Autor Tema: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002] [India]  (Leído 10429 veces)

Desconectado morgui

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #75 en: 26 Octubre, 2006, 20:01:28 »
Hombre, tb depende de los actores/actrices que salgan. Si sale Aish por decir algo, pues seguro q le pondrán alguna chula para q se luzca, y con poca cosa el baile quedará chulo, por no hablar de Madhuri, pq ya no hace pelis pero las q hay, vaya tela :(( Supongo q por mucha coreografía q le pongas, no todo el mundo puede bailar como ellas (ponle un Prety Zinta, por ejemplo, aunque ultimamente ha mejorado un poco, pero en cosas más modernillas)
Y con actores pues igual.. SRK o Hrithik, por ejemplo. :)

Ah, y voy a votar yo tb! shhh, q el voto es secreto :punk:

Desconectado kalanvre

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #76 en: 23 Noviembre, 2006, 14:35:34 »
muy buena la peli... si alguien me recomienda otra de la misma onda lo agradeceria.Tambien vi la pelicula Asoka y me parecio terriblemente buena... fue la que me llevo a interesarme por este mundo oriental (nuevo para mi) y que me ha dejado maravillado.... Gracias!

Desconectado morgui

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #77 en: 24 Noviembre, 2006, 10:45:00 »
Cita de: "kalanvre"
muy buena la peli... si alguien me recomienda otra de la misma onda lo agradeceria.


Hombre, así directamente, de estilo parecido y del mismo director, decorados, vestuario... y además con la misma actriz, te recomiendo Hum Dil de Chuke Sanam, seguro que te gusta.

La tienes aquí:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=1763

Desconectado cinextremo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
    • Cinextremo
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #78 en: 04 Agosto, 2007, 22:52:58 »
 :punk: :punk: Excelente, no la senti larga y eso que es la tercera que he visto de las peliculas de la india  :techno:
Imperdible  :D

Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #79 en: 17 Mayo, 2008, 14:24:19 »
Me apunto para verla, tengo ganas, pues he leido tantas buenas críticas de esta pelí que me pone de un nerví por verla ya!!! :latigo:

Desconectado tita190288

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Devdas (Sanjay Leela Bhansali, 2002)
« Respuesta #80 en: 22 Mayo, 2008, 06:26:50 »
disculpa queria ver si puedes subir de nuevola pelicula con subtitulos en español esque el enlaceque esta ya no funciona ya que no pude bajar la pelicula. telo agradeceria mucho

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Devdas (Sanjay Leela Bhansali, 2002)
« Respuesta #81 en: 23 Mayo, 2008, 00:03:38 »
Citar
disculpa queria ver si puedes subir de nuevola pelicula con subtitulos en español esque el enlaceque esta ya no funciona ya que no pude bajar la pelicula. telo agradeceria mucho

umm... ¿tú conoces un programa llamado emule, verdad?

Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Devdas (Sanjay Leela Bhansali, 2002)
« Respuesta #82 en: 23 Mayo, 2008, 15:33:24 »
Pues a mí la bajó en un pis pas. Será que no tienes el emule..... :( Este finde tengo ya la sesion programada para verla, pantalla 42 pulgadas... Y algo de beber. Ah y la caja de pañuelos que recomendais. :D

Desconectado darksmoll

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Devdas (Sanjay Leela Bhansali, 2002)
« Respuesta #83 en: 16 Junio, 2008, 08:40:15 »
Bueno, bueno, bueno, después de un virus que me quitaba todos los permisos para utilizar cualquier programa, borrar todo, todo... Que peliculón. Me ha encantado, que escenarios tan maravillosos, que trama tan triste, emotiva que llega el punto de romperte el corazón.... :((  Pero que actuaciones, la de SRK, Rai.... un 10 la doy yo. 

Recomendable, si señor. :punk:

Desconectado tita190288

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Devdas (Sanjay Leela Bhansali, 2002)
« Respuesta #84 en: 19 Junio, 2008, 02:44:33 »
hey disculpe baje la pelicula del segundo enlace donde se miramuy bien pero no trae los subtitulos en español como le hago, acaso se pueden bajar donde estael enlace para los ssub para la version TLF
digamen ya la vi asi y me encanto  :D ;) jajajaahora quiero entenderle  :( :(( :(( :(( :((

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #85 en: 01 Agosto, 2008, 13:05:35 »
Hola! Quería lo primero de todo saludar a todo el foro, ya que soy nueva, y agradecer a tanta gente el esfuerzo que hacen para que todos podamos disfrutar de estas películas :Aplauso: :eres_el_amo:

La semana pasada vi Devdas y me encantó. Es un poco larga y la historia un poco machacada también (tipo Romeo y Julieta o Moulin Rouge) pero está muy bien hecha y se disfruta cada momento. Las coreografías, vestuarios y decorados son espectaculares y Aishwarya está guapísima como siempre. Vamos, lo que habéis dicho todos. Sólo quería añadir que Madhuri Dixit me pareció tan guapa o más que Ash. Realmente es capaz de hacerle sombra  0_o

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #86 en: 01 Agosto, 2008, 22:09:19 »
Bienvenida al foro, Helen, y siéntete como en tu casa. Seguro de encuentras cantidad de películas interesantes por aquí... :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #87 en: 02 Agosto, 2008, 00:19:23 »
Gracias, Chrysalis! Seguro que sí, tiene muuuuuy buena pinta este foro. Lo malo es que ya me descargué una peli y los subtítulos y no fui capaz de juntarlo todo  upss  Le pregunté a Pismo pero es que soy mu torpecica. Pero bueno, buscaré la solución por el foro, que seguro que lo habéis dicho mil veces y si aún así no logro nada le volveré a preguntar, jeje.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #88 en: 02 Agosto, 2008, 00:54:08 »
Bueno, a esto de los subtítulos enseguida se le pilla el truco. En general basta conque el fichero del subtítulo se llame exactamente igual que el de la película. Por ejemplo, si la película es Om Shanti Om.avi, el subtítulo debería llamarse Om Shanti Om.srt. En cualquier caso, como dices, si buceas un poco por el foro, encontrarás explicaciones un poco más detalladas.

Por cierto, que si quieres pedirle más información a Pismo... ¡date prisa porque se nos va de vacaciones! (Y además, muuuuuuy lejos, qué envidia :P)

Ala, vuelvo a la tele... la segunda parte de Rangeela me está esperando :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #89 en: 02 Agosto, 2008, 11:32:53 »
Gracias de nuevo, Chrysalis. La verdad eso es que es exactamente lo que me había dicho Pismo, pero acabo de comprobarlo y me debí de equivocar de carpeta  :ejem:  Ahora los veo con el VLC, aunque el Media sigue sin dejarme verlos (pero vamos, con el VLC me apaño perfectamente). Lo malo es que no oigo el sonido con ninguno de los dos!  :-? Será algo de los codex...

En todo caso siento haberme salido del tema, ya buscaré solución o le vuelvo a preguntar a Pismo, que esta tarde lo veré. Y de paso le pregunto a dónde se va de vacaciones, jeje.

Por cierto, la película que me está dando problemas es precisamente Om Shanti Om  :D  qué casualidad, ¿no?