Autor Tema: My Father is a Hero / The Enforcer (Corey Yuen, 1995) [HK]  (Leído 3115 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
My Father is a Hero / The Enforcer (Corey Yuen, 1995) [HK]
« en: 29 Octubre, 2006, 22:05:07 »
Título:My father is a hero
Título V.O:Gei ba ba de xin
Director:Corey Yuen
Año/País:1995 / Hong Kong
Duración:104 minutos
Género:Acción
Reparto:Jet Li, Anita Mui, Tze Miu, Blacky Ko, Yu Rong Guang, Damian Lau
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2006, 22:05:23 »
Pues como ya dije en otro lado, yo también quiero ser amado... Vamos, que se bajen más de diez personas mis lanzamientos y todo eso, sentir una experiencia nueva :P . Es broma... La verdad es que se los bajan más de diez... pongamos veinte jeje... En fín, no os preocupeis, que dentro de bien poco vuelvo a las andadas...

El caso es que tenía esta de Jet Li dando vueltas por ahí... Lo cierto es que no hay ninguna versión aceptable en la red (que yo conozca)... A todas les pasa algo, desde subtítulos en imagen hasta calidad vomitiva... Y lo peor, es que se trata de una de las mejores películas de Jet Li, con dirección de un Corey Yuen muy inspirado. Vamos, que era un caso criminal... Tenemos todos los elementos que nos gustan... Chino que llega a Hong Kong, malos muy malos, niño luchador,... unas escenas de acción alucinantes... cómo escapar de un puñado de perros, cómo luchar con un niño (y no estamos hablando de cómo luchar "acompañado de un niño" o "junto a un niño", estamos hablando de "usando a un niño" como arma mortífera, en una de las escenas más alucinantes del cine hongkonés... y ya es decir). En fín, yo la vi hace ya algún tiempo, pero mi recuerdo es inmejorable (bueno, se puede mejorar... con unos subtítulos en nuestro idioma jeje... a ver si me va tocando alguna... ya se que hay varias en proceso, pero bueno, yo lloro igualmente). Nada, a por ella ;) .

Kung Wei es un policía chino experto en artes marciales que trabaja de forma encubierta. Por ello en su barrio todo el mundo cree que es un criminal. Para atrapar a un capo de la mafia de Hong Kong organiza una fuga de la carcel con un tipo que le puede introducir en la banda, y durante un tiroteo en una cafeteria se topa con la inspectora Fong, a la cual salva la vida durante la huida. La inspectora decidide investigar sobre Kung Wei, lo que la llevara a China para conocer a su familia.

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 0
My father is a hero (Corey Yuen, 1995) [HK]
« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2006, 22:14:16 »
Time to upgrade, thanks Silien

:Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso:  :Aplauso:

Desconectado scarecrown

• Rokudan
« Respuesta #3 en: 29 Octubre, 2006, 22:25:38 »
Joder, que bien se ven esas capturas maestro, para abajo de cabeza, muchas gracias Silien y van... :)

Desconectado kinkdxm

• Nyumonsha
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2006, 23:05:55 »
¡gracias! ¡parece grande!

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #5 en: 29 Octubre, 2006, 23:23:32 »
La pongo a bajar ya mismo. Leí hace tiempod de esta que estaba muy bien. Muchas gracias.  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #6 en: 30 Octubre, 2006, 12:41:45 »
Te amo  :amor:

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2006, 12:49:31 »
Buafffffffffffffffffffffffff, tas pasao tas pasao. Es verdad Silien yo la tengo por ahí y se vé regular. Gracias, yo tambien te amo.  :amor:

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #8 en: 30 Octubre, 2006, 13:58:17 »
Jaja, nada mejor que jet li para darse un baño de masas, ¿eh, silien?  :D Seguro que te quitan los subs de las manos y tu espinita de paso. Muchas gracias por la peli, maestro  :)

Desconectado nipol

• Shankyu
  • **
    • http://www.depuno.tk/
« Respuesta #9 en: 30 Octubre, 2006, 15:09:19 »
↓↓↓

Gracias Silien, ésta no me la pierdo.  :punk:

Este, creo que hay un desajuste hormonal en el foro, a ver si no se vuelve epidemia. ahhh .

Desconectado pho

• Shodan
« Respuesta #10 en: 30 Octubre, 2006, 16:16:56 »
Cita de: "nipol"
Este, creo que hay un desajuste hormonal en el foro, a ver si no se vuelve epidemia. ahhh .

Ni hormonas ni leches...es que con silien se queda pequeño el verbo querer y hay que ir buscando palabras con más fuerza.  ;)  jajaja

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #11 en: 30 Octubre, 2006, 17:07:56 »
Muchísimas gracias, Maestro  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Jeje
« Respuesta #12 en: 30 Octubre, 2006, 20:24:30 »
Gracias, gracias... Estoy emocionado por esas muestras de cariño tan espontáneas  jajaja . Y que dios te oiga, Kaisha, con eso de los subs  :P . La siguiente será una en cantonés sin subtítulos... no quiero acostumbrarme al éxito  :D .

Desconectado Austinpowers

• Shankyu
  • **
« Respuesta #13 en: 30 Octubre, 2006, 20:50:19 »
Muchas gracias Silien. Yo tenia un ripeo tb del dvd de 640x320, pero de 500 megas, con subs en español, con la misma duracion, de Asianteam.

Saludos

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #14 en: 30 Octubre, 2006, 20:56:29 »
Cita de: "Austinpowers"
Muchas gracias Silien. Yo tenia un ripeo tb del dvd de 640x320, pero de 500 megas, con subs en español, con la misma duracion, de Asianteam.

Saludos

¿Subtítulos separados?