Autor Tema: The Mission (Johnnie To, 1999) [HK]  (Leído 12413 veces)

Desconectado ViTo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
    • http://nosolovito.blogspot.com/
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #30 en: 04 Enero, 2007, 21:47:42 »
y no se puede hacer un custom DVD con la francesa pero con los subs de lordvampir? es que eso sería la clave  :punk:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #31 en: 04 Enero, 2007, 22:10:32 »
No tengo línea para esos lujos de subir un DVD enterito (encima es DVD 9). No hay que adaptar subtítulos: los subtítulos que traduje (la traducción es mía :P ), son los de este DVD, el DVD francés. Lo único que puedo prometer es una versión cuidada en XviD, que visto lo visto no está mal...

A todo esto tengo una duda... ¿Quereis el AC3 original (es estéreo) o su conversión a MP3? La calidad del sonido de este DVD siempre me pareció muy buena...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #32 en: 04 Enero, 2007, 22:22:43 »
Lo que te resulte más fácil, silien. Aunque yo diría ac3 original, ¿no? jejeje.  ;)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #33 en: 04 Enero, 2007, 22:51:56 »
Déjaselo en ac3 creo que está a 224, tampoco vas a ganar muchos megas y te ahorras la conversión.

Lo que habría que escuchar es a Lordvampir, a ver si esa que está bajando de 2cd's va a ser también de la TF1.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #34 en: 04 Enero, 2007, 22:57:38 »
Cita de: "scarecrown"
Lo que habría que escuchar es a Lordvampir, a ver si esa que está bajando de 2cd's va a ser también de la TF1.


Pues sí... Aunque eso de que tenga esos dos audios... El DVD francés sólo trae el cantonés y el francés... ¿No será un DVD chino? (lo digo por los fps, aunque podrían haberlo convertido a estos frames).

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #35 en: 04 Enero, 2007, 23:30:31 »
la version de seven ya la baje yo escucho un audio solo
no se bien que se refieren con lo de TF1.

estos son los datos que me tiro el gspot del cd1:
File Length Correct
DivX Style "packed bitstream" AVI
OpenDML (AVI v2.0)
Interleave: 1 vid frame (40 ms), preload=512
Audio frames: Split across interleaves
Video: 562 MB (80.33%)
Audio: 71.6 MB (10.24%)
AVI Overhead: 66.0 MB (9.43%)
Audio codec:0x2000 (Dolby AC3) AC3
48000Hz  224 kb/s tot , stereo (2/0)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #36 en: 05 Enero, 2007, 00:14:18 »
Creo que el 2º Audio sea probablemente de la Entrevista a To que comentaba lordvampir que traia al final de la película que para ahorrar espacio le habran bajado la calidad.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #37 en: 05 Enero, 2007, 00:35:45 »
Cita de: "Silien"
Pues sí... Aunque eso de que tenga esos dos audios... El DVD francés sólo trae el cantonés y el francés... ¿No será un DVD chino? (lo digo por los fps, aunque podrían haberlo convertido a estos frames).

Parece mentira que a estas alturas no conozcas a los chinos Silien jajaja
Yo el mio lo compré allí y (de esto ya va para tres años) te puedo asegurar que es el mismo que la edición francesa, lo único que cambiaron fue que le quitaron el audio francés y le metieron un mandarín 5.1 y lo mismo hicieron con los subs (visión de mercado  :P  el francés por el inglés), eso sí también se cargaron el paquete de extras, lo tienes en ese espectacular menú pero no puedes acceder porque se lo han ventilado, lo que sí sería interesante es saber a cuantos mb/s está el original francés y lo comparo con este que tengo, para saber si han tocado el video para que les entre, en ese caso podrías decidir si vale la pena o no lanzar otro, porque si ese otro que hay está en dos cd's y no han hecho un bodrio... como no sea por más bitrate de la fuente original...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Pues
« Respuesta #38 en: 05 Enero, 2007, 06:40:32 »
Cita de: "scarecrown"
Parece mentira que a estas alturas no conozcas a los chinos Silien jajaja


 jajaja  Ah, vale, que es una bonita edición pirata china  :P . Pues ya tuvieron suerte de poder volcarla al disco duro... he visto de cada cosa en estas ediciones (Irma Vep con el formato cambiado, películas que son imposibles de pasar al disco duro, audios completamente desincronizados, etc. etc.). Igual si que le han variado el bitrate al DVD, pero eso es fácil... ¿Cuanto te ocupa el stream de vídeo? Y bueno, casi que lo mejor será esperar unas capturas a ver la calidad y demás...

Lordvampir, TF1 es la editora del DVD francés (es la cadena de televisión privada más importante de Francia).

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #39 en: 05 Enero, 2007, 12:26:17 »
jajaja ¿problemas con los dvd's chinos? jajaja  para llorar, bueno el caso es que este es una de las excepciones que confirman la regla (pero por poco se me ha quedado en el 96% atascado pero ha conseguido leerlo al fin, me tienen los lectores hechos una mierda :P ).
El stream de video es de 4.111 mb.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #40 en: 05 Enero, 2007, 15:02:51 »
Cita de: "scarecrown"
jajaja ¿problemas con los dvd's chinos? jajaja  para llorar, bueno el caso es que este es una de las excepciones que confirman la regla (pero por poco se me ha quedado en el 96% atascado pero ha conseguido leerlo al fin, me tienen los lectores hechos una mierda :P ).
El stream de video es de 4.111 mb.


 jajaja  Son la ostia estos piratas chinos jeje... Bueno, el mío 4581 mb. Yo gano  :D  . En fín, la diferencia no es abismal (falta saber con que comprimen los piratas chinos jeje). Podemos esperar capturas o yo que se...

Desconectado ViTo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
    • http://nosolovito.blogspot.com/
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #41 en: 05 Enero, 2007, 16:25:25 »
pues lo ideal sería hacer entonces un rip a la máxima calidad (2 ó 3 CDs) con ac3 de la edición gabacha.
LLevo toda la semana buscando el DVDR francés tanto por BT como por Emule pero nada de nada... una pena...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #42 en: 05 Enero, 2007, 16:39:41 »
A ver, yo no queria hablar pero......... aquí lo suyo, es un ripeo made in Allzine de Silien, yá, sin esperar a nada de nada, ya estas tardando.  :punk:

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #43 en: 05 Enero, 2007, 16:49:23 »
Yo me perdí hace unos posts... pero creo que scare también la tiene... así que estoy con luzu: ripeo made in allzine por descontado. Que los dos maestros se lo jueguen a los chinos  :P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
The mission (Johnnie To, 1999) [HK]
« Respuesta #44 en: 05 Enero, 2007, 16:54:57 »
Es que por lo que han dicho, me fio más de la calidad del DVD de Silien.  ;)