Y si encima luego la ves y le das un último repasito, entonces ya tienes una cosa de bastante calidad. A quien pueda leer en inglés le aconsejo que no use los españoles porque son de los que te despistan y te sacan de la película. Y si no hay más remedio que verla con éstos, pues bueno, tranquilos, que se puede entender. Raro y mal hecho, pero se entiende.

Desconectado tita190288

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan [J.P. Dutta, 2006]
« Respuesta #28 en: 22 Mayo, 2008, 06:32:36 »
deseo que  vuelvan a poner la pelicula de umrao jaan con subtitulos en español ya q deseo descargarla y los enlaces ya no estan activos

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Umrao Jaan [J.P. Dutta, 2006]
« Respuesta #29 en: 23 Mayo, 2008, 00:01:08 »
La he puesto a recompartir, aunque me extraña mucho que los enlaces no funcionen. En fin, por lo menos me deberías de ver a mí ahora.