ANGEL GUARDIAN
Yumiko, quien lleva una vida gris y patetica, trata de suicidarse. Pero sus intentos son arruinados por inexplicables accidentes que se suceden uno tras otro.
Director: Hiroaki Hirakata
Elenco: Kaori Manabe, Akiko Kazami
EL VIAJE DE LOS CORAZONES ROTOS
Yoshiko arregla un viaje a un hotel con diversiones especiales para señoritas, para animar a su mejor amiga Chiharu, quien ah sido abandonada recientemente por su novio. Lo que las jovenes no sabes es el terror que las espera alli.
Director: Hiroshi Ikezoe
Elenco: Risa Goto, Chiaki Nakajima
MORGUE
Un estudiante de medicina, Yohei, intenta una operacion a un chico que ah sufrido un accidente automovilístico, pero durante todo es inutil y el joven muere durante la operacion. Inesperadamente la vida de Yohei se convertira en un infierno.
Director: Tadafumi Tomioka
Elenco: Hiroya Sugisaki, Makiko Kuno</center>
ALMAS PERDIDAS
Una pareja de disfruta de unos bocaditos de medianoche en un restaurant junto a un lago. Todo va bien hasta que una familia de 4 integrantes se sienta junto a ellos. El cocinero les informa a la pareja que nunca deben mirar a la familia ya que si lo hacen las consecuencias seran terroríficas.
Director: Naoto Yamakawa
Elenco: Yuko Yamazaki, Yusuke Uechi
Bueno Bueno... Aqui les dejo mi primer ripeo!
por fin llego el momento de ripear algo... bueno solo hoy cuando iba camino a la facu vi este volumen I y el III y no dude en comprarlos para ripearlos para el foro y mientras poderlos tener originales!
La semana que viene encargare para que me traigan el volumen 2... hay uno aqui de J-Horro Anthology Volumen 2 pero nose si sera el mismo... ya que por la net vi varios de estos cortos pero son todos diferentes... y puse 2006 pero es la edicion del dvd nose el verdadero año de los cortos en si!....
Bueno ripeados los subtitulos y enviados al correo de allzine!
Espero que la descarguen con tranquilidad que sere la unica fuente completa!... Bue me voy a dormir que ya son las 8 de la mañana y fue una noche larga!
Saludos y que la disfruten!
[sorry por escribir tanto]*saionara*
PD: si quieren ponganla en lanzamiento! Ripeo de la Casa!... luego ripeare los otros 2...