Autor Tema: Don [Farhan Akhtar, 2006]  (Leído 8915 veces)

Desconectado darleth

• Nikyu
  • Ryos: 0
Don [Farhan Akhtar, 2006]
« en: 26 Noviembre, 2006, 01:30:32 »
Título:Don
Título V.O:Don - The Chase Begins Again
Director:Farhan Akhtar
Año/País:2006 / India
Duración:165 minutos
Género:Acción
Reparto:Shahrukh Khan, Priyanka Chopra, Arjun Rampal, Kareena Kapoor, Isha Koppikar
Enlaces:Subs
Ficha de:Darleth

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre, 2006, 01:42:54 »
Sinopsis:

El tráfico de drogas está en auge. El tráfico entre Asia y Europa está en un gran momento. Hay rumores de que un importante grupo de narcotraficantes está trasladando su base de operaciones a Kuala Lumpur. El cártel está liderado por Singhania [Rajesh Khattar], pero el negocio es controlado por su segundo al mando Don [Shah Rukh Khan].

Un oficial hindú, Desilva [Boman Irani], está dispuesto a terminar con dicho tráfico. Sabe que capturando a Don, tendrá la llave para completar todo el puzzle. Y un día lo consigue. Don es capturado y Desilva pone su plan en acción. Sin informar siquiera a su departamento, Desilva recluta y entrena a un simple hombre para que se haga pasar por Don, su nombre, Vijay.

Vijay se infiltra en el cártel y comienza pasar a Desilva toda la información que necesita para acabar con el cártel. Pero por una jugada mala del destino, Desilva es asesinado durante una redada y el secreto de que Don en realidad es Vijay muere con él. Los únicos que saben que Vijay es un impostor son los hombres del cártel [Pawan Malhotra y Shakeel Khan] y estos buscan venganza.

Vijay consigue escapar y ahora se encuentra tras la única prueba que puede demostrar que no es Don. Ayudándole en su búsqued hay dos personas: Roma [Priyanka Chopra] y Jasjit [Arjun Rampal].

------------------------------

Y ahora otras buenas razones para ver la película...además de que es muy buena  ;) ....

PRIYANKA CHOPRA

-------------------- KAREENA KAPOOR --------------------

-------------------- ISHA KOPPIKAR --------------------

A disfrutarlo....merece mucho la pena

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre, 2006, 11:26:35 »
¿ya ha salido? mmmm...

¡P'abajo, p'abajo!
 :D
Gracias darleth

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2006, 13:14:22 »
Gracias darleth, no sabía que circulaba esta versión  :)  Tengo muchas ganas de verla.

Si no tenéis demasiada prisa, el DVD según play sale el 11 de Diciembre, supongo que para entonces aparecerá un ripeo con algo más de calidad.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2006, 21:09:31 »
No me había fijado. ¿Qué es un PDVD rip?

• Ikkyu
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2006, 21:57:46 »
Cita de: "marwick"
No me había fijado. ¿Qué es un PDVD rip?

Imagino que los telescreeners/telecine previos al DVD defintivo los "etiquetan" como PDVD  ;)

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2006, 22:46:28 »
Puedo deciros dos cosas....

1) la calidad del PDVDRip es increible yo diría que es un DVDRip, pero en cuestión de video, sólo falla algo la calidad del audio...

2) Ya está para descargar el DVD-R de la peli...sólo que todavía no he terminado de descargarlo, si encontrara algún elink lo pondría, pues sólo lo encontré en el irc...

Vedla es muy buena....

A disfrutarlo...

• Ikkyu
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre, 2006, 22:54:33 »
Darleth, sabes si el DVD-R que estás descargando es éste? A ver si puedes decirnos qué tal los subs en castellano  ;)

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre, 2006, 08:20:58 »
Je, je... Hacía un mes que tenía la ficha hecha a falta de los datos técnicos del primer ripeo que saliera en DVD el día 11. Te me has adelantado...  :D

De todas formas, muchas gracias por la fichica de, teóricamente, la peli más esperada del año. Animo a la gente a que la veo que parece estar bastante bien. La primera versión de la peli, protagonizada por el gran B, también la tenéis en el foro por si queréis comparar...
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2006, 11:20:22 »
jeje, yo la pinché ayer para verla ya de una vez, gracias darleth =)

Si informáis de esto del DVD-R que comenta pakox3 probaré esto del torrent, que ya clama al cielo. Nunca tengo espacio para probarlo xD

Por cierto, solicito a Zelluzz su presencia en este hilo para el contrapunto de rigor de las "razones" para ver la peli.  jajaja

• Ikkyu
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre, 2006, 12:01:26 »
Morgui, espera unos días, que en bwtorrents subirán tanto el DVD5 (comprimido con el CCE) como el DVD9.

Yo antes me bajaba el DVD completo para comprimirlo con el CCE, pero no acababa de convencerme la calidad (son películas muy largas) y lo que hago es partir el DVD en dos coincidiendo con el "Intermission", así queda perfecto. Además. esta película lo merece  :)

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre, 2006, 14:40:21 »
Sí.. igual hay que esperar un pelín. De todas maneras, estos e-link de la ficha ahora mismo van muy lentos y con pocas fuentes, así que... iré haciendo espacio xD

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre, 2006, 18:17:59 »
He leido mucho de esta cinta y al esperaba con ganas, aunque eso de PDVDRip... supongo que sera algo asi como PromoDVD no?

El DVD esta ya como quien dice y a ver si nos brindan pronto un DVDrip sin P delante xD...  a y unos subs en castellano jijijiji
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre, 2006, 00:06:59 »
Lo de PDVDRip creo que significa PRE-DVDRip.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre, 2006, 07:33:52 »
que lindas chicas por dios
 :leer: