Autor Tema: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002] [India]  (Leído 10647 veces)

Desconectado Lady_Liseth

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
    • http://www.deviantart.com
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #30 en: 13 Septiembre, 2005, 19:44:45 »
pakopako entiendo ti frustracion con esta peli, xq debe ser q esta maldita.

Yo la baje de Asia-team y todavia no he encontrado un maldito subs q vaya bien con esa version, xq los subs q hay alli  y todos los q he encontrado me van super desafasados. Y la verdad es q es una lastima xq quiero ver esta peli desde hace muxo, y poner otra version a bajar pues como q me da pereza y la mula la tengo cargada de pelis asiq ...  :(

Un saludo!

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #31 en: 13 Septiembre, 2005, 23:20:18 »
Lady_Liseth al final la compré, porque no había forma de conseguir el dvd. Si no es con la mula, te vas a quedar sin verla... y el esfuerzo merece bastante la pena. Así que yo de tí intentaría bajarla antes de que se pierda para siempre  :(

Desconectado tirapalla

• Nikyu
« Respuesta #32 en: 23 Septiembre, 2005, 10:40:30 »
Ojo, con bajaros los elinks de la ficha que la calidad es una porqueria

Los correctos son los que se comentan unos posts mas abajo:

Si hay algún moderador por ahí, que sustituya los enlaces para que nadie se equivoque (como he hecho yo)

• Ikkyu
« Respuesta #33 en: 27 Septiembre, 2005, 10:48:38 »
Os aviso que voy a subir a asiandvdclub el dvd con subtítulos en castellano (los de baralai  ;) ). Estad atentos...

• Ikkyu
« Respuesta #34 en: 27 Septiembre, 2005, 20:14:29 »
Ya la he subido  ;) Tened paciencia con mi velocidad de subida, pero tranquilos que no la dejo a medio.

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #35 en: 27 Septiembre, 2005, 21:06:12 »

• Ikkyu
« Respuesta #36 en: 27 Septiembre, 2005, 21:19:32 »
De verdad, la he vuelto a ver esta tarde y me he dado cuenta de muchos detalles que no había visto antes. Por ejemplo las huellas rojas que deja Paro con los pies al final de la peli, también las deja al principio (tiene los pies impregnados de henna roja¿?) cuando llega Devdas. También me he dado cuenta que probablemente sin Aishwarya, la película no sería lo mismo (sí jaja, tenía que decirlo) pero muestra una inocencia...

Sigo pensando que es la mejor película de bw. Aprovechad lo del dvd que la película lo merece, sobre todo si tenéis un 5.1 para disfrutar de las canciones.

Desconectado GRASS

• Nikyu
« Respuesta #37 en: 28 Septiembre, 2005, 02:32:35 »
Joer q triunfada. La estaba esperando con ansias en DVD después de tus recomendaciones :D Llevo ya el 60% de Main Hoon Na, a ver qué tal es.

Pues eso, gracias!!! ;)

Desconectado Lady_Liseth

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #38 en: 28 Septiembre, 2005, 03:18:56 »
Hey Pakopako dnd has subido la peli, es q ando liada y no me entero, la verdad es q ya q todavia no he podido verla, al ver ahora la version q tu has subido con subs, me han entrado ganas ^^

Un saludo!

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #39 en: 28 Septiembre, 2005, 08:23:20 »
la verdad, pakopakopako, es que la has "cagado" dejando solo los subs en español, tenias que haber dejado tb los ingleses para que se apuntara toda la peña a descargarla y bajara mas rapido y durara mucho mas tiempo. Yo me la bajare, pero va a costar mucho sufrimiento  :P

• Ikkyu
« Respuesta #40 en: 28 Septiembre, 2005, 10:37:15 »
GRASS, ya he visto que estás sudando para bajarte la de Main Hoon Na  ;) Eyy y ya te tengo en cola como un campeón.

Lady_Liseth la he subido a www.asiandvdclub.org

Lo sé Bondurant, que la he "cagado". Lo subí por hacerle un favorcillo (tantos me han hecho a mí...) a las "niñas" del foro de Bollywood que me la estaban pidiendo. Yo tengo dos versiones por aquí... la que he subido que está comprimida y otra que es el dvd completo doble capa con todo (sin comprimir, menús, todos los subtítulos cambiando sólo el castellano...). Pregunté y prefirieron la versión comprimida (lo entiendo), decidí subirla a ese tracker porque es algo más "cerrado" que por ejemplo priratebay que lo han denunciado varias veces y me da un poco de mal rollo.

El DVD que he subido es uno que me hice para mí hace tiempo, sólo me interesaba el castellano, el problema es que está tan justo de espacio, que los subtítulos en inglés ahora ya no caben (creo). Después de tenerlo más de 12 horas comprimiendo con el CCE no voy a pasarle el DVDShrink para que quepan los subtítulos en inglés... Sé que es peor para vosotros que la vais a bajar, pero mira, viendolo desde otro punto de vista, que espabilen los giris con los subtítulos igual que hago yo cuando me bajo las películas de allí  :P Por ahora estoy subiendo a 20k, tampoco va tan tan mal (claro que podría ir mejor)

Aprovechad para pincharle pronto, aunque me comprometo a tenerla el tiempo suficiente para que os la bajeis. Al menos hasta que me digais que ya la teneis vosotros  ;)

Desconectado Lady_Liseth

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #41 en: 28 Septiembre, 2005, 15:35:28 »
Me temo q nunca podré ver esta peli; he intando registrarme en la pagina pero me dice q no puedo ser usuario, asiq...  :((

• Ikkyu
« Respuesta #42 en: 28 Septiembre, 2005, 15:41:37 »
No puedes? conozco a gente que se registró ayer mismo!! Intentalo, que la peli merece la pena.

Desconectado GRASS

• Nikyu
« Respuesta #43 en: 28 Septiembre, 2005, 20:22:31 »
Ya, la verdad es que es una cagada, y por lo que veo no están muy dipuestos a meter luego ellos los subs. Q vagos.
Yo de momento estoy bajando a 35 y subiendo a 22. No está mal. Subiría a más, pero no quiere, y eso que tengo toda la subida libre.
Me tiraré unos dias para bajarla porque entre que apago el pc para sobar y que mi hermana ha descubierto el emule y chupa toda la conexión...

Main Hoon Na me está costando macho, ahora le ha dado por bajar a 8 k/s XD

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
« Respuesta #44 en: 29 Septiembre, 2005, 16:57:06 »
Cita de: "Lady_Liseth"
Me temo q nunca podré ver esta peli; he intando registrarme en la pagina pero me dice q no puedo ser usuario, asiq...  :((

Yo me pude registrar sin problema, pero no puedo descargar la peli :(  :(
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"