Muchas gracias Reader y mrblckml, me estoy bajando la versión de NowOur, que va como un galgo con 75 fuentes y 10 enteras suministrándome megas...
No conocía esta película por el nombre
Secret service of the imperial court, sino por
Police pool of blood, y claro, no la encontraba.
Oí hablar de ella a raíz de su reciente remake:
14 blades.
Estuve bajándome la versión mkv (445 Mb) de NOWYS liubinqing (Half-CD Team) (iba a hacerle ficha
), que bajó bastante rápido hasta quedarse con una fuente al 80%. Por lo que he podido previsualizar no se ve mal (se verá mejor evidentemente la versión de NowOur); tiene 2 pistas de audio catalogadas como chino (aunque supongo que una será mandarín y otra cantonés), 4 pistas de subtítulos catalogadas también como chino, y una en inglés. Supongo que la asignación del idioma la hará el propio VLC, y mal, claro, porque al lado de la etiqueta
[Chinese] hay siempre caracteres chinos, pero varían, o sea que no puede poner en todos Chinese, por eso supongo que también habrá subtítulos en cantonés y a saber en qué otros idiomas con caracteres chinos.
Me parece que el título original cantonés es
Gam yee wai; según IMDb
Jin yi wei es el título mandarín. Y según esta misma base de datos el director se llama Lu Chin-ku; y yo ya no sé si es que los hongkoneses tienen varios nombres, o si se les conoce por más de uno, o si van firmando con distintas variaciones del mismo, o si es que una de las dos fuentes está equivocada...
En cualquier caso gracias y bajando.