Autor Tema: Versus (Ryuhei Kitamura, 2000)  (Leído 4715 veces)

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Versus (Ryuhei Kitamura, 2000)
« en: 17 Agosto, 2003, 18:51:32 »
Título:Versus
Título V.O:Versus
Director:Ryuhei kitamura
Año/País:2000 / Japón
Duración:119 minutos
Género:Acción/crimen
Reparto:Tak Sakaguchi, Yuichiro Arai, Hoshimi Asai, Toshiro Kamiaka.
Enlaces:Subs
Ficha de:yotakuforo / Jose. El Luzu



Desconectado Antinari

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #1 en: 17 Agosto, 2003, 19:04:58 »










Cita de: Orellana
<center>NO ES UN MONTAJE ALTERNATIVO, es un rip de mayor calidad del DVD americano, leeos el mensaje de JAS.</center>

En las especificaciones tecnicas viene como lenguaje 'Inglés-Japonés' asi que es muy posible que tenga ambos audios, las especificaciones tecnicas no parecen resentirse de ello pero bueno... no tiene subs pegados. Creo que estan ya subidos en Kloofy.


En primer lugar decir que yo mismo estoy bastante perdido, asi que diré lo que se:

Pese a llamarse Director's Cut NO es un 'Director's Cut' al uso, Kitamura quedó contentisimo con versus y aquella es la pelicula original y por tanto verdadera version del director.

Este mal llamado 'Director's Cut' era conocido como VERSUS 1.5 y se trata de un montaje alternativo del film, con nuevas escenas (entre ellas nuevo principio, nuevo final, mas duelos y tiroteos) pero tambien con escenas quitadas del montaje original, tiene una nueva banda sonora, FX, sonido e imagen mejorados.

Todo este 'maquillaje' ha costado mas que el presupuesto entero de rodaje de VERSUS por lo que resumiendo parece tratarse de una version 'mas cañera' de VERSUS, yo siendo fan de este señor voy a bajarmela a ver que tal, pero lo dicho, no tireis vuestro DIVX de VERSUS porque esa es la VERDADERA.


Majarias con lo que me costó bajarme la "normal" ¬¬
Bueno ya contarás si hay fuentes, si baja rapido, si hay mucha diferencias, si vale la pena... y si quieres contar algo mas lo cuentas también.   jajaja
Largas horas.

Desconectado Jas

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #2 en: 18 Agosto, 2003, 20:00:38 »
Lo primero, remarcar que el "Director's Cut" NO es "Versus 1.5". Versus 1.5 es un remake total de la peli, con mucho más presupuesto. Decir que aún está en producción, así que olvidaros de verlo hasta dentro de un tiempo.

Ahora voy a explicar de dónde surge la confusión con este "Director's Cut":

En EEUU se editó recientemente "Versus" en DVD, y se hizo nada menos que con tres versiones diferentes. Las diferencias entre ellas son las siguientes:

Versus [R-Rated Version]

Es la película censurada. Le falta un minuto respecto a la original (dura 118). Esta versión lleva como extras audiocomentarios y trailers. El hecho de que haya una versión cortada provoca que haya una completa, que han llamado...

Versus [Director's Cut]

Esta es la versión integra de la película (119 minutos), el mismo montaje visto en el DVD japonés. Esto da en parte la razón a Orellana, que afirmaba que el montaje "normal" ya era el "Director's Cut". Y así es. Lo que no es, es "Versus 1.5", que ahora mismo no existe, como decía. Esta versión lleva los mismos extras que la versión cortada, es decir, audiocomentarios y trailers.

Versus [2-Disc SE]

Edición especial en dos discos. El primero es exacto al disco del Director's Cut (es decir, versión integra de la peli, audiocomentarios, y trailers), mientras que el segundo lleva el resto de extras de la versión japonesa del DVD, y algunos más creados para esta edición (making ofs, pequeños documentales, y el corto precuela "Nervous").

Vamos, que hay una versión integra de la peli editada dos veces en EEUU: "Director's Cut" y la edición especial contienen la peli tal cuál se editó en japón (yo tengo el DVD japo). La otra versión, R-Rated, está cortada. Para diferenciarlas le han puesto el apelativo de "Director's Cut" al montaje normal, pero en realidad no incluye ni una sola imagen nueva, ni nada ha cambiado de orden, etc etc.

"Versus 1.5" es un remake, aún en proyecto.

Si aún así os bajáis el Director's Cut, veréis que es exactamente la misma peli que ya habéis visto. Decir que esto mismo ha pasado en EEUU con películas como "Requiem Por Un Sueño", que ha tenido dos DVDs: uno cortado, y otro completo que llaman "Director's Cut".

Espero haber sido de ayuda :).

Desconectado Antinari

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #3 en: 18 Agosto, 2003, 22:56:22 »
Bravo! La cosa esta explicaa  jaja  jaja
Largas horas.

Desconectado Gokudo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #4 en: 19 Agosto, 2003, 16:08:49 »
Es verdad lo de requiem tengo dos divx iguales...

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #5 en: 21 Agosto, 2003, 02:21:43 »
y los subs?? valen los subs de la priera versus??? estan descompaginados??? para saber si bajarme esta o la otra,

Desconectado Hideyoshi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre, 2003, 23:22:53 »
A mi no me funcionan, Estoy intentando sincronizarlos con el subrip pero no hay manera.

Si alguien sabe donde estan los subs en ingles que lo diga please.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre, 2003, 01:29:40 »
pues en el kloofy, donde sino, subs.2ya.com, buscas a versus y los que pone no se que versus, xvid, ase,...pues esos deberian ser

Desconectado Susano_Orbatos

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre, 2003, 07:34:22 »
Hombre pues yo no se... pero creo que no os teneis que comer la cabeza con este rip ya que el que estaba puesto es cojonudo, y si total es la misma película pues pa ke,no?
Dios del Cielo y de la Tierra, Señor Guerrero del ojo del Dragón y del Reino de las Bestias. Señor de todos los seres del Reino Medio

Desconectado Hideyoshi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #9 en: 30 Septiembre, 2003, 09:53:37 »
El problema es ke yo no me bajo las pelis (tengo 56K) y me han dejao este rippeo con los subs viejos, prefiero bajarme los subs que dos Cds.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #10 en: 01 Noviembre, 2003, 02:20:04 »
Estooooo, a ver, duda existencial :
que recomendariais a alguien que quiere descargarse la peli de versus? la version 2cd de epic o esta nueva version que se comenta en esta pagina?

tengo entendido que la version de epic tiene unos subs (no en español) ya pegados al video... precisamente eso es lo que quiero evitar: la doble subtitulacion.

esta obra de arte solo se merece lo mejor: v.o.japones y sub. en castellano. gracias!!!

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #11 en: 23 Enero, 2004, 00:15:23 »
Acaban de lanzar un DVD-r de Versus.






Desconectado Aniki

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #12 en: 23 Enero, 2004, 00:36:51 »
Kaishakunin la del enlace anterior, el de EPIC, no tiene ningún subtítulo pegado a la imagen, esta no lo sé aunque imagino que no porque si no lo habrían dicho. A mí la de EPIC me va genial, no le veo ningún problema.

Desconectado MaLTRaiN

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 70
  • Ryos: 0
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #13 en: 23 Enero, 2004, 08:20:59 »
Cita de: "Gusy2999"
Acaban de lanzar un DVD-r de Versus.







¿Con subs en español?  :P

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Versus [Director's Cut]
« Respuesta #14 en: 23 Enero, 2004, 10:32:32 »
Viene con sub en ingles, pero hay programas con los que puedes ponerles los sub en español.