Autor Tema: Funky Forest: The First Contact (Katsuhito Ishii, 2006)  (Leído 10740 veces)

Desconectado scarecrown

• Rokudan
  • Ryos: 0
Funky Forest: The First Contact (Katsuhito Ishii.... 2006)
« Respuesta #45 en: 03 Abril, 2007, 13:22:58 »
Añadida la traducción de Luke (Dinner.Table) y Surabaya, muchas gracias a los dos ;)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #46 en: 03 Abril, 2007, 15:29:43 »
Cita de: "scarecrown"
Añadida la traducción de Luke (Dinner.Table) y Surabaya, muchas gracias a los dos ;)

arigato  :punk:  :punk:  :punk:

Desconectado _SinusitiS_

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #47 en: 03 Abril, 2007, 15:47:24 »
gracias por los subtitulos  :)

alguien sabe como adaptar los subtitulos a la version de 1.86 gb ?

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #48 en: 03 Abril, 2007, 16:22:00 »
Cita de: "_SinusitiS_"
gracias por los subtitulos  :)

alguien sabe como adaptar los subtitulos a la version de 1.86 gb ?

Con el Subtitle Workshop. :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #49 en: 03 Abril, 2007, 16:28:25 »
gracias por los subs cuando tenga sitio en HD la bajo, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado jess wong

• Shankyu
  • **
« Respuesta #50 en: 03 Abril, 2007, 17:13:55 »
Añadida la traducción de Luke (Dinner.Table) y Surabaya, muchas gracias a los dos

Pos eso gracias infinitas. :punk:

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #51 en: 19 Abril, 2007, 09:59:09 »
la peli me pareció demasiado delirante. Y se me hizo larga...
La verdad no me pareció buena. Quizas alguna escena era graciosa pero la película en si  no vale la pena...

Mi puntaje: 4/10

saludos
elcodigo

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Funky Forest: The First Contact (Katsuhito Ishii.... 2006)
« Respuesta #52 en: 19 Mayo, 2007, 13:20:53 »
la peli me pareció demasiado delirante. Y se me hizo larga...
La verdad no me pareció buena. Quizas alguna escena era graciosa pero la película en si  no vale la pena...

Mi puntaje: 4/10

saludos

Yo estoy de acuerdo. Dos horas y media de "rayadas" son muchísimas rayadas...  o_o

Lo siento, no he podido con ella. Eso sí, me ha gustado la música y los numeritos de baile que se montan. Y el trabajo de los actorazos.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Quetzal

• Yonkyu
  • **
  • Sincero y sin infinito
« Respuesta #53 en: 29 Junio, 2007, 21:57:22 »
No la recomiendo, tenía las expectativas bastante altas y la película me ha decepcionado muchísimo. La idea de dos horas y media de idas de olla me gusta, lo malo es que sobran la mitad de locuras, que no son ni divertidas, ni originales, ni aportan nada. Porque así como lo de Takeshis' me pareció en general muy interesante, por poner un ejemplo, y sólo un par de momentos se me hacían largos, Funky Forest tiene como un 30% de ideas que valen la pena, y el resto parece casi de relleno, alargando el metraje en exceso.

Y la escena del sueño en la playa, de como 15 minutos enteros de coreografías pésimas me supera.

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #54 en: 18 Diciembre, 2007, 21:23:55 »
Hola yo quiero ver ésta peli, pero no encuentro muchas fuentes, sólo 5 usuarios en el disco dos y 28 en el uno, ¿qué servidor usan mayoritariamente la gente de Allzine, para saber si esta la pueden compartir y así poder bajarla, que está cañon así.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #55 en: 11 Enero, 2008, 06:48:53 »
Ya la bajé, ya la vi, y quiero preguntar ¿Quien carajo hizo el guión de ésta peli?, que hay que tener muchos pero muchos ahuacates (ver el significado de Ahuacatl  jajaja) para hacer esta película, GRANDES ACTORES, un guión desquiciado, efectos especiales medio cutres pero chistoso, banda sonora fabulosa y extraña, ESCENAS ASQUEROSAS, con todos eso muñequitos extraños y vomitivos, jajaja, pero, muy muy extraña, tal vez la gente de aquí haya visto pelis más frikis o extrañas, pero yo no tanto, estoy más acostumbrado a cine de Ozu, o de Ming Liang, o de Zhangke, pero éste tipo de cine no, y sin embargo me ha gustado, no sé, me parece, una RAYADA extrema, yo creo que ni Kantoku Banzai ha sido así, y eso que a mi me ha gustado Kantoku, y luego hay muchas escenas que sobran, pero, me ha encantado jajajaja, total, me divirtió y me dio muchas pero muchas ideas, saludos.
Nocturno Inculto
P.S. la escena del sueño de la playa, es FUMADISIMA jajaja
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #56 en: 22 Septiembre, 2009, 06:07:09 »
Acabada de ver.

Ahora necesito un par de coreanadas de esas bien sentimentaloides para intentar recuperarme de la experiencia  jajaja

No, la verdad es que ha medida que avanzaba "ésto", cada vez me ha gustado más. Lo que no entiendo es como algún productor después de leer el guión tuvo bemoles para dar dinero para esta cosa delirante, absurda y totalmente desquiciada. Pero amigos, será la mayor megafrikada en siglos salida de Japón, pero vaya grupito de actores consiguieron convencer e implicar en el proyecto

No se si es que ya mi mente después de la primera hora y media de shock se había habituado a la locura sinsentido, pero disfruté más la "cara B" que la "cara A". Las clases de Terajima es que son pa morirse.
Molaría a uno de esos que dicen que no les gusta el cine nipón por "raro", obligársela a ver en plan Orange Clockwork con pinzas en los párpados, a ver si aguanta lúcido hasta el final o termina lobotomizado  :cuñaoo:

Pd: Por cierto, ¿la niña que hace de novia de Ryo Kase no es una de las cosas más bonitas del mundo?  :maninlove:   

Desconectado titokrause

• Shodan
« Respuesta #57 en: 25 Enero, 2010, 03:17:05 »
Pero amigos, será la mayor megafrikada en siglos salida de Japón...

Las clases de Terajima es que son pa morirse.

...bajando.
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado Aurinko

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
Re:Funky Forest: The First Contact (Katsuhito Ishii.... 2006)
« Respuesta #58 en: 30 Julio, 2010, 19:32:44 »
He conseguido bajar la peli en 1CD (y puedo verla con los subt en inglés claro) pero los subtítulos en español son para 2CD... ¿existe alguna forma de unirlos? ¿con el programa "Subtitle Workshop"?
Gracias de antemano
Saludines  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re:Funky Forest: The First Contact (Katsuhito Ishii.... 2006)
« Respuesta #59 en: 30 Julio, 2010, 20:51:20 »
Exacto, siguiendo el punto cinco del tutorial que en su momento se marcó el Pazgua, verás que es sencillo y solo hace falta un poco de paciencia
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=17683.0

Pero como no tenía nada que hacer, ya los uní yo para la versión 1CD de la ficha y basándome en los tiempos de los subs en inglés.
Ala, a disfrutar la peli, y si algun moderator de esos los quiere añadir a la ficha, mejor que mejor  :P
http://rapidshare.com/files/410048715/Funky_Forest.srt