Autor Tema: Shingo's Challenge (Sadatsugu Matsuda, 1961)  (Leído 2492 veces)

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Shingo's Challenge Saga (Sadatsugu Matsuda, 1961)
« Respuesta #15 en: 22 Diciembre, 2010, 17:32:46 »
Se trata de un fallo en la ficha.

Las 3 primeras que tenemos aquí son las 3 películas de "Shingo´s Challenge", la cuarta es la cuarta película de "Shingo´s Original Challenge".

El orden correcto (con enlaces a asiandvdclub) es:

Shingo´s Original Challenge 1-2
Shingo´s Original Challenge 3
Shingo´s Original Challenge 4 (en la ficha)

Shingo´s Challenge 1 (en la ficha)
Shingo´s Challenge 2 (en la ficha)
Shingo´s Challenge 3 (en la ficha)

Shingo´s Final Challenge

Yo llevo siglos esperando un ripeo limpio de la saga (de la segunda, desconocía que existiera una antes) pero según parece todos estan hard-subbed.

Edito: Según veo, hay un Shingo´s Original Challenge 1-2 que aparece como "Custom subbed" en asiandvdclub y no como "Subs Embedded". No tengo experiencia descargando de allí, pero ¿podría significar que no van incrustados? Además, aunque hace ya bastantes semanas de esto, anuncian que harán lo mismo con la tercera y la cuarta parte original.

No sé si se me nota, pero me encantaría traducir esta saga si aparecieran ripeos limpios  jajaja

jidaigekipedia.com

Desconectado gb18

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 13
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre, 2010, 21:47:32 »
como supones, de los tres dvd que existen de esa parte "1 y 2" este lleva los subtitulos extraibles.

además es la única que se ve de cine (la han debido de remasterizar o algo así), todas las demás son calidad estilo vhs y se ven un poco mal. (fallos de tonos de colores, de contraste, etc).

de todas las películas de las dos series, es la única con subtitulos soft.

intenté extraerlos con subrip, pero el ocr hace cosas raras (reconoce como una sola letra varias letras situadas en lineas distintas); con la opción de subrip de pasar los subtitulos a imagenes bmp se consiguen extraer los tiempos y con un poco de mecanografía se puede obtener el srt.

Desconectado gb18

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 13
« Respuesta #17 en: 22 Diciembre, 2010, 22:07:37 »
los tiempos extraidos los he puesto aquí http://www.mediafire.com/download.php?kflk7n2j9gdk34i
que es el único sitio que conozco donde no borran los fichero por falta de uso.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #18 en: 22 Diciembre, 2010, 23:57:47 »
intenté extraerlos con subrip, pero el ocr hace cosas raras (reconoce como una sola letra varias letras situadas en lineas distintas); con la opción de subrip de pasar los subtitulos a imagenes bmp se consiguen extraer los tiempos y con un poco de mecanografía se puede obtener el srt.

¿Has probado como explicamos aquí. El 99% de los casos funciona y si aún así se resisten está el subresync del VobSUB que nunca da fallo.

Y de paso... Se podría conseguir ripeos limpios de esas dos partes. Me he puesto a bajar el DVD de ADC, pero si ya lo tienes sería estupendo tener un par de ripeos nuevos y de calidad, como algún otro que nos has traído. OK