Autor Tema: The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)  (Leído 5222 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« en: 31 Octubre, 2006, 01:13:20 »
Título:The Ballad of Orin
Título V.O:Hanare goze Orin
Director:Masahiro Shinoda
Año/País:1977 / Japón
Duración:118 minutos
Género:Drama
Reparto:Shima Iwashita, Yoshio Harada, Tomoko Naraoka, Taiji Tonoyama
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader



Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #1 en: 31 Octubre, 2006, 01:14:30 »
Cuando se me descargue un poco, de momento sólo hay una fuente completa, editaré y añadiré los datos técnicos y unas capturillas  ;)


Sinopsis:
Orin es una chica ciega perteneciente a un grupo de invidentes dedicadas a cantar para sobrevivir. Cuando es violada, su compañía la expulsa por perder su virginidad, y por tanto, haber incumplido una de las normas del grupo. Abandonada, se une a un hombre que encuentra en el camino. Vulnerable, quiere hacer el amor con el desconocido, pero sorprendentemente, él sólo pretende protegerla y ayudarla.







Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #2 en: 31 Octubre, 2006, 04:08:12 »
Dios mío, voy a tener que acudir al terapeuta... TAMBIÉN QUERRÍA TRADUCIR ESTOS SUBTÍTULOS!!!!!!! :((

No puedo, no puedo, no puedo, aun voy por el 750 de 'A japanese tragedy' y tiene casi 1500!!!! sigo con mi encabezonamiento con 'A year one in the north' y Holleymartins, por ejemplo, sabe perfectamente la de cosas que tengo pendientes... algunas incluso son sorpresillas... pero es entrar en los hilos, y hale, subtítulos que quiero hacer!!!!!! uf, uf

Cazando moscas acabaré 0_o
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #3 en: 31 Octubre, 2006, 08:54:59 »
Sí que tiene buena pinta, muchas gracias Reader  :Aplauso:
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #4 en: 31 Octubre, 2006, 09:05:10 »
Yo esta me la bajé de FSS hace un mes, pero me ha sido casi imposible lanzarla y ya no me acordaba, despues os pongo los datos tecnicos.  ;)

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #5 en: 31 Octubre, 2006, 16:39:55 »
Gracias, Reader!  :)

Quiero ver mucho esta película!

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #6 en: 31 Octubre, 2006, 17:05:27 »
Ahora mismo me pillas en la semana torrent  :((( Para el findesemana me pongo a bajarla.
No la he visto pero los dramas de Shinoda suelen ser de altura.
Muchas gracias Reader  :punk:

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #7 en: 01 Noviembre, 2006, 00:49:11 »
Añadidos los datos técnicos, aunque aviso que la descarga va a ser muuuuuy lenta  ¬¬

 El de la fuente completa me da a mí que no la tiene en lanzamiento...




 Un saludo.

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #8 en: 02 Noviembre, 2006, 17:11:28 »
Pinchadita, me pongo con el primer Cd.  Muchísimas gracias por la peli Reader  :D Se sabe ya si la otra fuente la está compartiendo o la ha puesto en lanzamiento? lo digo porque la he pinchado ésta mañana y ya me ha bajado un 3,9% que no está nada mal eh? teniendo en cuenta que serían las 11:00 am  + o - ^^

euridice, como veo que estás bastante liadita con las otras traducciones y afortunadamente yo he acabado ya con la mía, pues tenía pensado abrir el proyecto para traducir ésta película. Si no te importa  me pongo con ella ya.  Así que si estás de acuerdo lo anuncio como tenía en mente y así vamos adelantando trabajo  :)

Venga un abrazo








La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #9 en: 02 Noviembre, 2006, 17:41:43 »
Cita de: "Angelical"

euridice, como veo que estás bastante liadita con las otras traducciones y afortunadamente yo he acabado ya con la mía, pues tenía pensado abrir el proyecto para traducir ésta película. Si no te importa  me pongo con ella ya.  Así que si estás de acuerdo lo anuncio como tenía en mente y así vamos adelantando trabajo  :)


¡Qué bueno Angelical! Tómalo con calma  ;)  Muchas gracias.
Ya de paso un saludo que hace tiempo que no te leía :compadre:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #10 en: 02 Noviembre, 2006, 17:41:50 »
Muchas gracias Angelical, estoy seguro de que a Euridice no le importará, ademas tampoco dijo que se pusiera con ella, si no que querria.
Por otro lado no tengais miedo por la peli, yo la tengo y si desaparece esa fuente os la pondria yo ¿ok?
 ;)

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre, 2006, 18:10:37 »
Pues nada entonces abro ya el hilo en proyectos ^^ Eso sí,  por fi sólo os pido que no me metáis mucha prisa vale? que voy con el tiempo justito con todas mis cositas.... (la peque, curro y demás (encima aún estoy malilla y parece que va para largo.... ) pero tranquilos que no voy a tardar ni 5, 4 o 2 meses.... :D Mañana empiezo con ellos. Procuraré no tardar, pero prefiero no concretar mucho que si no luego surgen cosas como me ha pasado ésta última vez cuando traducía la de Juliet y me sabe mal más por vosotros que otra cosa   A ver si ésta vez murphy no hace de las suyas xd....  jajaja

Un abrazo Kim, encantada de leerte tb a tí :)  Luzu miedo ninguno que mi mulita es una caña, pero una fuente más siempre viene bien xd así que aceptada queda  jajaja (y si de paso sueltas o se te cae algún slotito para que baje antes mejor que mejor )  ;)

Hala un abrazo people








La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #12 en: 02 Noviembre, 2006, 20:47:00 »
Prisa ninguna, Angelical, que el tío no la tiene en lanzamiento, y sólo comparte unos 15-30 megas al día  :P


 Un saludo.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre, 2006, 21:16:00 »
Muchas gracias Reader por los enlaces y a Angelical por los futuros subs  :punk: .

Un saludo.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
The Ballad of Orin (Masahiro Shinoda, 1977)
« Respuesta #14 en: 04 Noviembre, 2006, 03:48:43 »
Como siempre, no tengo aviso al correo de las contestaciones a los posts...

Por supuesto que no me importa que te ocupes de la traducción, Angelical.

He intentado bajarla, pero el cd 2 totalmente en rojo y el 1 en azul y parado, genial! pero bueno, como no traduzco, no tendré el morro de pedir slot!
Me mato porque no me habéis amado...