Autor Tema: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002] [India]  (Leído 10433 veces)

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #60 en: 23 Julio, 2006, 00:17:17 »
Aquí está, pero en formato 4:3 y a 24€ y a saber cómo serán los subtítulos, nu sé nu sé, me parece que nos quedaremos con la versión "made by pako", que por cierto, la puse la otra noche y mi madre la vió enterica, ni pestañeaba la mujer  0_o   jajaja.
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #61 en: 23 Julio, 2006, 00:29:21 »
Mira que he usado la búsqueda de la web de la FNAC pero no me salía nada  :-? ¿Estéreo y 4:3? ¿estará equivocado? No me suena que haya ninguna edición así en el resto del mundo. La edición francesa creo recordar que es la mejor en cuanto a calidad de imagen...

Desconectado Kenzumi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 718
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #62 en: 23 Julio, 2006, 01:11:39 »
Si es muy buena y ademas tiene unos extras muy interesantes y una entrevista con la bella Aishwarya Rai recogida en el Festival de Cannes.

Es que no hay manera. Lo hacen alli mejor y con pocos medios. :(
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #63 en: 23 Julio, 2006, 01:20:24 »
Si se pudieran ver algunas capturas o algo, pa saber  '.'  , es que 24€ son muchos euros.
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado ZeLLuZZ

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #64 en: 08 Agosto, 2006, 04:38:17 »
aviso por si alguien busca devdas y de repente encuentra Zelluzz o Lalita o Baralai o Sioner y Mukankakuna, que no os asusteis, simplemente he cortao los subs y los he "rellenado" para pegarlos a los videos con la música de las pelis, y poner el nombre de los autores de subs me parecía lo menos que podía hacer, intentaré avisar a todos por privado pero bueno para que no haya sustos ni malentendidos, es buena fe con lo que lo hago(ikuko te vas a poner las botas ya verás :P )

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #65 en: 08 Agosto, 2006, 08:40:07 »
ºVº  ºVº ¡Espero impaciente! :D
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado donniedarker

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 319
  • Ryos: 0
    • http://acalycanto.blogspot.com
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #66 en: 02 Octubre, 2006, 23:09:14 »
que peliculon, madre del amor hermoso...me he enganchado totalmente a bollywood!!!!!

quiero maaaas quiero maaaaaaaas :punk:
pincha aquí y tendrás sexo gratis todos los días impares de tu vida ---->http://acalycanto.blogspot.com

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #67 en: 24 Octubre, 2006, 20:52:27 »
Bueno, pues la he visto antes y me ha gustado bastante... No puedo comentar mucho más por qué no tengo más referencias del cine bollywoodiense (sólo había visto un par de pelis antes de ésta)... En la última parte ha habido unos 20 minutos que se me han hecho un poco pesados (yo creo que por su duración), pero ya digo que me ha gustado... A ver si voy viendo algo más de Bollywood ;) .

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #68 en: 25 Octubre, 2006, 09:41:49 »
Añadida encuesta a la ficha. Le he puesto un "Imprescindible" me parece perfecta en todos los aspectos, salvo quizás en el guión que no es que sorprenda mucho.  :leer:
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #69 en: 25 Octubre, 2006, 11:15:23 »
Pues ahí va otro imprescindible casiobramaestra.

De hecho, ahora que lo pienso le daría a obra maestra si la considero dentro del contexto Bollywood. Pero como ya he votado lo dejaré así.

Ojito a la banda sonora y creo recordar que a algun cante "a capela" que no sale en la banda sonora y mucho, mucho ojito al baile de Madhuri Dixit. ¡Lo dice alguien que antes de entrar en Bollywood odiaba los musicales con coreografías y bailecitos!  jajaja

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #70 en: 25 Octubre, 2006, 12:09:34 »
Pues yo también he votado "imprescindible", la he visto entera 2 veces, pero los bailes los he visto, ni sé cuántas veces.
Ahora espero con impaciencia que estrenen "Umrao Jaan", tb. con Aish, porque los bailes prometen...
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #71 en: 25 Octubre, 2006, 12:19:20 »
Una pregunta un poco tonta para los expertos de Bollywood... Así como en el cine de Kung-fu, por ejemplo, ver de antemano que una peli tiene coreografías de Yuen Woo-ping, Chia-liang Liu, Sammo Hung... ya es sinónimo de garantía y sabes de antemano más o menos lo que te vas a encontrar, ¿en Bollywood pasa lo mismo con los musicales? ¿Hay coreógrafos habituales que sean reconocidos y  sinónimo de calidad, y se pueda apreciar el toque de cada uno? ¿O cada peli tiene un coreógrafo diferente? Es un poco por curiosidad, se me ha ocurrido...

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #72 en: 25 Octubre, 2006, 14:30:06 »
Las únicas que conozco son, Farah Khan, que ha trabajado en las películas más famosas de Bollywood, "Dil Se", "Asoka", "Kabhi Kushi Kabhie Gham", "Main Hoon Na" (que tb. dirigió),... e incluso en producciones extranjeras como "Perhaps Love" o "Vanity Fair".
Y Saroj Khan, que ha participado en "Devdas", "The Rising: Ballad of Mangal Pandey", en la nueva "Umrao Jaan",...
También son importantísimos los cantantes de playback, Udit Narayan, Sonu Nigam, Lata Mangeskhar (con casi 1000 películas  0_o ), su hermana Asha Boshle, Alka Yagnik,...
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #73 en: 25 Octubre, 2006, 14:37:18 »
Vale, muchas gracias, ikuko ;) . Simplemente era un poco por curiosidad...

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #74 en: 25 Octubre, 2006, 14:45:16 »
Yo también le pongo un "imprescindible". Ahora se avecinan (en principio) buenas películas: "Umrao Jaan", "DON", "Dhoom 2"... menos mal, porque últimamente la cosa estaba bastante floja.

Por cierto, en cuanto a Farah Khan, no sé si es cosa mía, pero parece que se está quedando sin recursos o será que tiene mucho trabajo. En las últimas películas donde participa, las coreografías parecen preparadas en un par de tardes :D