Autor Tema: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]  (Leído 9688 veces)

Desconectado atxein

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
    • La Mansion del Terror
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #75 en: 01 Mayo, 2008, 18:53:38 »
Mi traduccion esta hecha de mi dvd original, ayudado por Nairda que saco los codigos de tiempo, aunque tube que reajustar todos ayudan lo suyo.

Si dices que lo haces tu hazlo, pero no dejes a la peña esperando durante meses tio. Sino los sacarè yo y habrà que reajustar los codigos de la edicion remasterizada.

Pero dime en serio si lo haces o no, porque el cachondeito ya sobra...creo yo. Eso si, sin malos rollos ni nada.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #76 en: 01 Mayo, 2008, 20:53:53 »
Pero dime en serio si lo haces o no, porque el cachondeito ya sobra...creo yo. Eso si, sin malos rollos ni nada.
Si no quieres malos rollos, dilo de otra manera, se puede entender que sí que lo hay.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #77 en: 01 Mayo, 2008, 21:29:25 »
Yo siempre fui partidario de que cuando alguien quiere traducir algo tiene que traducirlo, independientemente de que alguien más lo vaya a traducir e incluso de que esté traducida... También parto de mi experiencia personal, por la que sólo traduzco películas que me gustan, es más, me apasionan... Es preferible tener dos traducciones de una película que ninguna, y lo cierto, y es que esta película sigue sin traducirse siete meses después de ofrecerse Atxein y ponerse con ella Kenzumi...

Yo comprendo que tengas Kenzumi muchas cosas que hacer, y es un detalle por tu parte traducirla, pero también hay que comprender a Atxein, que la iba a traducir en su día, no la tradujo por tu ofrecimiento y se encuentra todos esos meses después con que no hay nada...

Pero bueno, vamos a mantener la calma y a ver si finalmente esta película tiene subtítulos, que es de lo que se trata ;) .

Desconectado atxein

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
    • La Mansion del Terror
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #78 en: 02 Mayo, 2008, 13:48:35 »
Surabaya no se a que viene lo de que lo diga de otra manera, si lees todo el post podras entender, y repito que sin malos rollos.
Es mas, esta peli la saque hace mas de un año y medio y aquì lo ùnico que hice fue ofrecerme a sacarlos, y tener que rehacerlos porque Silien me lo pidio y yo los saque incrustados en la imagen.. Entonces si alguien se ofrece ha hacerlos pues yo me dedico a otras cosas, sin mayor problema.

Lo que no entiendo es que alguien se ofrezca ha hacer algo y no lo haga, solo digo eso. SI todos tenemos lios, y esto es un hobby pero hay que tener un pelin de palabra, vamos digo yo.
Yo creo que conque uno la traduzca vale, y es que encima yo ya la traduje..XDD

Si el fondo sigue siendo el mismo, es que la peña que quiera el srt aparte lo tenga, ya que la version hardsub ya està disponible. Es muy simple. ;)

Desconectado Kenzumi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 718
  • Ryos: 0
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #79 en: 04 Mayo, 2008, 01:42:31 »
Ya tengo terminado la traducción. Me falta solo hacerle una revisión con la visión de la peli y ya esta. O sea que el lunes estará disponible.

Despues me pongo con Just Heroes.
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #80 en: 04 Mayo, 2008, 10:28:34 »
Gracias Kenzumi por la traducción ;) (y a Atxein por el ofrecimiento).

Desconectado atxein

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
    • La Mansion del Terror
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #81 en: 04 Mayo, 2008, 18:23:09 »
Perfecto Kenzumi¡¡

Saludos¡¡

Desconectado Kenzumi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 718
  • Ryos: 0
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #82 en: 06 Mayo, 2008, 20:11:58 »
Enviado el sub.

Si hay errores de algun tipo no dudeis en corregirlo.
Y si ademas os ha encantado mi trabajo, unas felicitaciones no estan de mal para mi ego personal.  jajaja

Espero que os guste y disfruteis de la peli que es una pasada. Un gran clasico de la CAT3.
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #83 en: 06 Mayo, 2008, 20:20:54 »
Gracias Kenzumi :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo:, por fin la traducción de esta maravilla.

Saludos. OK

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #84 en: 06 Mayo, 2008, 20:32:13 »
gracias Kenzumi!  OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #85 en: 06 Mayo, 2008, 21:47:24 »
Ale, ya están subidos los subtítulos... Pues eso, tras la espera, finalmente ya tenemos subtítulos para otro clásico del género, que ahora podréis disfrutar en toda su intensidad, que es mucha. Gracias Kenzumi ;) .

Desconectado Kenzumi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 718
  • Ryos: 0
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #86 en: 06 Mayo, 2008, 23:57:58 »
Tendría que sincronizar con la versión YSDG que proviene del DVD HK Video del cual hice la traducción.  :punk:
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #87 en: 10 Mayo, 2008, 00:07:50 »
Bajando. Vamos a ver que tal. Un saludo





                                                                           :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #88 en: 20 Diciembre, 2008, 11:21:44 »
Lo malo que tienen estas películas es que mientras te estas partiendo de risa con una escena, te estás preguntando si realmente pretendía ser un momento cómico o dramático :P... Joer, es que es muy bruta :D... A no perdérsela.

Totalmente de acuerdo, hacía tiempo que no veía una peli tan cazurra... quizás Visitor Q de Miike en otro estilo... pero la verdad es que me ha encantado. El final es espectacular, hay momentos que piensas que no se atreverán a ser tan bestias ¡y vaya si se atreven!  ahhh  ahhh  ahhh






«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]
« Respuesta #89 en: 01 Enero, 2009, 11:52:50 »
Pues nada, he visto esta película, de esas que dejas aparcada sin ver y ahora era el momento ya que me ha pasado el DVD un pajarito.
Y que puedo decir............ T R E M E N D A, impresionante toda ella, de esas películas que te atrapan casi desde el comienzo hasta el final.
Me a dejado boquiabierto el papel de Simon Yam, de las películas que he visto suyas, su papel más cruento.
No hagáis como yo, chicos, tenéis que verla ya, ya estáis tardando.  :punk: