Autor Tema: Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]  (Leído 4455 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #15 en: 09 Abril, 2007, 18:29:11 »
Yo lo sigo compartiendo, sólo que estos días no he tenido el emule puesto... Lo pongo en lanzamiento, de todos modos...

Desconectado ironfisthk

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #16 en: 09 Abril, 2007, 18:43:12 »
Genial! Gracias Silien.  OK

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #17 en: 09 Abril, 2007, 19:37:05 »
Pues me voy a subir al carro, que por aquello de los sub, pasé en su dia.  ;)
Gracias Silien.

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
  • De curro hasta las cejas
Re: Taxi hunter (Herman Yau, 1993) [HK]
« Respuesta #18 en: 23 Junio, 2007, 19:45:34 »
Buenas a todos, el otro día pinche esta peli, para empezar con la trilogía de Herman Yau, y hasta ayer había en la red 4 fuentes, 3 de ellas completas (entre las que se encontraban Silien y Aguijón), pero hoy de repente ya no hay ninguna, ¿alguien me podría echar un cable compartiéndolas unos días?

Gracias de antemano

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #19 en: 23 Junio, 2007, 19:51:43 »
Es simplemente porque tengo cerrado mi Emule y lo tendré cerrado unas horas... pero vamos, no me he ido a ningún lado.

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2007, 00:40:08 »
Por fin, primer CD completo y compartiendo. Pinchado el segundo CD. Muchísimas gracias a los 2. OK

Desconectado birthman

• Shankyu
  • **
« Respuesta #21 en: 03 Julio, 2007, 01:59:12 »
Los 2 CD's completados. Los dejaré compartiendo una temporada por si alguien más se anima.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #22 en: 03 Julio, 2007, 06:01:34 »
nadie se anima a esos subs...PLEASE !!

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #23 en: 11 Agosto, 2007, 18:30:35 »
Le he puesto un 'Imprescindible', sí es verdad que es la más floja de la trilogía pero aún así sólo por ver a Anthony Wong en ese papel de justiciero/bobalicón (tiene unos puntazos geniales  :D ), ya merece la pena...Y vaya tela los taxistas cómo salen paraos (¿realmente se las gastan así?  0_o que yo me lo creo...)... ahhh, y yo pensaba que lo peor era que te machacaran con lo mal que está el país o se perdieran diciendo 'por aquí llegamos antes'  :P

Saludos.  :)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #24 en: 13 Marzo, 2009, 02:13:16 »
Yo me apunto, en mi recorrido errante de la cat 3.
Tengo que decir, que estas películas me levantan el ánimo.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #25 en: 12 Marzo, 2010, 22:08:42 »
Pues sorpresa nos da la vida, y al final apareció un DVD de este clásico de la categoría III, versión Herman Yau - Anthony Wong. Y tras el DVD, apareció el ripeo de Ken, que como siempre no lleva subtítulos en inglés, pero, yo también tengo el DVD, de modo que le he extraído los subtítulos y ya están en kloofy :P . Así pues, ya se puede disfrutar plenamente (a ver si sale un traductor y todo) de este nueva locura de esa pareja maravillosa, y que además nos viene genial, porque acabamos de estrenar retrospectiva dedicada al señor Yau.

Ale, añadida a la ficha inicial y bajar bajará como una bala, sin duda. Una bonita película para la sobremesa de este sábado o domingo a más tardar jeje .

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #26 en: 13 Marzo, 2010, 06:24:58 »
Cómo no, ¡me apunto!  :punk: Aun no siendo tan conocida y más flojilla que las otras, a mí me encantó... ¡qué risas! :D Y como siempre, Mr. Wong, excelente.

¡Gracias, Silien! ;)

Desconectado TrentReznor

• Shodan
« Respuesta #27 en: 13 Marzo, 2010, 14:06:44 »
bajando la version de Ken, q seguramente ira como un tiro.

gracias!

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #28 en: 13 Marzo, 2010, 23:01:54 »
Baja por un tubo, me voy a hacer tiempo hoy o lo que queda de hoy para volver a verla.
Que al final nunca la comenté.
De paso voy a recomendarle a quienes no la hayan visto que no pierdan el tiempo y aprovechen este ripeo nuevo para verla.

Desconectado NinjaKnight

• Yonkyu
  • **
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
« Respuesta #29 en: 14 Marzo, 2010, 13:45:50 »
La primera vez que vi esta pelicula fue en el 98, y mre impacto de sobremanera la muerte de la mujer de Wong ( que por cierto es la misma actriz que hace de hermana de Simon Yam en Dr LAmb), y ese final donde a uno le embarga el mismo sentimiento de simpatia por el antiheroe que ya habia sentido en por Michael Douglas en un Dia de furia poco antes.

Para amantes de las localizaciones: la escena donde Yu Ruang Yu conduce un taxi persiguiendo a un delicuente al principio de la peli esta rodado justo detras del WESTERN MARKET en el distrito de Sheung Wan

La escena donde Wong esta siendo testigo de los desmanes de un taxista y lo abofetea esta rodado en Chater Garden en Central, lugar de reunion de las chachas filipinas los Domingos y Festivos ( mismo lugar donde Chow Yun Fat y Danny Lee se conocen en City on Fire)

La escena donde Wong golpea a un taxista con la caja metalica de la recaudacion del taxi esta rodada solo unos metros mas adelante...

Y ah algunas mas que no recuerdo..pero casi toda la peli se rodo en pocas manzanas.

ah, y la banda sonora en los momentos dramaticos es de las que emocionan a base de bien, eh?