Autor Tema: RAN (Akira Kurosawa, 1985)  (Leído 8431 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #15 en: 14 Enero, 2006, 10:57:18 »
Actualizada la ficha con el ripeo de la edición MasterWorks y enlazada a los subs en castellano ;)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado kenobi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #16 en: 17 Enero, 2006, 15:30:34 »
Falta modificar los datos de la ficha, ya que pone que es un divx3, cuando es un Xvid y todo eso. Y si no lees todo el post puede inducir a error.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2006, 21:52:25 »
Corregido, gracias Kenobi, por el toque ;)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre, 2006, 23:22:34 »
Sabeis algo de este ripeo que me he encontrado en mininova, este seria su link

Enlace eliminado.

Ocupa 1,62 Gb 0_o

Sera Español Latino? Sera DVD-rip?  ¬¬ ¿Sera montaje/autoria de Terami? Ya que tengo entendido que no existe aún la edición del DVD español de esta peli (aunque si VHS)

He probado a bajarla e intentare previsualizar, aunque dice que lleva subs en ingles ni el torrent los incluye ni la busqueda del emule lo encuentra (estaran pegados?)


Edito con caracteristicas técnicas del ripeo (aun sin previsualizar):

DivX5; 544x288 - 1.889 (16/9) - 25fps
Bitrate:1214 kbps
Audio1 (español supongo): MP3 VBR 139 Kbps 2ch 48 kHz
Audio2 (japones supongo): AC3 224 Kbps 2ch 48 Khz
duración: 2h:35m:36s

Desconectado Toshiro Mifune

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 372
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #19 en: 13 Septiembre, 2006, 14:18:31 »
AMIGOS DE VALENCIA, VISITEN UNDERGROUND, UN VIDEOCLUB DE CINE DE AUTOR, EN LA PLAZA DOCTOR LANDETA, CERCA DEL MERCADO RUZAFA HAY TIENEN CALIDAD DE PELICULAS Y ESTA RAN EN DVD! Yihaaaaaaaaaaa

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #20 en: 13 Septiembre, 2006, 14:33:04 »
Esto se llama publicidad subliminal. ¡Sin que se note!   jajaja
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #21 en: 14 Septiembre, 2006, 01:40:57 »
Cita de: palex
Sabeis algo de este ripeo que me he encontrado en mininova, este seria su link

Enlace eliminado.

Ocupa 1,63 Gb 0_o

Sera Español Latino? Sera DVD-rip?  ¬¬ ¿Sera montaje/autoria de Terami? Ya que tengo entendido que no existe aún la edición del DVD español de esta peli (aunque si VHS)

He probado a bajarla e intentare previsualizar, aunque dice que lleva subs en ingles ni el torrent los incluye ni la busqueda del emule lo encuentra (estaran pegados?)


Edito con caracteristicas técnicas del ripeo (aun sin previsualizar):

DivX5; 544x288 - 1.889 (16/9) - 25fps
Bitrate: no sale aun
Audio1 (español supongo): MP3 VBR 139 Kbps 2ch 48 kHz
Audio2 (japones supongo): AC3 224 Kbps 2ch 48 Khz
duración: 2h:35m:36s

lo mas seguro es que sea una version doblada, y en algunas partes sea subtitulado, pues la version que vino a españa estaba muy recortada

tambien anda un montaje de kagemusha por hay

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre, 2006, 00:20:47 »
Por si a alguien le interesa, en dvdquorum han subido (formato dvd) un montaje del dvd edición criterion metiendole ademas un audio español dicen que de buena calidad
http://www.dvdquorum.es/foro/index.php?topic=7032.

Citar
SISTEMA: NTSC

AUDIO: Japonés Dolby Digital 5.1, Español (España) 2.1, Inglés 2.0 (comentarios)

SUBTÍTULOS: Español, Inglés, Francés, Alemán, Holandés

RELACIÓN DE ASPECTO: 1.85:1 (16/9)

INFO EXTRA: DVD1 de la edición criterion al que se le ha añadido:
+ Japonés 5.1 de una edición zona 2 que bajé en dvd5
+ Español 2.1 a partir del audio de un VHS, excelente calidad
+ Demás subtítulos aparte del inglés
+ Menús modificados, los he mantenido en inglés

Desconectado Meowth

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #23 en: 11 Diciembre, 2006, 17:10:20 »
estaba echando de menos un ripeo de la versión criterion para esta película con subs en español

en demonoid la estaban compartiendo completa, pero hay al menos 15 personas esperando bajarla, y ningún seeder   :...:


en fin...  tengo dos preguntas : una, es que si se le añaden ciertas cosas a los DVD's, como los subs y el audio que le han añadido a esta versión, la calidad no desmejora ? es decir, no es mejor "dejar quietos" los originales ?

la otra, es que DVDquorum no tiene registros abiertos para el tracker, así que no saben si habrá algún otro lugar donde pueda conseguirlo, o un ripeo de esta versión criterion ?    ahhh


... mmm creo que me volví adicto a kurosawa. me la paso buscando temas en allzine de él no más... antes era con ozu   8)  :punk:

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #24 en: 11 Diciembre, 2006, 21:48:48 »
Cita de: "Meowth"
estaba echando de menos un ripeo de la versión criterion para esta película con subs en español

en demonoid la estaban compartiendo completa, pero hay al menos 15 personas esperando bajarla, y ningún seeder   :...:


en fin...  tengo dos preguntas : una, es que si se le añaden ciertas cosas a los DVD's, como los subs y el audio que le han añadido a esta versión, la calidad no desmejora ? es decir, no es mejor "dejar quietos" los originales ?

la otra, es que DVDquorum no tiene registros abiertos para el tracker, así que no saben si habrá algún otro lugar donde pueda conseguirlo, o un ripeo de esta versión criterion ?    ahhh


... mmm creo que me volví adicto a kurosawa. me la paso buscando temas en allzine de él no más... antes era con ozu   8)  :punk:


A la primera pregunta, te digo que como normalmente los dvds no aprovechan toda la capacidad del dvd, al hacer el montaje no están comprimiendo nada, simplemente aumentara un poco el tamaño del dvd (esto para el audio, en el caso de los subtitulos lo que ocupan son tan solo unos pocos megas, por lo que no afecta para nada a la calidad)

En cuanto a la segunda pregunta, todos (o casi) los torrents de dvdquorum (que no sabia que tenia el registro cerrado) son multitracker, es decir, que el mismo torrent lo puedes encontrar tambien en piratebay, demonoid y varios trackers mas. Te pongo el enlace a demonoid, no sé si es el mismo que tú estabas bajando y no tenia seeds, este dice que tiene al menos 5
http://www.demonoid.com/files/details/527544/3100888/

Desconectado Meowth

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #25 en: 11 Diciembre, 2006, 21:57:17 »
bondurant, muchas gracias !!!!!!


:)   :punk:   a bajar se dijo


no tenía idea lo de multitracker, juraba que eran un tracker privado, o si no, para qué cerrar registros ?


... no importa, mientras hagan lanzamientos como este    :D

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #26 en: 25 Febrero, 2007, 21:30:07 »
El nuevo ripeo de RAN a partir del DVD de Criterion sale, pero recién mañana. Estuvo complicada la compresibilidad y elección de filtros. Finalmente va a quedar en 1/2 DVD - AVI/Xvid/AC3 y una resolución de 688x368. A pesar del tamaño, no se puede aumentar más la resolución sin comprometer a la calidad del video.

Hasta mañana entonces!  :compadre:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #27 en: 25 Febrero, 2007, 21:38:38 »
Ya he visto que el DVD es jodido.  ;)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #28 en: 27 Febrero, 2007, 14:11:13 »
Jodido, jodido...  o_o

Ya saben que no me tiembla el pulso a la hora de hacer ripeos de muchos megas, pero realmente no quiero pasarme del 1/2DVD con RAN y está difícil. Ya voy por la versión número 6 y todavía no estoy conforme.  0_o

Paciencia.

Desconectado Meowth

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
RAN (Akira Kurosawa, 1985)
« Respuesta #29 en: 27 Febrero, 2007, 14:13:39 »
ahhh