Vista varios años después de haberla bajado... pero ya he corregido tal pecado.
Un peliculón, ya por la mitad de la película tenía claro que iba a engrosar las filas de mis películas favoritas, todo me ha parecido genial, desde la banda sonora a las actuaciones, todo.
El guión es buenísimo (supongo que es una muy buena adaptación de la novela), con una cantidad de material que daría para varias películas, o una serie (y veo mensajes arriba que hay serie, no me extraña), Matsuko va pasando por todo, como una auténtica adicta al sufrimiento. Desde luego da más de lo que recibe, pobre.
Sin duda ha sido el papel en que más me ha gustado Miki Nakatani, supongo que se llevaría un montón de premios, bien merecidos.
Esta pelicula hay que verla dos veces, una para disfrutarla y otra para intentar pillar todos los cameos que salen. Yo ya de comienzo me lleve un sorpreson con la presencia de Sora Aoi ("¿Quieres ser una estrella? Eres perfecta", que mala leche XD).
Sí, el cazatalentos al principio de la película, y varias portadas de películas... Los más salidos la habréis reconocido en seguida...
Vamos, que diciendo que ya es una de mis películas favoritas, no hace falta decir que también la he votado con un "Obra Maestra", y voto a muy pocas películas así.
Genial película, recomendadísima.