Autor Tema: The Host (Bong Joon-Ho, 2006)  (Leído 21293 veces)

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
The host (Bong Joon-Ho, 2006)
« Respuesta #165 en: 04 Marzo, 2007, 18:43:45 »
Cita de: "maurazos"
De todas maneras, mi opinión negativa sobre Host poco tiene que preocupar, porque a la mayoría de la gente parece ser que le encanta. Pero es que yo soy así de "friki" y tenía que manifestarlo.

Bendito sea ese frikismo y esa disparidad de opiniones. La verdad es que planteas argumentos de lo más interesantes... :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado IchiTheKiller

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #166 en: 05 Marzo, 2007, 14:36:30 »
Cita de: "maurazos"
De todas maneras, mi opinión negativa sobre Host poco tiene que preocupar, porque a la mayoría de la gente parece ser que le encanta. Pero es que yo soy así de "friki" y tenía que manifestarlo.

Tranquilo que tú estás entre la mayoría que van a ver la peli y no se enterarán de lo que les están contando. Verán a unos chinos peleando contra un monstruo y matándolo con un arco y cócteles molotov y pensarán que es una cosa muy rara.

Molan más las pelis americanas donde a los bichos los matan a cañonazos y al final los niños se salvan porque llega el ejército o la policía justo a tiempo.

¿Para qué cojones os molestáis en bajaros estas pelis si no las aprecíais en lo que tienen de originales y diferentes al resto del cine?. Es que no lo entiendo.

Leer gilipolleces como las vuestras en el foro de cine de Meristation o en uno de Terra, pues lo entendería, porque se supone que las escribiría gente que ve las pelis de refilón en los videoclubs o con los amigos y no les prestan más atención que como mero entretenimiento... ¡pero en el foro de Allzine, lleno de frikis que se pasan horas y horas de sus vidas ripeando pelis orientales, subtitulándolas, traduciéndolas!.

No entiendo como gente así puede caer en hablar de estupideces como "el efecto quimono", "si está peli la hubieran hecho los americanos nos parecería una mierda" y demás.

Es absurdo.
OTRA PATÉTICA APORTACIÓN MIA AL FORO

Desconectado RGP

• Shankyu
  • **
    • Korova
« Respuesta #167 en: 05 Marzo, 2007, 14:38:18 »
Gracias por la bienvenida Chrysalis!!
Aunque casi no posteo, siempre ando leyendo lo que escriben. Aunque a veces es un poco decepcionante no poder participar por el simple, aunque elemental, hecho de que no vi la pelicula. De todas formas he visto mucho, no puedo quejarme.  
Y para hablar un poco sobre la pelicula en cuestion... Las de mounstruos nunca me atrajeron la verdad, pero no por eso dejare de ver esta, de la que tanto se esta hablando (en todo el mundo parece). Espero que este bien, aunque mis espectativas no son muy grandes.

Saludos a todos.
Korova
4790-6191
Ramsayer 1475
Olivos, Vte. López
BS. AS. Argentina
www.korova.com.ar

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #168 en: 05 Marzo, 2007, 15:20:19 »
Hombre Ichi, no hay que ponerse así. Este es un foro de cine, de gente que le gusta el cine, no un simple foro de frikis (aunque no falten de estos :P). A ti te ha gustado mucho la peli y le ves unos valores que otros no ven, o simplemente no les dan el valor que tú les das. Pero eso no es para menospreciar a la gente por sus opiniones. Es bastante ofensivo que decirle a alguien que no es capaz de entender algo. Es lo mismo que llamarle tonto. Y mira, a nadie le gusta que le llamen tonto. Y sobre todo hay que saber diferenciar que las opiniones sobre un tema no tienen porque ser menosprecios, ni mucho menos ataques a la persona que opine diferente.
No pienses que me he sentido aludido por tu respuesta porque no ha sido así, pero me ha parecido demasiado agresiva; hasta ahora el tono de la conversación era bastante calmado. No mola perder el buen rollo por malentendidos no ;)
Buen rollito...

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #169 en: 05 Marzo, 2007, 15:49:45 »
Cita de: "IchiTheKiller"
Leer gilipolleces como las vuestras en el foro de cine de Meristation o en uno de Terra, pues lo entendería, porque se supone que las escribiría gente que ve las pelis de refilón en los videoclubs o con los amigos y no les prestan más atención que como mero entretenimiento... ¡pero en el foro de Allzine, lleno de frikis que se pasan horas y horas de sus vidas ripeando pelis orientales, subtitulándolas, traduciéndolas!.

¿Qué pasa que tenemos que pensar todos que es una obra maestra o como va eso :P ? Menudo aburrimiento si así fuera, Ichi haz el favor de pensarte las cosas un poco más antes de saltar a la piscina, creo que nadie tiene la potestad de tener el mejor gusto que existe, a unos les gusta más y a otros menos, la vida por fortuna es así. Además hay otras formas mejores de intentar convencer a alguien de que está equivocado que decirle con otras palabras; "No tienes ni idea".
Saludos y paz.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #170 en: 05 Marzo, 2007, 15:56:15 »
ahhh  ahhh  ahhh  Este Ichi...........

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #171 en: 05 Marzo, 2007, 16:06:14 »
A mi esta pelicula me decepciono bastante esperaba algo distinto
y me encontre con algo bastante normal. Vamos que si hacen esta pelicula en yankielandia con actores yankies dirian que es del monton.
No nos engañemos. :D

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #172 en: 05 Marzo, 2007, 16:19:34 »
Cita de: "IchiTheKiller"
Leer gilipolleces_estupideces

Ichi, haznos un favor, concéntrate durante treinta segundos en esas tres palabras, sin apartar la mirada. Vamos, tú puedes hacerlo...
Ya sabes que aquí nos caracterizamos por respetar a los demás, y sus opiniones. Y no nos podemos permitir estos sobresaltos. Seguro que hay otras actividades (o foros) en los que puedas descargar tu tensión. Compréndelo, no tienes derecho a agredirnos de esa manera. Y estoy seguro (sin ironía) de que puedes decir cosas interesantes sin subirte a la parra. OK

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
No os canseis
« Respuesta #173 en: 05 Marzo, 2007, 17:14:10 »
No malgastéis vuestro tiempo... He acabado de banear a IchiTheKiller y banearé a todo aquel que no respete las opiniones de los demás... RESPETAR... Es lo mínimo que se pide en este foro. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, nosotros en nuestro foro también...

IchiTheKiller ya estaba más que avisado... Personalmente, no aguanto a la gente que piensa que sólo ella puede llevar la razón y que encima va de campeona de la justicia... Pensar que es la única persona que defiende The host es de idiotas redomados (antes le había dado por decir que era la única persona que defendía a Takashii Miike...). Hay que echarle muchos cojones para adoptar esas posiciones...

Se acabó. Allzine tiene una idea muy precisa de lo que debe ser un foro, que es un espacio de convivencia dónde compartir opiniones, conococimientos, gustos y demás, desde el más absoluto respeto por los otros... Y no vamos a ceder ni un metro en esa pretensión...

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #174 en: 05 Marzo, 2007, 17:17:41 »
¡Ese es nuestro Silien! ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Ang3lop!

• Yonkyu
  • **
The Host!
« Respuesta #175 en: 05 Marzo, 2007, 17:34:14 »
Totalmente de acuerdo con la accion de Silien.
Creo que la forma de convivir en un foro es respetando las opiniones de los demas y compartir los gustos de cada uno.
Asi que esa es mi opinion y tambien es la que siento cada vez entro en Allzine . ;)

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #176 en: 05 Marzo, 2007, 19:16:26 »
Nada que añadir. OK

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #177 en: 05 Marzo, 2007, 19:27:16 »
La verdad es que se veía venir, el que lleve tiempo en el foro ya sabrá el porqué. No se puede ser tan intransigente en un foro donde cada uno da su opinión, cada vez que alguien le ha puesto un pero por pequeño que fuese a alguna de sus opiniones, a muerte con él, insultos y demás tropelías, no se puede ir así por la vida hombre.
Y ahora sigamos con The Host que es su hilo.

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #178 en: 05 Marzo, 2007, 19:30:58 »
Esto es como en el futbol, tarjeta por acumulación de faltas, no por la gravedad de la ultima.
No se trata de lo que ha dicho ahora, sino como bien dice Scare, es que ya son muchas veces y avisado estaba.  ;)

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #179 en: 05 Marzo, 2007, 20:10:44 »
The Host es solo una buena película que no entra ni en el top10 coreano del 2006. Llamenla "mezcla de generos estupenda", "representación total de la sociedad coreana" o "critica a los americanos" y todo lo que quieran, pero sigue siendo un film donde un monstruo aterroriza una ciudad. No es mala, pero si la comparas con Time, Woman on the Beach, Dirty Carnival, Over the Border, Once in a Summer....pues como que la sepultan varios metros bajo tierra.

Como ha dicho lordvampir y mucha gente, si algun director yanki tuviera la capacidad para hacer esta película, y en lugar de ver Directed by: Bong, vieramos Directed by: Mel Gibson...aqui estariamos todos tirandole piedras como canibales.

Buena peli, lejos de las mejores del año.

He dicho, xD.

jidaigekipedia.com