Autor Tema: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002] [India]  (Leído 10425 veces)

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #90 en: 02 Agosto, 2008, 11:43:37 »
Pues si Pismo se va a ir de vacaciones antes debería de colgar la ficha de Jodhaa Akbar, que seguramente es el lanzamiento más esperado del año, aún sin enlaces.

Porque se comenta (amazon) que el DVD sale el próximo 11 y seguro que él tiene ya una superficha preparada sólo esperando el momento. No vaya a ser que alguien se le adelante

¿lees Pismo?

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #91 en: 02 Agosto, 2008, 12:41:26 »
Yo si queréis la cuelgo, eso sí, sin enlaces ya que no hay ripeo. El día 20 vuelvo de Tailandia o sea que, si ha salido el 11, el 21 la tendréis colgada. Por mí lo que queráis. La ficha ya está hecha aunque sin enlaces y sin capturas, claro.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #92 en: 02 Agosto, 2008, 12:49:02 »
Gracias de nuevo, Chrysalis. La verdad eso es que es exactamente lo que me había dicho Pismo, pero acabo de comprobarlo y me debí de equivocar de carpeta  :ejem:  Ahora los veo con el VLC, aunque el Media sigue sin dejarme verlos (pero vamos, con el VLC me apaño perfectamente). Lo malo es que no oigo el sonido con ninguno de los dos!  :-? Será algo de los codex...

En todo caso siento haberme salido del tema, ya buscaré solución o le vuelvo a preguntar a Pismo, que esta tarde lo veré. Y de paso le pregunto a dónde se va de vacaciones, jeje.

Por cierto, la película que me está dando problemas es precisamente Om Shanti Om  :D  qué casualidad, ¿no?

 jajaja jajaja Pues sí que es buena casualidad, sí. La verdad es que elegí Om Shanti Om para el ejemplo en plan 'recomendación subliminal', porque es un películón. A ver si consigues solucionar los problemas técnicos y puedes verla, vale realmente la pena a todos los niveles: interpretaciones, historia, canciones, coreografías... por no hablar del homenaje/parodia al propio mundillo de Bollywood. De todas formas es raro lo del audio: yo también descargué la copia que hay puesta aquí en el foro y no tuve ningún problema... y menos con VLC, que es capaz de reproducir cualquier cosa :S

En cualquier caso, parece que vamos de casualidad en casualidad... ¡yo también tenía intención de ver a Pismo esta tarde! jajaja jajaja Anda que no es pequeño el mundo...

Pues si Pismo se va a ir de vacaciones antes debería de colgar la ficha de Jodhaa Akbar, que seguramente es el lanzamiento más esperado del año, aún sin enlaces.

Porque se comenta (amazon) que el DVD sale el próximo 11 y seguro que él tiene ya una superficha preparada sólo esperando el momento. No vaya a ser que alguien se le adelante

¿lees Pismo?


marwick, no creo que la cuestión sea poner la ficha antes que nadie, sino poner la ficha en el momento en que haya un buen ripeo disponible. Y si ahora mismo no hay ficha, no es porque nadie esté esperando ningún momento, sino porque no existe ese ripeo: comprobarlo es tan sencillo como hacer una búsqueda en el emule. Imagino que, tal y como comentas, hasta el día 11 que no salga el DVD no tendremos ripeo en condiciones. Y no es cuestión de pedirle a Pismo que vuelva de sus vacaciones solo para colgarlo, ¿no? :P
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #93 en: 02 Agosto, 2008, 12:52:32 »
Y no es cuestión de pedirle a Pismo que vuelva de sus vacaciones solo para colgarlo, ¿no? :P

Sería capaz de llevarme la ficha y colgarla en un cybercafe de Bangkok con capturas y todo pero no podría ponerla a compartir...  jajaja jajaja
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #94 en: 02 Agosto, 2008, 12:53:58 »
Eso es pasión por el foro y lo demás tonterías  jajaja jajaja jajaja

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #95 en: 05 Agosto, 2008, 09:13:38 »
marwick, no creo que la cuestión sea poner la ficha antes que nadie, sino poner la ficha en el momento en que haya un buen ripeo disponible. Y si ahora mismo no hay ficha, no es porque nadie esté esperando ningún momento, sino porque no existe ese ripeo: comprobarlo es tan sencillo como hacer una búsqueda en el emule. Imagino que, tal y como comentas, hasta el día 11 que no salga el DVD no tendremos ripeo en condiciones. Y no es cuestión de pedirle a Pismo que vuelva de sus vacaciones solo para colgarlo, ¿no? :P

Correctísimo, Chrysalis, pero creo que no entendiste el punto: No me refería a poner fichas el primero ni segundo, ni eso. Me refería a que, concociendo a Pismo - y dado también que el estreno del DVD ya va con mucho retraso -, estaba seguro que ya tenía una de sus superfichas preparada hace tiempo, con enlaces, resumen, anécdotas varias... en fin una superficha marca de la casa a la qual sería una pena renunciar porque resulta que él no está y alguien - muy legítimamente también - cuelga otra ficha más "normal". Yo, por ejemplo, nunca me pego el curro que se pega él para hacer una ficha.  Mmmm... no sé si me explico bien, pero Pismo seguro que me comprendió. Y como no quería pedirle que corte sus vacaciones, pues por eso sugerí que la colgara ya aunque sin el ripeo. Heterodoxo pero práctico. Sólo era para que su trabajo ya hecho no se pierda.

Además, como dice, me lo imagino el día 11 sudando en un cibercafe sin aire acondicionado comprobando si ya se puede colgar esa ficha en vez de estar en la playa tomando el sol rodeado de tailandesas ligeras de ropa.  jajaja

Vaya retahíla de offtopic que nos ha salido en la pobre Devdas.  :P Buenísima película, por cierto. Ahora me han entrado ganas de verla otra vez. Geniales música y bailes. Genial Madhuri.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #96 en: 05 Agosto, 2008, 16:51:33 »
Realmente tienes razón, marwick. Le vi el sábado y me dijo que ya tenía la ficha preparada jajaja jajaja. Yo, por otro lado, estoy descargando las dos películas de Gowariker anteriores a Lagaan y así aprovechar el lanzamiento de Jodhaa Akbar para sacar la retrospectiva del director :)

Y sí, cerrando el offtopic, decir que sin duda Devdas es una de las grandes películas indias de los últimos años, imprescindible para todo aquel que quiera iniciarse en esta cinematografía.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado tita190288

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #97 en: 30 Septiembre, 2008, 23:33:38 »
hola, disculpe alguien sabe que programa puedo usar para juntar los subtitulos con la pelicula por favor,  aunque yaa vi la peli con los subtitulos en  video google  no se mira muy bien y no cinciden los dialogos con los movimiento de las vocas por favor digamen como lo puedo hacer  bien y que programa usar. ¬ :leer: :-? ;)

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #98 en: 01 Octubre, 2008, 16:04:24 »
Hola tita. En teoría si tú tienes los subtítulos y la película con el mismo nombre y en la misma carpeta, al abrir la película con un reproductor de vídeo, tiene que cogerte los subtítulos automáticamente. Repito, tienen que estar en la misma carpeta y llamarse igual. A mí esto no me funciona con el Windows Media (aunque debería) pero me va muy bien con el VLC, que es gratuito. Búscalo en google y encontrarás fácilmente dónde descargarlo.

Suerte!  OK

Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #99 en: 01 Octubre, 2008, 16:18:19 »
Tita, yo tb te aconsejo el vlc media player.
Te lo puedes descargar de aquí: http://www.softonic.com/s/vlc-media-player
y como te he dicho mi compi HELEN, debes tener los subt y la peli en el mismo sitio y con el mismo nombre.
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Yussuf

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #100 en: 02 Octubre, 2008, 02:27:42 »
Yo en estos casos siempre recomiendo el GOM Player, que puedes descargar en Softonic. Es un programa muy amigable que además te da la posibilidad de atrasar o adelantar los subtítulos tanto como necesites para que queden bien sincronizados con el video, y también te permite agrandar los subtítulos y cambiarles la fuente para una mejor visibilidad.


                      Are hum to aise hain bhaiyya!

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #101 en: 02 Octubre, 2008, 11:11:52 »
Eso sí que no lo sabía, Yussuf. ¡Gracias!  :)

Desconectado tita190288

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #102 en: 04 Octubre, 2008, 04:20:55 »
Subtitulos de Lali sincronizados para la version TLF (unir los 2cds con Virtual Dub Mod):
Subtitulos Devdas TLF
disculpa he tratado de bajar el progama que me indicas pero por mas que le intento no puedo unir y aparte el prgrama se baja en zip y no me lo instala queria pedirte de favor que si puedes poner los subtitulos separados por favor gracias

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #103 en: 17 Noviembre, 2008, 23:36:58 »
me habeis puesto los dientes largos!!

Gracias.. Bajando

Desconectado javirudiger

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #104 en: 16 Diciembre, 2008, 10:03:48 »
Hola a todos!!! soy nuevo e inexperto. Perdonad mi inexperiencia pero ando como loco por bajarme veer zaara y no hay forma. la tengo descargarda en 2 cd´s, y tengo subtítulos para 3 cd´s, por lo q no coinciden, alguien puede decirme qué puedo hacer? devdas es otra peli que quiero ver y tampoco hay forma. creo q estoy desesperando, y por mucho q he leído este tema en el foro desde el 2005 (llevo toda la mañana leyendo en el trabajo, jeje) no hay forma, o han cambiado los links o soy un  torpe. ahhh
Espero puedan ayudarme. un saludo.