Autor Tema: The Host (Bong Joon-Ho, 2006)  (Leído 21277 veces)

Desconectado Cygnus

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: The Host (Bong Joon-Ho, 2006)
« Respuesta #240 en: 10 Julio, 2009, 00:40:54 »
La vi hace unos años y la he revisto hoy. Cojonuda. No la pongo como obra maestra, que para eso soy tremendamente exigente, pero desde luego sí es imprescindible, no sólo para fans del cine asiático sino para todo aquel a quien le guste el buen cine independientemente de su procedencia, como es mi caso.
Opino igual que tú, para mí es una gran película, y no por el monstruo ya que eso es lo de menos [Leí en algunas críticas de que el monstruo no asusta, como si un monstruo tuviera como objetivo dar miedo a la gente, en fin... Para mí es un acierto de la película que desde el principio te enseñen el monstruo entero, no como en otras películas en las que absurdamente te enseñan el monstruo poco a poco, cacho a cacho, como para darle más misterio.], sino por como se desarrolla la trama, la mezcla de drama y comedia que sólo ellos saben hacer (y que mucha gente parece que no sabe digerir, pero a mí me parece muy original), y la caracterización de los personajes, que distan mucho de ser los perfectos héroes americanos, pero son mucho más cercanos y verosímiles. Además, como también decían por ahí, el filme tiene una crítica social y un mensaje ecológico al que muchos no le dan importancia.

La verdad es que no espero mucho de la secuela, esa sí que será seguramente una película del montón...

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #241 en: 10 Julio, 2009, 10:20:00 »
La verdad es que no espero mucho de la secuela, esa sí que será seguramente una película del montón...
Una película del montón... que habrá que ver xD

Desconectado acbarra

• Godan
Re: The host (Bong Joon-Ho, 2006)
« Respuesta #242 en: 09 Septiembre, 2009, 18:16:21 »
Pues para mi fue una de las mayores desilusiones que me he llevado. Tanto bombo y tanta crítica y la pelicula no me gusto mucho. Tiene sus buenos momentos pero la historia y el ritmo me parecieron muy irregulares. Casi me duermo... :o. lo dicho, esto lo hacen en USA y la gente lo pone a parir. Y lo peor es que para una vez que Manga saca una edición decente tiene que ser de esta peli... xP

No tuvo que ser mi dia cuando la vi por primera vez porque la acabo de revisionar y la casco obra maestra :). Puede que sea un poco exagerado pero si la doy el máximo rango es por su declaración de principios de romper con lo establecido a todos los niveles en el género (y mezclándolos) y una frescura y sobriedad narrativa excelente sin llegar nunca a hacer el ridiculo. Coincido con una critica que lei en que solo por los primeros 20 minutos merece la pena verla porque el arranque de la pelicula es de lo más grande que se ha rodado en los últimos años. La primera vez el conjunto me pareció muy irregular pero ahora me parece mucho más redondo y lógico con lo que nos quiere contar la historia en el que el monstruo queda en un segundo plano. Y sobretodo ese sentido del humor tan absurdo como inteligente: cuando hay humor supuestamente tendrías que reir pero resulta extraño y en algunas situaciones dramáticas por su contexto se tornan graciosas. Simplemente magistral :punk:. Haber que tal está la segunda parte, le tengo muchas ganas...

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #243 en: 09 Septiembre, 2009, 18:27:52 »
De sabios es rectificar, pequeño saltamontes

Desconectado Mrs. Brown

• Nyumonsha
« Respuesta #244 en: 29 Septiembre, 2009, 03:59:29 »
Lo que es yo, la cinta me ha encantado; le pongo un Imprescindible. Para el que no ha entendido la mezcla de géneros le cuento que en mi opinión ese es uno de los mejores logros de la película, junto con la familia, claro.
Si alguien se interesa por mi reseña personal puede visitar mi página:

http://mrsbrowncinema.blogspot.com/2009/09/pelicula-host.html

Saludos, y quien no la ha visto trate de verla, que eso va a invertir bien su tiempo.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #245 en: 29 Septiembre, 2009, 06:08:28 »
Bienvenida al foro, Mrs Brown (soy el ulises del blog de Batto).  :D

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #246 en: 29 Septiembre, 2009, 18:15:55 »
Yo también me alegro de verte por aquí, y ahora le echo un ojo a tu blog (soy el Battosai del blog de Batto jajaja).

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
Re:The Host (Bong Joon-Ho, 2006)
« Respuesta #247 en: 15 Enero, 2011, 21:57:19 »
Vista, por fin, y la voto con un Ver.

Me quedo sobre todo con el humor que impregna toda la película y con el desarrollo de los personajes.

Con bien se dice en el hilo, la parte científica no hay quien se la trague.

MieMie.