Autor Tema: The Host (Bong Joon-Ho, 2006)  (Leído 21287 veces)

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
The host (Bong Joon-Ho, 2006)
« Respuesta #75 en: 02 Diciembre, 2006, 19:48:23 »
Bueno por fin la he visto esta tarde y me ha parecido bastante buena, sin resultar ninguna maravilla ni nada del otro mundo. Pero Bong Joon-Ho es un gran "conductor" de historias, a veces sutil, otras imaginativo, cauteloso, sereno, espectacular, cómico, detallista, sugerente.. en una palabra, que es un tio que guste más o guste menos hay que reconocer que es talentoso, y su última película pues, sacará alguna que otra risa, nos hará enmudecer y sensibilizarnos con sus personajes en otras, ofrecerá buenas dosis de espectáculo cuando se requiere y además (y sin necesidad de darle a la cabeza) podremos sacar alguna conclusión.
Sin duda uno de los grandes aciertos del film sea que el elemento humano (sus personajes) se coman el 'supuesto' protagonismo que en principio mas de uno hubiera depositado en la bestia, pero sin que lo uno interfiera en lo otro, traduciendo: que en cuanto los personajes empiezan a desarrollarse un poco casi te olvidas por momentos de que un monstruo acaba de sacudir Korea  :D Pues eso, altamente recomendable pero no esperen una obra definitiva dentro de la cinematografia koreana (ni mucho menos asiática)

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #76 en: 02 Diciembre, 2006, 20:12:51 »
He votado imprescindible (bajo).

Lo que menos me ha gustado es la parte cientifica que me resulta poco creible, creo que no se le ocurren ni al que asó la manteca los primeros minutos del origén del monstruo o lo del agente amarillo. Creo que solo se queria colar el antiamericanismo tan típico. Hay maneras mas inteligentes.

De todos modos es una peli muy entretenida. Yo destacaria lo grandes momentos de humor y de parodia brillantes. La crítica a los medios de comunicación en varios momentos es genial (cuando le preguntan que esta pasando y el tio dice pongamos los informativos yo me partia). La parte de acción esta muy bien y determinadas escenas son intensas y emotivas. La caracterización de los personajes estan muy conseguida. El ritmo perfecto, en definitiva una gran labor de dirección.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #77 en: 02 Diciembre, 2006, 20:43:02 »
Obra Maestra sin excepción!!!!

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #78 en: 02 Diciembre, 2006, 22:16:21 »
Primero que nada quiero agradecer al master of hate por los subtitulos
increibles como siempre.Y tengo que decir que la pelicula le vote on ver
no me parecio tan buena despues de todo :(.Tenia muchas expectativas me parece pero al final con tanta partes graciosas y algunos drama y el bicho me parecio un cocktail de emociones que al final no me llego a transmitir mucho.Las actuaciones son muy buenas si pero pero en general la peli es aceptable y nada mas.

Cita de: "JOB"

P.D. Lordvampir, se a que a ti tambien te gusta mucho Son Je-Jin  :amor: (abstenerse duendes y teinos).  ¿Has visto que ha salido el subtitulo del primer capitulo de una serie suya?

uu por favor esto no lo sabia que host ni host! vamos a ver esta serie!!
:D gracias por la noticia job!

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #79 en: 03 Diciembre, 2006, 00:59:26 »
Yo no esperaba mucho de la película, pero después de verla he votado imprescindible.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #80 en: 03 Diciembre, 2006, 03:02:25 »
bajando la jupit muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #81 en: 03 Diciembre, 2006, 03:24:02 »
Yo la ví en Sitges y es un auténtico peliculón.

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
« Respuesta #82 en: 03 Diciembre, 2006, 13:59:56 »
yo la verdad no veo la obra maestra por ningun lado , el bicho esta muuuy currao pero se nota que no tiene ese toque final de perfeccion que tienen los americanos en el tema 3d, y por lo demas me decepcionó que no aparece mucho bae do na, en fin pelicula bien hecha pero lejos de imprescindibles y mucho menos obras maestras aunque veo que hay bastante obra maestra en los votos... 0_o
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #83 en: 03 Diciembre, 2006, 15:00:11 »
Veo división de opiniones... mejor, todavía me dan más ganas de verla. Esta noche, cae :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Lady Speiner

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #84 en: 03 Diciembre, 2006, 15:48:50 »
Bueno, ya veo que las opiniones son muy dispares...

En todo caso sigo pensando que es una película para verla en pantalla grande, ya que se disfruta muchísimo más. Yo me la he bajado, pero no me apetece verla después de la sensación que me produjo verla en Sitges. Salí de la sala pegando saltos y loca de contenta.
Ninguna otra película del festival (excepto Exiled), me hizo dar botes de excitación en el asiento. Ninguna otra me hizo reir, llorar, me entretuvo, me emocionó, me divirtió... todo al mismo tiempo. The Host lleva al límite todos los géneros: el drama, la comedia, las aventuras, la acción... es una coctelera en la que todo tiene cabida, a veces de forma totalmente desmedida y exagerada... pero en todo caso brillante.
Puro espectáculo.

Desconectado AVATAR--

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #85 en: 04 Diciembre, 2006, 00:32:06 »
Me ha gustado mucho. Es una película con bastante acción, muy entretenida, con algo de humor y drama. Buenas interpretaciones, un monstruo bien realizado y una fotografía bastante cuidada. Muy recomendada.

Desconectado miffuneVII

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #86 en: 04 Diciembre, 2006, 00:42:16 »
muy buena y muy bien hecha ;)

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #87 en: 04 Diciembre, 2006, 01:23:13 »
Pues sí que está entretenida. Yo que no había leído nada (en mi feliz ignorancia salvo la captura que he visto de un monstruo para saber qué ripeo bajarme...) me esperaba una película de "terror", y me he encontrado con una de las mejores comedias que he visto últimamente. Porque macho, aquí no hay momentos dramáticos, y los que pudiera haber se reconvierten en una parodia de si mismos. Desde el principio la película se desarrolla con desenfado, sin ninguna intención de tomárselo en serio. Además me ha gustado el ritmo de la película, sin puntos muertos durante dos horas. Los efectos, solventes. Los personajes, atractivos. Aunque lo mejor es el humor. Hay dos gags en especial que me han hecho revolcarme [spoiler](el del escupitajo en el charco que luego salpica el autobús y cuando el cirujano vizco agarra la cara en lágrimas del prota y le inspecciona el párpado, cambiando el tono de la conversacion, jaja, qué cabrón)[/spoiler]. Y menudo repasito que le dan a los americanos (de forma sana, claro está). Para mi gusto, quizás le daría a la película un mayor toque de color... rojo... rojo sangre, unido a situaciones cómicas algo más cafres, lo que llaman violencia gratuita, vamos... Por pedir...

En fin, un imprescindible  :)

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #88 en: 04 Diciembre, 2006, 12:16:19 »
Cita de: "Duende Maligno"
Cita de: "JOB"
(abstenerse duendes y teinos)

Es que hay mas a parte de nosotros?  ahhh

si esque no pueden vivir sin nosotros...en el fondo nos adoran  8) .......muy en el fondo
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #89 en: 04 Diciembre, 2006, 17:15:00 »
A mi me gusto..mucho evidentemente esperaba algo mas de catastrofe y muertes...pero tiene un sutil toque de comedia y drama...que es perfecto...9/10