Autor Tema: Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)  (Leído 13354 veces)

Desconectado alcampo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 0
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #15 en: 28 Enero, 2007, 14:22:17 »
Es un peliculón, un disfrute para los sentidos, una pena no poder ver esta película en cine.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #16 en: 31 Enero, 2007, 14:55:49 »
Ayer volví a verla, me gustó más aún si cabe. Les dejo mi opinión:
http://fmtm.3.forumer.com/index.php?showtopic=635&st=0&#entry771

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #17 en: 03 Febrero, 2007, 13:39:20 »
Acabo de verla, ¡¡¡Que grande es el cine!!! si, no deja de sorprenderme.
De las direcciones más originales que he visto en los últimos tiempos. Tras unas imágenes un tanto bellas a veces y unas cancioncillas siempre agradables de fondo, se muestra un drama de dos pares de cojones.
Si el otro dia vi Insect Woman y en ella se muestra el drama de la protaginista, es un cuento de rosas comparado con la vida de esta mujer.
Solo alberga amor en su corazón, pero la vida la va machacando poco a poco, en fin, no sé que más decir, excepto que me ha impresionado bastante y que os recomiendo que hagáis un pequeño esfuerzo y la veáis, independientemente de vuestros gustos cinematográficos, estoy seguro de que os gustará y contareis con ella para las votaciones de los Premios Allzine.

Scarecrown, tio....... gracias, gracias y gracias, te lo digo de verdad, no por hábito, nos has traído la peli y la has completado con una traducción como suele ser habitual en ti, excelente, además si me animé a verla fue por tus comentarios, gracias otra vez colega.  :punk:

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #18 en: 03 Febrero, 2007, 17:30:17 »
Pues yo también la he visto esta mañana y coincido totalmente con los efusivos comentarios de más arriba.

Una película llena de color y de apariencia amable pero lo que te va contanto es la amarga existencia de la protagonista Matsuko.
Un 10 para la dirección artística.

No se la pierdan  :punk: .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #19 en: 03 Febrero, 2007, 18:44:51 »
Ya la he visto también (gracias Scare).

Bueno, no es el tipo de cine que me entusiasma, pero no se me ha hecho en absoluto pesada pese a sus más de dos horas (duración que me sigue pareciendo excesiva... habituado a los tiempos hongkoneses).

Esa manera de contar una tragedia bajo un prisma colorista y desenfadado es sensacional... A nivel artístico es un puro delirio visual que no se priva de nada, y que seguramente hace el contraste más impactante (y posiblemente ahí esta parte de su originalidad... utilizar una estética de comedia a la manera de Citizen dog aplicada al drama)... Eso junto a su protagonista, una Miki Nakatani realmente extraordinaria, la hacen una película más que recomendable que seguro que hace las delicias de más de uno (como ya se ha visto)... Y a mi que por momento me llevaba hasta Golden chicken, la película hongkonesa protagonizada por Sandra Ng...

Desconectado alcampo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #20 en: 04 Febrero, 2007, 16:14:22 »
Menos mal, creía que esta película iba a pasar desapercibida, cuando  hacía mucho que no veía algo tan impactante. A mí no es que no me guste, sino que odio el género del musical, pero los momentos cantados en el film son tremendos, y con una canción como "Love is a bubble" que no soy capaz de quitármela de la cabeza.
Yo también me animé a verla porque la recomendó scarecrown, y es verdad que cuando la vuelves a ver por segunda vez, cosa que muy raramente hago, se disfruta muchísmo mas que la primera.
Estoy seguro que esta película con el paso del tiempo se va a consolidar como una obra maestra.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #21 en: 09 Febrero, 2007, 00:57:34 »
Bueno, pues yo tambien la he acabado de ver hoy (y digo acabado, porque empece el sabado, continue el martes, y he acabado hoy. El cansancio/sueño pudieron conmigo las dos ocasiones anteriores).
Como apunta silien, artisticamente la peli es una delicia, va aún más alla de la anterior pelicula del director, kamikaze girls,  pero la historia no me ha atrapado y las canciones no me han entusiasmado. Claro qeu todo ello puede ser debido, como ya he dicho, a mi cansancio.

Desconectado tamala2010

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #22 en: 09 Febrero, 2007, 12:16:56 »
sin dudarlo de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo
una autentica obra maestra
preparense para hacer disfrutar a sus sentidos
te embargara de emocion

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #23 en: 12 Febrero, 2007, 00:15:25 »
La bajo que se me habia escapado en su dia, gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #24 en: 12 Febrero, 2007, 13:42:32 »
La pongo a bajar para asi poder dar un voto habiendo visto las 3 peliculas nominadas por Japón a mejor pelicula del año.

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #25 en: 13 Febrero, 2007, 07:59:03 »
bufff que increible la vi y la verdad que es un despelote de despliegue visual,musical y que actuaciones.Le vote un imprescindible pero casi obra maestra .
9/10

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #26 en: 13 Febrero, 2007, 14:41:09 »
Yo la he votado como "obra maestra" aunque si no lo es, por lo menos llegará a la categoría de película de culto.
 Me ha gustado más que Shimotsuma monogatari (kamikaze girls) pero le veo el mismo defecto que esta, llega un momento en el que decae un poco el ritmo y, lo más importante de todo, a mi ya me daba cosa que el director no parara de maltratar a la protagonista por un minuto, un poco excesivo, pero genial.

Desconectado lordragon

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #27 en: 15 Febrero, 2007, 14:34:15 »
He buscado la peli en el emule y para quién le interese hay una version de Jupit.



Un saludo

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Memories of Matsuko (Tetsuya Nakashima, 2006)
« Respuesta #28 en: 15 Febrero, 2007, 23:22:50 »
Bajada y con ganas tremendas de verla. Gracias scare por los subs y traernos esta maravilla. He visto los primero minutos  ya me he quedado de piedra. La primera pelicula asiatica "desconocida" que me apasiona en mucho tiempo y me retrae a cuando devoraba sin parar peliculas en los albores de allzine.  :punk:

Bajando la bso que pinta cojonudisima.

Desconectado Ang3lop!

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Memories Of Matsuko!
« Respuesta #29 en: 16 Febrero, 2007, 04:41:41 »
Q hermosa pelicula!
Es un espectaculo visual para nuestros ojos! ;)
Nose q decir! jajaja
Esta pelicula me encanto. OK
Y yo la voto como obra maestra! :Aplauso:


P/D:Me ganaste de mano lordragon, yo estaba por poner esos elinks. ¬¬
Pero todo bien OK , yo por lo menos puedo poner los links para bajar, el que quiere el video de "Love Is Bubble" de Bonnie Pink.


 
Q disfruten de esta gran pelicula! :D