Autor Tema: The Mission (Johnnie To, 1999) [HK]  (Leído 12416 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #60 en: 07 Enero, 2007, 00:10:04 »
Muchas gracias, Silien  OK

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #61 en: 07 Enero, 2007, 00:15:22 »
Gracias, gracias... Por fin un ripeo en condiciones...  ;)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #62 en: 07 Enero, 2007, 05:44:58 »
Te los he mandado al correo ;)  se ve de muerte, mejor imposible Silien :)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #63 en: 07 Enero, 2007, 19:37:53 »
Cancelar las descargas de mi versión... El AR está mal (ya decía yo que la veía algo estirada... hay que ser torpe...). A ver si esta noche saco una versión corregida. Lo siento  :(  .

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #64 en: 07 Enero, 2007, 19:56:51 »
Bueno eso le pasa a cualquiera (a cualquiera que ripea claro :P )... No pasa nada ;) .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #65 en: 07 Enero, 2007, 20:11:31 »
No pasa nada.  ;)

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #66 en: 07 Enero, 2007, 21:03:36 »
¡Arrrgh! Que putadita. Me estaba bajando como un disparo :P

Tu no te preocupes. El caso es que quede como la película se merece y como  nos tienes acostumbrados en tus ripeos ;)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #67 en: 07 Enero, 2007, 22:16:16 »
no hay problema avisanos cuando este la version pronta
 ;)

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #68 en: 08 Enero, 2007, 09:49:08 »
Perdón, no me estoy enterando de nada.

Tengo la versión de 2 CD de Se7en. ¿Está bien? ¿Qué pasa con los subtítulos? ¿Me tengo que bajar otra?

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #69 en: 08 Enero, 2007, 09:59:38 »
Cita de: "jackjack"
Perdón, no me estoy enterando de nada.

Tengo la versión de 2 CD de Se7en. ¿Está bien? ¿Qué pasa con los subtítulos? ¿Me tengo que bajar otra?


Lo malo de la versión de 2 Cds de Se7en es que no tiene subs más que en chino y lo malo de la versión de un Cd es que proviene del DVD chino que es un desastre. El ripeo que ha hecho Silien combina la buena calidad de imagen del DVD francés con los subs que tradujeron en español. Yo ya me había bajado las otras dos versiones pero me apunto a esta que promete...  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #70 en: 08 Enero, 2007, 10:09:10 »
Ya teneis el enlace bueno, la versión buena. En el primer mensaje, las capturas con el AR correcto... Menuda patinada :P . Volverle a dar.

Por cierto, no nos habiamos dado cuenta de un pequeño detalle de la versión SE7EN que seguramente nos hubiera inclinado por un nuevo ripeo sin demasiadas preguntas: la resolución. Es 800x330. Vamos, que los reproductores de sobremesa no tienen nada que hacer con esa versión (eso los que cojan el dual)...

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #71 en: 08 Enero, 2007, 12:33:06 »
Cita de: "Silien"
Por cierto, no nos habiamos dado cuenta de un pequeño detalle de la versión SE7EN que seguramente nos hubiera inclinado por un nuevo ripeo sin demasiadas preguntas: la resolución. Es 800x330. Vamos, que los reproductores de sobremesa no tienen nada que hacer con esa versión (eso los que cojan el dual)...


¿Que quiere decir que los reproductores de sobremesa no tienen nada que hacer con esa resolución? ¿Solo es compatible con PC?


Por otro lado, veo que la diferencia de 2 CD respecto de las otras es, además de la falta de subtítulos (ya de por si bastante mala) que la de 1 CD dura 84 minutos mientras que la otra es de 99. ¿A que es debido tanta diferencia? Es que pensaba adaptar los subs de 1 cd para la de dos, pero claro, con 15 minutos de diferencia... va a ser que no.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #72 en: 08 Enero, 2007, 12:33:44 »
Gracias Maestro, vamos por ella.  ;)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #73 en: 08 Enero, 2007, 12:36:55 »
Cita de: "Pismo"

Lo malo de la versión de 2 Cds de Se7en es que no tiene subs más que en chino y lo malo de la versión de un Cd es que proviene del DVD chino que es un desastre. El ripeo que ha hecho Silien combina la buena calidad de imagen del DVD francés con los subs que tradujeron en español. Yo ya me había bajado las otras dos versiones pero me apunto a esta que promete...  8)


errr la version de seven andan los subs en español y ademas se ve bien
yo los arregle

Cita de: "jackjack"

¿Que quiere decir que los reproductores de sobremesa no tienen nada que hacer con esa resolución? ¿Solo es compatible con PC?

no se ve en divx de mesa


Cita de: "jackjack"
Por otro lado, veo que la diferencia de 2 CD respecto de las otras es, además de la falta de subtítulos (ya de por si bastante mala) que la de 1 CD dura 84 minutos mientras que la otra es de 99. ¿A que es debido tanta diferencia? Es que pensaba adaptar los subs de 1 cd para la de dos, pero claro, con 15 minutos de diferencia... va a ser que no.


La diferencia es que cuando termina la pelicula aparece una entrevista con el director eso es al parecer lo que esta en el otro idioma.
la pelicula esta hablada en un solo idioma.Y los subs ya los arregle y estan en el mismo link de los otros subs : http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=148

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #74 en: 08 Enero, 2007, 13:12:17 »
Sencillamente impresionante.

Un millón de gracias. Me muero de ganas de ver esta peli (que, dicho sea de paso, descubrí hace nada).