Autor Tema: The Host (Bong Joon-Ho, 2006)  (Leído 21279 veces)

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: The host (Bong Joon-Ho, 2006)
« Respuesta #225 en: 20 Junio, 2007, 06:33:35 »
Hola, yo soy nuevo en ésto y apenas estoy participando en el foro, aunque eso si, ya me he bajado varias películas de aquí, y añadiendo un dato curioso, aquí en mi país, México, se va a estrenar apenas ésta película, pero claro, luego luego está, Los piratas del Caribe, Spiderman3, los cuatro fantásticos o demás peliculillas gringas malas (que conste que no digo que todo el cine gringo sea malo), bueno, terminando mi indignación por el estreno tan TARDÍO, lo mismo pasó con el Arco del señor Kim. Bueno, pues a mi no me ha gustado, casi nada, me ha parecido muy bueno ese toque de comedia, ese collage de estilos, al combinar el terror con comedia, ya que sin duda, ha sido así, pero, no me ha parecido una gran película, y pues el actor principal, el Ichi The Killer con retraso mental, como le ha llamado un colega mío, con bastante zaña, pues me ha parecido exactamente eso, muy tonto y baboso, no resultando exactamente el toque deseado a la película, aunque he de decir que no es muy mala, simplemente, me esperaba muchísimo más, pero bueno, igual me pongo muy exigente, gracias.
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado luk-luk

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #226 en: 10 Julio, 2007, 07:17:47 »
acabo d verla, pues la verdad me ha decilucionado y BASTANTE. :...:
tengo amigos koreanos que me dijieron q era una excelente pelikula y sumado a los buenos comentarios q habian dando vueltas x la net, decidi verla...y no me gusto poko y nada, como q la historia y los personajes, no termine d entenderlos. la fucion d generos tampoko fue de mi agrado...como q no sabia si tomarme de encerio o no algunas partes.
una verdadera lastima, me esperaba algo sumamente mejor......
eso si, los efectos especiales muy buenos, pero el resto vaya y pase....
 :(

3/10

ver para sacarse las ganas d verla, pero no esperar mas q buenos efectos q son lo poko q le dan vida a la pelikula
....着信アリ....

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #227 en: 13 Julio, 2007, 21:42:36 »
Gracias Luk-luk, ya que contigo, sumo otro que no le ha gustaado en nada la película, excepto el monstruo claro está, y pues quiero añadir que en una pequeña crítica de la revista cine premier de México, han dicho que es aburrida, tosca y mala, aunque con efectos asombrosos, y es que lamenbablemente es cierto, no es una gran película, ya tiemblo al escuchar su secuela ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿GRINGA?????!!!! válgame Jebús, pero bueno, saludos.
ATte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado asik

• Shankyu
  • **
« Respuesta #228 en: 14 Julio, 2007, 07:47:15 »
Esta fue una de las primeras pelis "asiáticas" que vi. Eso de que le puedas tirar molotovs a otra cosa más que la policía...me llevó a ser el friki que soy jajaja!!!!

Saludos!
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #229 en: 13 Octubre, 2007, 08:06:56 »
Aquí os paso una interesante crítica a The Host, que trata de ver los puntos buenos y los malos de esta peli (siempre desde el punto de vista del autor de la crítica, claro).

http://www.actualcine.com/weboscar/dvd/2007/thehost/thehostdvd.html

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #230 en: 08 Diciembre, 2007, 22:18:14 »
Pues para mi fue una de las mayores desilusiones que me he llevado. Tanto bombo y tanta crítica y la pelicula no me gusto mucho. Tiene sus buenos momentos pero la historia y el ritmo me parecieron muy irregulares. Casi me duermo... :o. lo dicho, esto lo hacen en USA y la gente lo pone a parir. Y lo peor es que para una vez que Manga saca una edición decente tiene que ser de esta peli... xP

Desconectado profesional25

• Nyumonsha
« Respuesta #231 en: 01 Enero, 2008, 21:05:53 »
Muchas gracias, (aunque más atrasadas imposible) a LordVampir por resolver mis dudas. OK

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #232 en: 02 Enero, 2008, 18:21:57 »
acabo d verla, pues la verdad me ha decilucionado y BASTANTE. :...:
tengo amigos koreanos que me dijieron q era una excelente pelikula y sumado a los buenos comentarios q habian dando vueltas x la net, decidi verla...y no me gusto poko y nada, como q la historia y los personajes, no termine d entenderlos. la fucion d generos tampoko fue de mi agrado...como q no sabia si tomarme de encerio o no algunas partes.
una verdadera lastima, me esperaba algo sumamente mejor......
eso si, los efectos especiales muy buenos, pero el resto vaya y pase....
 :(

3/10

ver para sacarse las ganas d verla, pero no esperar mas q buenos efectos q son lo poko q le dan vida a la pelikula
Pues acostumbrate por que el cine asiatico tiene esa cacarteristica de mezcla de generos
Ahora no me cuadra que digas que no entendiste la pelicula, pero te atreves a evaluarla
y finalmente dices (en otro post) que te gustó Sex is Zero, que también une Comedia y Drama

Tal vez debas darle otra vuelta a The Host
Yo personalmente en lo que menos me fijè y me menos me llamò la atenciòn fueron los FXs de The Host...   

Desconectado Galois

• Nyumonsha
Re: The Host (Bong Joon-Ho, 2006)
« Respuesta #233 en: 30 Enero, 2008, 12:07:27 »
Pues yo la califiqué de obra maestra.
Le puse un 10 en la encuesta de otroscines.com y es obviamente la peli que más me ha gustado este año.
Y vi unas cuantas.
Además y aunque quizá no sea importante para muchos, en varios estudios críticos actuales, figura como uno de los mejores exponentes del moderno cine asiático (ver número doble de la revista nosferatu, editada en San Sebastián).
Une definitivamente el gusto popular y comercial, con las profundidades y complejidades del cine 'arte'.
Saludos.

Desconectado Raphus Lee

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #234 en: 30 Enero, 2008, 13:28:01 »
Yo también creo que es de las películas más decentes del año (lo cual tampoco es decir mucho, seguramente). Reconozco que me decepcionó cuando la vi, pero hay que tomársela un poco a broma, es una peli simpática y sin prejuicios que parodia el género de monstruos y de terror en general. Lo malo es que acaba cayendo un poco en sus mismos tópicos, y el guión está lleno de agujeros, es inconexo y alargado. Pero si se ve con tono de desenfado se puede disfrutar bien. Y la música es muy chula  :)

Desconectado ichimad

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #235 en: 30 Enero, 2008, 17:12:23 »
Me apunto. Gracias, silien

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #236 en: 13 Septiembre, 2008, 06:36:04 »
Muchas gracias por la ficha, yo no me lo bajo porque tengo el dvd  :P
Pues yo la ví en el cine, en el pase de prensa que me regalaron una camiseta  :D jajaja
Y bueno, el monstruo a mi me parece espectacular, y me encanta porque es distinto a la mayoria de los monstruos de las pelis y este además es gracioso porque es raro y un poco torpe el pobre jajaja
Estoy de acuerdo con la gente que dice que es una película que gana mucho en el cine, algunas partes en pantalla grande son realmente espectaculares.
Me decepcionó un poco, porque habiendo visto la de Memories of murder, y con la promoción que se le estaba dando y los comentarios de alguna gente pensaba que seria una obra maestra al nivel de Memories of murder con el añadido del monstruo jeje
El principio me encantó, y también las partes en donde la chica está en el "zulo" jajaja
La he puesto un imprescindible, es una muy buena película, os la recomiendo, eso si, no la veais con ideas preconcebidas ni hagais caso a lo de si es una peli de terror o no.. y mejor no la compareis con Memories of murder, primero porque no se parecen mucho y porque es casi imposible salir bien parado de esa comparacion  :P
Un saludo amigos! ;)

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #237 en: 05 Julio, 2009, 18:41:10 »
La vi hace unos años y la he revisto hoy. Cojonuda. No la pongo como obra maestra, que para eso soy tremendamente exigente, pero desde luego sí es imprescindible, no sólo para fans del cine asiático sino para todo aquel a quien le guste el buen cine independientemente de su procedencia, como es mi caso.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #238 en: 05 Julio, 2009, 19:04:20 »
Con ese director y con ese reparto de infarto, ya podrían haber puesto un peluche de la rana Gustavo haciendo de monstruo que sería igual de buena  :P

Desconectado Rain Bi

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #239 en: 06 Julio, 2009, 04:31:43 »
Pero hay que reconocer que el bicho en si hace mucho. Esta guapisimo. En Hollywood estan ya haciendo su remake y en Corea, la segunda parte de la peli, aunque con otro director creo. A ver como sale