Autor Tema: Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)  (Leído 14771 veces)

Desconectado otto

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #90 en: 18 Junio, 2007, 21:28:05 »

Capturas

Los audios estan tal cual los trae el dvd, esto es castellano 2.0 y coreano 5.1. Subtitulos solo trae en castellano.

[Enlaces eliminados]

Desconectado yueh fei

• Nyumonsha
« Respuesta #91 en: 19 Enero, 2008, 04:07:49 »
SE agradece compa
Oigo el aullido del viento. Oigo el miedo dentro de mí.

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #92 en: 12 Marzo, 2008, 09:08:56 »
bajanodooo

graciass
elcodigo

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #93 en: 11 Septiembre, 2008, 20:22:45 »
La vi en el cine cuando la estrenaron en Madrid y me encantó, me gustó muchisimo, la he puesto imprescindible muy alto jajaja
Me llevé una sorpresa cuando vi que todos hablaban mucho xD y a mi no me parece mal en esta peli, yo creo que va bien para lo que se quiere contar y tal.
A mi el final me gustó mucho, y la peli hace pensar mucho sobre si en realidad lo que mas valoramos es el físico de la persona a la que amas, o independientemente de su fisico aunque cambie la seguiras amando, y muchas cosas mas..
En la parte alta de Kim ki-duk solo claramente superada por Hierro 3.
Un saludo! :cuñaoo:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #94 en: 01 Diciembre, 2008, 00:58:52 »
Me gustó. Me pareció interesante la manera en que están contadas las cosas, circular, obsesiva y claustrofóbica, onírica, bien interpretada, lo que para este tipo de películas es fundamental. Es increíble como se desarrolla todo, como se van dando vuelta las situaciones y los roles. El tema de las cirugías me parece es solo un anzuelo, una excusa para desarrollar todo lo demás.
Recomendada.

Desconectado Mrs. Brown

• Nyumonsha
« Respuesta #95 en: 29 Septiembre, 2009, 23:18:14 »
Excelente película. Terrible, eso sí, pero muy buena película. De esas que te dejan pensando por un largo tiempo después de haberlas visto.

http://mrsbrowncinema.blogspot.com/

Desconectado nicolasss

• Nikyu
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #96 en: 26 Julio, 2019, 02:27:55 »
A mi me ha parecido bastante mediocre, salvo la idea que es buena, todo lo demas
Ejecucion, direccion, fotografia, interpretación, ritmo, tono, todo.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #97 en: 26 Julio, 2019, 19:53:51 »
Yo debería volver a verla.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #98 en: 10 Agosto, 2020, 19:01:29 »
Y la volví a ver jajaja
Creo que no se puede encarar una película así desde una perspectiva lineal. A pesar de ello tiene introducción, desarrollo y final.
Pero creo que es un error pensarlo desde la racionalidad.
Esta película ya tiene 14 años. Pasado el tiempo, creo que el mismo le ha hecho bien.
La prueba del tiempo.
Más o menos suscribo a lo que escribí en su momento ¿Parece una película de Hong Sang-soo? no sé. Creo que sí manejan una percepción del tiempo similar.
Y eso, creo que daría para otro Infocus. A propósito, nadie se preguntó qué pinta el nombre de la película. Algo debe haber ahí.
¿Pensará KKD que el tiempo es cíclico?
No tengo muy presentes en este momento las películas de KKD, y creo que la película se sostiene sin esa apreciación previa de su director. Esto habla bien de ella.
Ahora, me contradigo tal vez: Creo que están los elementos de KKD, pasados y futuros (nuestro presente y pasado. El futuro de la película)
Kim Ki-duk tiene la costumbre de hacer de sus películas historias casi circulares. Esta empieza donde termina.
Creo que Tae-soo da en la tecla en su espoiler en una de las páginas de este hilo.
El final no es críptico como creo que dicen por aquí: Es poético. Las imágenes hablan por si solas. Creo que es una buena metáfora del tiempo. Un mar de gente anónima, y el tiempo pasa al igual que el mar océano infinito, finalmente la soledad como Verdad final. Porque todo pasa.
¿Qué queda al final? la sombra de un encuentro.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #99 en: 11 Agosto, 2020, 21:19:21 »
A propósito, nadie se preguntó qué pinta el nombre de la película. Algo debe haber ahí.
¿Pensará KKD que el tiempo es cíclico?
No tengo muy presentes en este momento las películas de KKD, y creo que la película se sostiene sin esa apreciación previa de su director. Esto habla bien de ella.
Ahora, me contradigo tal vez: Creo que están los elementos de KKD, pasados y futuros (nuestro presente y pasado. El futuro de la película)
Kim Ki-duk tiene la costumbre de hacer de sus películas historias casi circulares. Esta empieza donde termina.

Seguro que sí.

Es cierto, se muestran ciertos elementos característicos en su cine.

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
« Respuesta #100 en: 18 Octubre, 2021, 22:13:31 »
Alguien tiene localizado algún rip decente? Solo encontré uno de 1,50 gb y se ve regulín.