Autor Tema: The Host (Bong Joon-Ho, 2006)  (Leído 21294 veces)

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
  • Ryos: 0
The host (Bong Joon-Ho, 2006)
« Respuesta #105 en: 12 Diciembre, 2006, 20:05:01 »
Subtitulos enviados  :)
La revision que he hecho es de la version JUPIT, si quereis, la hago de las demas, porque no cuesta nada ;)... excepto de la de 3 cds, que si no la tengo no puedo hacerla :P

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #106 en: 12 Diciembre, 2006, 20:26:03 »
Coooño! El Duende colaborando!!! Momento para la historia de allzine. 12 de Diciembre de 2006, no olvidéis esta fecha, chicos...  :D

Bromas aparte, muchas gracias tío  ;) Ah, ya están subidos.

Oye y un detalle que prepararas el rar. Creo que hoy te odio menos  :P Por si entras en un proceso de euforia exacerbada y te dedicas a revisar/mejorar/versionar más subs, te diré que eso era un 2.1, no un 3.0. Tú me entiendes...  ;)

• Shodan
« Respuesta #107 en: 12 Diciembre, 2006, 20:35:42 »
Cita de: "kaishakunin"
Coooño! El Duende colaborando!!! Momento para la historia de allzine. 12 de Diciembre de 2006, no olvidéis esta fecha, chicos...  :D

Mamon, he colaborado mas veces, lo que pasa es que tu estabas desaparecido cuando lo hice.  xP

Desconectado Lorenzo Torres

• Nyumonsha
CAlidad DVD
« Respuesta #108 en: 12 Diciembre, 2006, 20:39:59 »
Hola, yo la he encontrado en con el utorrent con calidad DVD (4 gigas...)

Saludos.

L.

Desconectado Pelaborn

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #109 en: 13 Diciembre, 2006, 00:16:51 »
¿Éste es el último taquillazo en Corea? Es que a mí el anterior "taquillazo" que vi (The King and the Clown) me decepcionó un tanto. Aunque reconozco que otro como "Silmido" por ejemplo me gustó mucho.

En fin, no hace daño descargarlo.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
« Respuesta #110 en: 13 Diciembre, 2006, 11:25:03 »
Cita de: "Duende Maligno"
Cita de: "kaishakunin"

Mamon, he colaborado mas veces, lo que pasa es que tu estabas desaparecido cuando lo hice.  xP

lo confirmo...casi me da un patatus cuando despues de ver la de always....veo en pantalla   revision de subtitulos  Duende Malaje....una de las impresiones mas grandes que me he llevado desde que estoy aqui

pd: al final voy a terminar siendo yo el mas inutil  :(
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

• Shodan
« Respuesta #111 en: 13 Diciembre, 2006, 14:58:24 »
Cita de: "Teinosuke Makioka"
pd: al final voy a terminar siendo yo el mas inutil  :(

No hombre, que tu haces fichas de pelis, yo de eso solo he hecho 2.  :(((

Desconectado Helltrain

• Nyumonsha
« Respuesta #112 en: 13 Diciembre, 2006, 16:39:59 »
Hola.  Me podría hacer alguien un favor tremendo y decirme cuanto dura exactamente en tiempo el CD1 de la release de JUPIT.  Con el virtualdubmod se sabe (tirando la barra de tiempo hasta el final).... (horas, minutos, segundos, milesimas.....)
Si alguien es tan amable, por favor de darme ese dato  ;)

Venga gracias.....  :punk:

• Shodan
« Respuesta #113 en: 13 Diciembre, 2006, 16:44:15 »
Cita de: "Helltrain"
Hola. Me podría hacer alguien un favor tremendo y decirme cuanto dura exactamente en tiempo el CD1 de la release de JUPIT.

00:54:05,412

Desconectado Helltrain

• Nyumonsha
« Respuesta #114 en: 13 Diciembre, 2006, 17:00:17 »
Que bueno, que rápido....

Muchas gracias (y por los subs) tambien claro  :P

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #115 en: 13 Diciembre, 2006, 17:29:36 »
EDITO.

He mandado los subs revisados hechos a partir de la version 2.1 (de Duende Maligno) en la que he hecho un ajuste de líneas (había lineas de 70 caracteres, de tres lineas, etc..) ajustes de tiempos en algunos apartados en las que se cruzaban dialogos con voces en off de la TV, .... y en general todo lo que he pillado. Estaba bastante mal en ese aspecto.

Ahora el máximo de caracteres por linea es de 45 (estandar) y dos líneas máximo.

Solo resta quitar los tags de cursivas para el que lo quiera ver en reproductores domesticos. Pero eso he preferido dejarlos ya que cualquiera lo puede hacer en un segundo.

Otra cosa que he hecho es que los he dejado unidos, asi sirven para cualquier ripeo que provenga del mismo DVD (todos por ahora) despues de unir los cds en el caso de ripeos de 2 cds o más.

Un saludo.

• Shodan
« Respuesta #116 en: 13 Diciembre, 2006, 19:00:38 »
Pues a mi se me veian bien  0_o no tuve ningun problema de los que dices, las 3 lineas nunca han molestado (a veces es mejor juntar dos dialogos que pasan rapido para que pasen mas lentos y de tiempo), las voces en off que se cruzaban eran porque los ponia en los dos dialogos seguidos para que dieran tiempo a leerlas, ya que pasan muy rapidos y ademas la gente hablaba a la vez.
En fin, eso, tambien es que yo la veo en el ordenador, no sé como se verian los subtitulos en un reproductor  :(((

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #117 en: 13 Diciembre, 2006, 19:12:18 »
Pues a mi se me veian bien no creo lo que veo no tuve ningun problema de los que dices, las 3 lineas nunca han molestado

En un ordenador se ve bien cualquier cosa. Las 3 lineas no es algo estandar, y muchos reproductores no lo pillan. Y total, puestos a poner un sub de tres lineas y 7 segundos, se puede dividir y tener 2 subs de 3.5 segundos.  Al final es lo mismo, pero de la última manera queda mejor. Para algo hacen los DVDs de esta manera.

(a veces es mejor juntar dos dialogos que pasan rapido para que pasen mas lentos y de tiempo), las voces en off que se cruzaban eran porque los ponia en los dos dialogos seguidos para que dieran tiempo a leerlas, ya que pasan muy rapidos y ademas la gente hablaba a la vez.

Eso no te digo que no, lo que he cambiado era otras cosas. He hecho un ajuste más lógico en algunas frases, todo para que sea más facil de ver y entender. De todas maneras, todo esto ha sido en algunas partes en las que había mucho dialogo de voces en off de la TV, frases larguísimas que eran imposibles de leer.

Confiad en mí  :P  y el que no lo haga siempre puede usar todos los otros que hay.  ;)

• Shodan
« Respuesta #118 en: 13 Diciembre, 2006, 19:14:02 »
Cita de: "tirapalla"
Confiad en mí  :P  y el que no lo haga siempre puede usar todos los otros que hay.  ;)

Ya ya, sin problemas tio, pero tenia que defender mi revision por lo menos, no?  :P

Desconectado javili-kun

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #119 en: 13 Diciembre, 2006, 20:11:59 »
Bueno, pues a mi no me ha gustado mucho al pelicula la verdad.

Esta claro que el mensaje Politico-Social esta latente, pero como no estoy muy ducho en la historia Politico-Social Coreana pues es un punto que no me llama la atencion.

La verdad es que para mi se queda en un termino medio que me llego a aburrir, pero que se deja ver.