Bueno yo me presento porque hace mucho que vengo leyendo allzine pero no habia escrito nada
y me presento para hablar de The Host.
A mi esta película me gustó por varias razones:
(no leas si no la viste)
[spoiler]1. Rianse de los caimanes de Nueva York, teniendo a este bicho en el rio Han.
2. Los americanos quedan como el culo, en una película americana ese papel habría sido para los sovieticos, sin duda.
3. Me hizo quedarme a verla hasta el final. Con una americana me habría ido a mitad a ver Salsa Rosa en la tv.
4. Te hace plantearte cosas, sobre la sociedad coreana y sobre el papel de los americanos (aunque sean muy secundarios) en las macrocatástrofes. Te hace plantearte cosas sobre valores humanos y no se queda en una peli de aliens que hay que disparar y matar.[/spoiler]
no es una obra maestra, pero me parece una buena película. Sólo hay una cosa que no me gustó (no leas si no la viste):
[spoiler]cuando
muere la niña y le estan llorando en el funeral, me parece una escena bastante cómica, aunque no debería de dar risa. En algún otro trozo de la peli, lo mismo. Al menos a mi me dió esa sensación.[/spoiler]
No sé si alguien ya lo había comentado pero no me iba a leer todas las páginas, no habria posteado nunca