Autor Tema: Run and Kill (Billy Tang, 1993) [HK]  (Leído 9677 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Run and kill [HK]
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre, 2006, 18:34:30 »
Estos es el pack que tienen en verycd, no sé si serán buenos  ¬¬


Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Run and kill [HK]
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre, 2006, 19:13:41 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Cita de: "Conri"
Bueno... pero si tenemos la version de nosologore con subs incrustados disfrutemos de esa muchachos...  :punk:  :punk:

*saionara*


Psssssssssss, la pincharemos.  :(


Luzu no te pongas mal... che  jajaja  bastante que la podemos ver! o si te animas que tienes el ripeo kooll! hacerle los subs con la de los chicos de nosologore aunque es un trabajo bastante molesto! asi que sera mejor mirar esa archivarla y listo!

Saludos amigo!


*saionara*

Desconectado juan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Run and kill [HK]
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre, 2006, 20:12:41 »
no se pueden conseguir los sub aparte?

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Run and kill [HK]
« Respuesta #18 en: 14 Noviembre, 2006, 14:06:31 »
Cita de: "Reader"
Estos es el pack que tienen en verycd, no sé si serán buenos  ¬¬



No, ya lo descargué y no son los subtítulos de "Run and Kill", lo más curioso es que los tiempos sí son los de la peli.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #19 en: 14 Noviembre, 2006, 15:24:02 »
He hablado ya con los chicos de nosologore (muy amables ellos, por cierto, así da gusto), y no tienen ningún problema en que usemos sus subtítulos aquí... Lo único es que Atxein, que lanzó esta versión y tradujo los subtítulos no está muy seguro de tenerlos aún... Entonces tendremos que recurrir a una segunda vía intermedia: nairda, que fue el que los extrajo, nos podría pasar los subtítulos en inglés y sería cuestión de copiar la traducción desde la imagen... Algo un poco tedioso, pero he visto cosas mucho peores...

¿Alguien se ofrecería a copiar la traducción desde la pantalla con el subtitle workshop? (el método es tan sencillo como hacer doble clic sobre el subtítulo en inglés y copiar lo que ves en imagen). Lo haría yo mismo, pero estoy corrigiendo unos y traduciendo otros, y no doy mucho más de si :P .

Con eso también arreglariamos lo de esos jodidos subtítulos ingleses y si nos descuidamos seremos los únicos en disfrutar de la edición remasterizada  jajaja .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Bueno
« Respuesta #20 en: 14 Noviembre, 2006, 15:32:09 »
Yo tambien ando liadillo Silien, pero si te pasan los sub en ingles, la tenemos seguro, si nadie se ofrece lo haria yo.  ;)

Desconectado juan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Re: Bueno
« Respuesta #21 en: 20 Noviembre, 2006, 12:45:01 »
al final habra sub?

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Run and kill [HK]
« Respuesta #22 en: 20 Noviembre, 2006, 21:22:28 »
A la espera de esos subs, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #23 en: 20 Noviembre, 2006, 21:40:02 »
Se me fue la cabeza y no comenté las novedas... Subs habrás, si no pasa nada... El propio Atxein se ha ofrecido a extraerlos (un lujo este chaval)... Si no es posible, pues tocará hacer el proceso a mano, pero se hará... Y por cierto, entre sus planes están unas cuantas películas asiáticas, de modo que no lo perderemos de vista  :P .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #24 en: 20 Noviembre, 2006, 21:44:55 »
Pues muchas gracias desde ya a Atxein.  :punk:

Desconectado atxein

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
    • La Mansion del Terror
Los Sub de run and kill
« Respuesta #25 en: 10 Diciembre, 2006, 13:47:59 »
Pues como bien dice Silien, estoy intentando extraerlos del avi..casi lo he conseguido pero hay algo que debo hacer mal. Y ando muy mal de tiempo en estas fechas, asi que tener algo de paciencia, que os los paso seguro.

 Ya me registre aqui, que ya me vale, y espero disfrutar con todos los currazos que os meteis, y poder hacer algunas colaboraciones.

 De hecho Silien ya sabe mi ciclo proximo, una buena trilogia...jejejejeje
 
 Pero para esta guardare los sub aparte, aunque en Nosologore la saque con ellos incrustados.

Saludos a tod@s.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Hola
« Respuesta #26 en: 10 Diciembre, 2006, 14:06:54 »
Hola Atxein, bienvenido a Allzine  ;) . Tu tranquilo con los subtítulos, que tenemos tiempo jeje... Y sí, la verdad es que esa trilogía le va a gustar a más de uno jeje... Tengo pendiente contestarte al correo que me enviaste, pero no se que puñetas pasa ahora con mi correo que me trae loco... Pero no me olvido  :P .

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Run and kill [HK]
« Respuesta #27 en: 10 Diciembre, 2006, 14:08:20 »
Pues bienvenido atxein. Que te diviertas con las pelis que tenemos por aquí como yo lo he hecho con las vuestras.  :)

Y a mí que se me había pasado "run and kill"... Bajando la remasterizada a la espera de subs en cualquier idioma. Gracias a todos  :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Run and kill [HK]
« Respuesta #28 en: 10 Diciembre, 2006, 15:29:57 »
Bienvenido, atxein. De momento me estoy terminando de bajar tu versión con los subs incrustados.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Run and kill [HK]
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre, 2006, 15:46:09 »
Bienvenido, atxein.  :punk: