GRASS, ya he visto que estás sudando para bajarte la de Main Hoon Na
Eyy y ya te tengo en cola como un campeón.
Lady_Liseth la he subido a
www.asiandvdclub.orgLo sé Bondurant, que la he "cagado". Lo subí por hacerle un favorcillo (tantos me han hecho a mí...) a las "niñas" del foro de Bollywood que me la estaban pidiendo. Yo tengo dos versiones por aquí... la que he subido que está comprimida y otra que es el dvd completo doble capa con todo (sin comprimir, menús, todos los subtítulos cambiando sólo el castellano...). Pregunté y prefirieron la versión comprimida (lo entiendo), decidí subirla a ese tracker porque es algo más "cerrado" que por ejemplo priratebay que lo han denunciado varias veces y me da un poco de mal rollo.
El DVD que he subido es uno que me hice para mí hace tiempo, sólo me interesaba el castellano, el problema es que está tan justo de espacio, que los subtítulos en inglés ahora ya no caben (creo). Después de tenerlo más de 12 horas comprimiendo con el CCE no voy a pasarle el DVDShrink para que quepan los subtítulos en inglés... Sé que es peor para vosotros que la vais a bajar, pero mira, viendolo desde otro punto de vista, que espabilen los giris con los subtítulos igual que hago yo cuando me bajo las películas de allí
Por ahora estoy subiendo a 20k, tampoco va tan tan mal (claro que podría ir mejor)
Aprovechad para pincharle pronto, aunque me comprometo a tenerla el tiempo suficiente para que os la bajeis. Al menos hasta que me digais que ya la teneis vosotros