Autor Tema: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)  (Leído 4081 veces)

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #30 en: 26 Febrero, 2009, 22:27:34 »
Ja esta la habian dado en el Bafici pero del 2005, me decepciono un poco. Pero me parecio gracioso el villano que era una suerte de David Bowie japo.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #31 en: 01 Marzo, 2009, 09:53:17 »
Subtítulos traducidos y añadidos a la ficha, ¡¡Rock´n Roll!! :punk:

Pues la película me ha gustado muchísimo, desde la historia a los personajes, que les he pillado mucho cariño. Hasta el cameo del director de la película comprando un teléfono móvil está curioso.
El miniconcierto de Rockers hacia el final de la película es estupendo, son geniales. OK

Y ahora spoiler y de los gordos:
Como dirían los chanantes, me he quedado con el culo torcido con la muerte de Tani en el accidente, corta por completo el buen rollo y la comedia de toda la película y te devuelve a la cruda realidad de la vida en la que los golpes de este estilo abundan. Viendo la película fue un mazazo al ocurrir, no me lo esperaba para nada y me costó reacionar. Tremendo final.

Conri, en cuanto veas esto, POR FAVOR SUBE LA OST, ONEGAI. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #32 en: 03 Marzo, 2009, 13:26:09 »

Conri, en cuanto veas esto, POR FAVOR SUBE LA OST, ONEGAI. :punk:


Sura idolo entre idolos!!!! Genial... mira que gran sorpresa me encuentro al entrar aqui.
Viste... yo sabia que te iba a gustar, creo que es una de esas pelis japonesas perdidas que solo la miran los que se arriesgan a ver algo diferente y se encuentran con un peliculon.

Si encuentro el link de donde lo baje yo la posteo ya la OST, si no esperame a que baje el cd que me lo grabe para escuchar en los viajes jajaja... Un abrazo y muchas gracias por esos subs!!!

*saionara*

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #33 en: 05 Marzo, 2009, 10:44:02 »
Gracias por esos subs  :punk:

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #34 en: 06 Marzo, 2009, 21:02:34 »
gracias conri y sura.

yo también quiero la BSO :punk: :punk: :punk:

Desconectado AVATAR--

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ryos: 0
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #35 en: 07 Marzo, 2009, 23:21:48 »
no veo lo subtítulos, donde están?

Edito:
Ya los he encontrado, el enlace es tan pequeñín y tan abajo de la ficha, que pasa desapercibido. XD

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #36 en: 10 Marzo, 2009, 13:45:36 »
Todos los enlaces que encontre en internet para bajarla estan rotos!!...
Voy a tener que subirla yo en persona... mañana les confirmo si se puedan bajar del cd donde las tengo o no, por que estaba medio rayado... ;)

Saludos gente y disfruten del buen rock gracias a Sura!!

*Conri

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #37 en: 11 Marzo, 2009, 20:41:14 »
Todos los enlaces que encontre en internet para bajarla estan rotos!!...
Voy a tener que subirla yo en persona... mañana les confirmo si se puedan bajar del cd donde las tengo o no, por que estaba medio rayado... ;)

Saludos gente y disfruten del buen rock gracias a Sura!!

*Conri

yo esperaré impaciente

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic

Desconectado nobody

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 97
  • Ryos: 0
Re: Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #39 en: 29 Enero, 2010, 00:08:48 »
Gracias Surabaya por los subtitulos y Dinner.Table por la OST (grandiosa).
Como dice Conri,
es una de esas pelis japonesas perdidas que solo la miran los que se arriesgan a ver algo diferente y se encuentran con un peliculon.

Un saludo

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #40 en: 18 Noviembre, 2010, 18:17:25 »
Genial película, genial música, muy divertida y con un ritmo trepidante. Sin duda se merece un puesto en el podio de las pelis de temática musical. Ahora mismo voy corriendo a por la BSO :)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #41 en: 02 Diciembre, 2010, 13:30:14 »
Bueno, me encontré con una peli distinta a lo que me esperaba. Por un lado no es un musical, o al menos a mi no me lo parece. Yo considero musical a The Sound of Music, Wizard of Oz o siendo mas contemporaneos a Dancer in the Dark, pero aquí la música no está integrada en los diálogos sino que se limita a sonar cuando el grupo toca. Tampoco me esperaba que fuera tan comedia comedia (final aparte). Pero dicho esto la verdad es que me lo he pasado muy bien viéndola, muy divertida y con una música de estilo ramoniano que da gusto. Ni el guión es nada compejo, siguiendo en gran parte el esquema del cine japo "de superación" ni el humor es especialmente psicotrónico, mas bien sanote, pero el resultado final supera las expectativas gracias a la construcción de personajes y a los brillantes detalles cómicos.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #42 en: 04 Diciembre, 2010, 02:01:39 »
Vista. Bueno, me ha resultado muy entretenida. Muy exagerada también, como suele ser habitual en el cine japonés de este estilo, pero la música y el colorido le dan su aporte de alegría. El final es jodidillo, rompe el rollo optimista del conjunto, pero bueno, es un final creíble después de todo.

¡Gracias a Conri por la ficha!  ;)

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #43 en: 10 Octubre, 2015, 15:34:05 »
«Vista», como decía maurazos hace cinco años  jajaja Me sorprendió hacia al comienzo que cuando Tani va al médico, éste tiene un ordenador de pantalla plana en el despacho: ¿no se suponía que estábamos hacia 1978 o así, cuando comenzaron los ROCKERS reales? Y luego empezaron a aparecer teléfonos móviles y bueno, ya abandoné la idea de realismo; ahora que releo, ya Conri avisaba cuando creó la ficha de que «no hay reconstrucción de época». Esta clase de cosas generalmente me irrita un poco pero en este caso confieso que la cosa funciona perfectamente bien. Quizá justo porque no hay referencia histórica alguna, las bandas con las que rivalizan son irreales y no se menciona a ninguna de las bandas que funcionaban en la especie de cooperativa rockera en la que estaban los Rockers, como The Roosters y los Rokkets de Sheena. Bueno, pues que sí, me gustó y me lo pasé bien  OK Y agradecí mucho que al final suene completa la bonita semi-balada «Namida no motowei», que hasta ahora sólo había encontrado en una versión con muy mal sonido. Además, en la peli esa canción adquiere un «feeling» particular muy emotivo, ya que viene al caso de lo que ocurre al final.

No sé cómo resultaron las peticiones de banda sonora que se repiten arriba en este hilo; actualmente en el tubo se encuentran (a ver cuánto dura hasta que los borren) los dos primeros LP's de The Rockers, el Who the Rockers (1980) y el Come On (1981). Por desgracia, los dos últimos (Shakin' y Hanky Panky, de 1981 también, lo que dice bastante del éxito que tenían estos chicos) todavía no se encuentran mucho por ahí  :( Si hay interés pongo los enlaces de los dos primeros por aquí  OK   

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Rockers (Takanori Jinnai, 2003)
« Respuesta #44 en: 10 Octubre, 2015, 23:15:13 »
Si con el rockanrollerismo nipón hay que apañarse con cuatro subnormales con cara de idiota mal vamos. (pero bueno... me la pela). Tampoco me sorprende con el nivel cinematográfico, ahí, al límite, arriesgando...
Veremos dentro de 5 años.