Pues a mi se me veian bien no creo lo que veo no tuve ningun problema de los que dices, las 3 lineas nunca han molestado
En un ordenador se ve bien cualquier cosa. Las 3 lineas no es algo estandar, y muchos reproductores no lo pillan. Y total, puestos a poner un sub de tres lineas y 7 segundos, se puede dividir y tener 2 subs de 3.5 segundos. Al final es lo mismo, pero de la última manera queda mejor. Para algo hacen los DVDs de esta manera.
(a veces es mejor juntar dos dialogos que pasan rapido para que pasen mas lentos y de tiempo), las voces en off que se cruzaban eran porque los ponia en los dos dialogos seguidos para que dieran tiempo a leerlas, ya que pasan muy rapidos y ademas la gente hablaba a la vez.
Eso no te digo que no, lo que he cambiado era otras cosas. He hecho un ajuste más lógico en algunas frases, todo para que sea más facil de ver y entender. De todas maneras, todo esto ha sido en algunas partes en las que había mucho dialogo de voces en off de la TV, frases larguísimas que eran imposibles de leer.
Confiad en mí
y el que no lo haga siempre puede usar todos los otros que hay.