Autor Tema: Hana yori mo naho / Flower (Hirokazu Koreeda, 2006)  (Leído 12906 veces)

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Hana yori mo naho / Flower (Hirokazu Koreeda, 2006)
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2006, 14:28:07 »
No solo de The Host vive el impaciente  :D  gracias

Desconectado Nabasu

• Shankyu
  • **
    • http://www.eigaotaku.com
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre, 2006, 15:13:01 »
Uhhhh. Vengo de mis "vacaciones obligadas" y me encuentro con esto, mil gracias a ver lo que ha echo ahora el hombre este.

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre, 2006, 16:44:58 »
Rie Miyazawa en un chambara de Koreeda  ºVº . Lo mejor de todo es la sorpresa, gracias Krillov.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado NeNei

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 03 Diciembre, 2006, 14:30:19 »
>w< oh!!! de okada!!!
A bajar sea dicho!!!!!!!!!

Desconectado Lady Speiner

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #19 en: 03 Diciembre, 2006, 15:35:27 »
Esperadísimaaaa  jajaja

Kore-eda es muy grande. En mi top diez asiático figura After Life, que me parece una de las mejores reflexiones acerca de la memoria que ha dado el cine contemporáneo. De esas películas que te hacen pensar en tí mismo mientras la estás viendo.
Más tarde vino su consagración con Nadie Sabe, y ahora se atreve a cambiar de género, lo cuál me parece necesario para cualquier autor con un mínimo de curiosidad que quiere explorar nuevos terrenos (también lo está haciendo Park Chan-Wook en su I´m a Cyborg).
No se si les saldrá bien o mal, pero al menos me parece valiente salirse de la senda de lo que todo el mundo espera de un autor para abrirse a nuevas líneas de expresión y seguir creciendo como artistas.

Desconectado kimkiduk

• Ikkyu
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
« Respuesta #20 en: 03 Diciembre, 2006, 15:41:17 »
Un chambara de Koreeda, puede ser espectacular  0_o
Muchas gracias Krillov  :punk:

Desconectado tomasexxx

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 03 Diciembre, 2006, 22:29:33 »
Muchas gracias krillov !!   ahora a ver si alguien se anima y pones unos "subtitulillos" en castellano  ....    DOMO  !!!

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #22 en: 03 Diciembre, 2006, 23:48:09 »
Fingo la está traduciendo y si no he entendido mal le queda bien poco 8)

Desconectado tomasexxx

• Nyumonsha
« Respuesta #23 en: 03 Diciembre, 2006, 23:55:27 »
Pues gracias a fingo y a todos los demas que os lo currais en  las traducciones y otros menesteres del foro ...  quedo sumamente agradecido y a la espera de los subtitulos  MUCHAS GRACIAS  !!!

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #24 en: 04 Diciembre, 2006, 00:28:22 »
a la espera de subs muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado neo_thesis

• Nyumonsha
« Respuesta #25 en: 04 Diciembre, 2006, 09:12:05 »
It's one of those films you come out of smiling a wide happy smile - it's so delicate and subtly funny (alright, it does feature a lavatory, but none of the "standard" toilet humor), it's also kind to characters and makes its point(s) in a sly, unobtrusive manner.

It's a celebration of human values over the way of the samurai, especially as it has been presented in Japanese and Western popular culture in the past few decades. A joy to watch visually, too. I thought it might be Koreeda-san's best film so far, although some viewers may find it a bit more conventional/Westernized than, say, Nobody Knows or Maboroshi (which is not at all bad).

I will deliberately leave it at that, to avoid revealing any of the plot, which often overturns expectations.

Desconectado NelsonMauri

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #26 en: 04 Diciembre, 2006, 17:01:55 »
Que buena :punk:

Desconectado jess wong

• Shankyu
  • **
mmm
« Respuesta #27 en: 04 Diciembre, 2006, 22:26:23 »
Vaya regalito pre-navidad... :punk:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Vista
« Respuesta #28 en: 06 Diciembre, 2006, 18:52:52 »
Bueno, pues ya la he visto (me imagino que los demás estais esperando subtítulos... que bonita es la paciencia... que yo no tengo jeje).

Y nada, la película es una pequeña maravilla... No he visto mucho de este hombre, pero me da que va a sorprender, porque en realidad se ha encomendado a Imamura y le ha puesto alguna vela suelta al Dodeskaden de Kurosawa. Y es que ya desde los títulos de crédito, con una música festiva (de toque bastante occidental, medieval diría yo), Kore-Eda ya nos avisa que Nadie sabe y el resto de su filmografía quedaron atrás y que esto es "otra cosa". ¿Y qué es?

Pues un nuevo chambara crepuscular, de samurais que ya no lo pueden ser (no hay guerras), de miseria (discurre en un suburbio) y de conceptos que ya no tienen sentido (como la venganza). Con todo, Kore-Eda construye un canto a la vida (a la manera de Imamura), con la historia de un samurai que debe vengar la muerte de su padre y que espera pacientemente su momento viviendo en la miseria desde hace tres años y ejerciendo de profesor... Los personajes son muchos y las historias tantas como ellos... Incluso tenemos una parodia ingeniosa de los 47 ronins...

En fín, creo que es una de las películas más interesantes del año y un chambara imprescindible... A ver si hay suerte y salen unos subtítulos para que un mayor número de gente la pueda disfrutar...

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Re: Vista
« Respuesta #29 en: 06 Diciembre, 2006, 19:00:54 »
¡¡¡¡Diossssssssssssssssssss, Siliennnnnnn!!!!! estoy que me como las uñas y me haces esta crítica, por dios, un traductor que se apiade de los amantes del chambara y el buen cine.  8)