Hola, yo soy nuevo en ésto y apenas estoy participando en el foro, aunque eso si, ya me he bajado varias películas de aquí, y añadiendo un dato curioso, aquí en mi país, México, se va a estrenar apenas ésta película, pero claro, luego luego está, Los piratas del Caribe, Spiderman3, los cuatro fantásticos o demás peliculillas gringas malas (que conste que no digo que todo el cine gringo sea malo), bueno, terminando mi indignación por el estreno tan TARDÍO, lo mismo pasó con el Arco del señor Kim. Bueno, pues a mi no me ha gustado, casi nada, me ha parecido muy bueno ese toque de comedia, ese collage de estilos, al combinar el terror con comedia, ya que sin duda, ha sido así, pero, no me ha parecido una gran película, y pues el actor principal, el Ichi The Killer con retraso mental, como le ha llamado un colega mío, con bastante zaña, pues me ha parecido exactamente eso, muy tonto y baboso, no resultando exactamente el toque deseado a la película, aunque he de decir que no es muy mala, simplemente, me esperaba muchísimo más, pero bueno, igual me pongo muy exigente, gracias.