Autor Tema: Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)  (Leído 14774 veces)

Desconectado amigo_fede

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Time (Shi gan) (Kim Ki Duk, 2006)
« Respuesta #45 en: 16 Noviembre, 2006, 23:39:33 »
Muchas gracias.

aporto [Enlace eliminado] donde se pueden ver capturas de los diferentes ripeos.

Desconectado amigo_fede

• Nyumonsha
Re: Pues
« Respuesta #46 en: 17 Noviembre, 2006, 01:37:57 »
Cita de: "Silien"
A mi, ya lo comenté, me parece una de las mejores que he visto de este hombre, aunque también es verdad que es una rareza dentro de su cine, porque se parece más a Hong Sang-soo que a sí mismo, pero bien... Imprescindible.

A que otra pelicula de Kim-ki Duk dirian que más se asemeja?  ;)

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #47 en: 18 Noviembre, 2006, 05:50:58 »
Subtitulos pasados al español gracias Master of Hate de Asia Team! [enviados al correo de allzine]

Mil gracias master por tu trabajo!...

*saionara*

Desconectado sepul

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #48 en: 18 Noviembre, 2006, 12:27:04 »
Ahora que ya están los subtítulos en castellano pues la pongo a bajar.Muchas gracias!

Desconectado nadieallzine

• Nyumonsha
« Respuesta #49 en: 18 Noviembre, 2006, 15:55:47 »
¡Gracias!

Desconectado ekunst

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #50 en: 20 Noviembre, 2006, 23:47:55 »
Genial que ya esten los subs en spanish!

Desconectado HolySmoke

• Nyumonsha
« Respuesta #51 en: 21 Noviembre, 2006, 13:21:43 »
Ay,qué alegría me habéis dao. Ailoviuu!  :D
Se me acumula el trabajo porque tengo muchísimo por ver pero sarna con gusto no pica (si to fuera eso).

Saludos ^_*

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #52 en: 21 Noviembre, 2006, 22:36:12 »
Habeis descargado alguno de los 2 ripeos? es para saber que tal calidad y si alguno lleva Qpel o alguna cosilla q haga q no sea compatible con divx sobremesa, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado siki

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #53 en: 22 Noviembre, 2006, 12:58:39 »
m ha gustado ,como todas sus pelis.esta la ponemos por la mitad alta de su cinematografía............. :D

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #54 en: 22 Noviembre, 2006, 13:54:06 »
Cita de: "oscarriutort"
Habeis descargado alguno de los 2 ripeos? es para saber que tal calidad y si alguno lleva Qpel o alguna cosilla q haga q no sea compatible con divx sobremesa, saludos

Yo me baje la version de 1 cd y la he visto en el dvd sin problemas...se ve perfecta.

Respecto a la pelicula , la verdad es que junto con la anterior (el arco) y desde mi punto de vista, representan un bajon en la filmografia de para mi uno de los mas grandes directores coreanos.

Un saludo.

Desconectado Lady Speiner

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #55 en: 22 Noviembre, 2006, 14:59:48 »
Es cierto, Kim Ki duk está en horas bajas.

Pero al menos Time no es tan insufrible como El arco, en mi opinión la peor película de toda su trayectoria.

Tiene cosas curiosas, aunque creo que no termina de funcionar el tono y que la última parte se le termina escapando de las manos.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #56 en: 22 Noviembre, 2006, 22:06:53 »
Bajando la version de 1cd que despues de verla en pantalla grande en Sitges por mucha version de 2cds que baje ya no sera lo mismo  :P

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #57 en: 24 Noviembre, 2006, 16:51:14 »
A mí me ha gustado, aunque hacia el final se me ha escapado un poco. Y qué bien metida está la música.
Tiene dos planteamientos que por sí mismos ya la hacen interesante:
1.¿De qué manera el habituamiento deteriora nuestras relaciones, por ejemplo, de pareja?, y
2.¿Depende nuestro amor de un rostro? Si la persona a la que amo tuviera otro aspecto físico, ¿la seguiría amando? ¿Acaso el físico no es parte de lo que amo? Ahora bien, ¿cuánto pesa esa parte? Según se ve por ahí, esto les resulta especialmente preocupante a las mujeres (tal vez por eso se vea a los hombres en esta película un poco tarugos).

Desconectado lordvampir

• Nidan
« Respuesta #58 en: 25 Noviembre, 2006, 10:58:17 »
Concuerdo con Carlos .
La pelicula es excelente en todos los aspectos me encanto.
Muy buenas actuaciones sobre todo Seong Hyeon-ah
que ya me he visto casi todas sus peliculas me acuerdo cuando la conoci en scarlet letter y luego en su fabuloso cello . Y este es su mejor trabajo.
Los lugares de la pelicula son buenismos sobre todo ese parque con esas esculturas exoticas que bueno por favor.
Como este director siempre juega con la audiencia en varias escenas y  en el final que da a lugar a varias interpretaciones.
No la compararia nunca con 3-iron son totalmente diferentes las dos son excelentes

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #59 en: 25 Noviembre, 2006, 16:04:13 »
Habiendo visto casi todo lo de Kim Ki-Duk supongo que sí, pero... ¿sale tantas veces desnuda Seong Hyeon-ah como en Ae-In (Lover / The Intimate)?. :P

Me refiero a esta peli, por si no la habeis visto, está bastante bien:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=7904&highlight=aein
Traducciones finalizadas: 567