Autor Tema: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002] [India]  (Leído 10649 veces)

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #15 en: 06 Junio, 2005, 07:50:47 »
Muchas gracias Lalita, el problema es que en bwtorrents no dejan registrarse a nuevos usuarios  :( de hecho lo estoy intentando desde hace tiempo, pero nada. Tendré un poco de paciencia, aunque con la suerte que tengo creo que me puedo ir despidiendo...

Saludos

• Ikkyu
« Respuesta #16 en: 07 Junio, 2005, 12:16:33 »
Por cierto, acabo de ver que en bwtorrents aceptan nuevos usuarios si es con invitación... algún alma caritativa tiene alguna por ahí?  :(

• Ikkyu
« Respuesta #17 en: 10 Junio, 2005, 22:32:15 »
Sé que esto es un monólogo, pero tengo que decirlo, me he bajao 6 gigas del dvd de devdas con mi cutre conexión  y está incompleto  :cabreo: un vob ocupa 300 megas en lugar de un giga... pruebo la película, y justo cuando Chandramuki va a cantar porque Devdas va a visitarla de nuevo pega un salto hasta 20 minutos más tarde :cabreo::cabreo::cabreo: vaya mosqueo que llevo  :((

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #18 en: 10 Junio, 2005, 23:01:08 »
Ostras, qué rabia. ¿Y no has pensado en bajartela en un formato que no sea DVD?
Ojalá fuera usuaria de bwtorrent, también estoy esperando que acepten nuevos usuarios, pero no conozco a nadie que me invite.

A ver si lo solucionas, jo y justo en el Mare Daala

• Ikkyu
« Respuesta #19 en: 10 Junio, 2005, 23:19:27 »
La tengo en divx, pero esta película en concreto me gustó y me estaba bajando el dvd. Todas las películas que me gustan las tengo en dvd, soy un poco maniático, lo sé... pero me gusta que se vean bien (aunque los dvds de películas indias dejan un poco que desear) y con dolby digital. También me he bajado el dvd de Dhoom, Swades (que me costó un poco adaptarle los subtítulos en castellano, pero ha quedado perfecto) y estoy bajando en dvd Main Hoon na, Veer Zaara, Black, Kuch Kuch Hota Hai y Dil To Pagal Hai (vaya paliza que me espera de adaptación de subtítulos)

Jo Lalita, ya veo como controlas, el "Mare Daala". Yo también estoy a la espera de bwtorrent, pero nada, sigo tirando de desitorrents, la he pedido en request, y nadie parece que tenga intención de subir una versión completa, así que supongo que paciencia... a ver si hay suerte  :(

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
« Respuesta #20 en: 10 Junio, 2005, 23:51:38 »
Qué envidia de colección de DVDs. ¿Es fácil ponerle subs en español? Creo que en "ayuda" hay una guía, tendré que probarlo algún día.

Bueno, suerte con Devdas, la verdad es que si que vale la pena tenerla en DVD. Jeje mi firma es de "Mare Daala" :P

• Ikkyu
« Respuesta #21 en: 11 Junio, 2005, 00:06:51 »
Normalmente hay q extraer los subtítulos en inglés del dvd, para aprovechar esos tiempos que son los buenos, y una vez los tienes, pues se traduce al castellano. Como la traducción ya está hecha (tengo las tuyas  :P entre otras) pues simplemente es adaptar los tiempos que he extraido del dvd (de los subtítulos en inglés) con la traducción al castellano. Eso si concuerda línea a línea la traducción (por ejemplo con el dvd de dhoom), si no es así (me pasó con swades) pues es más complicado... Pero si te bajas algún dvd del que yo tenga los subtítulos adaptados, pues te paso el fichero de subtítulos ya sincronizados para dvdmaestro y es muy sencillo ;) En 10 minutos tendré bajado el dvd de Veer Zaara y me pondré manos a la obra.

Saludos

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
« Respuesta #22 en: 11 Junio, 2005, 20:19:57 »
Gracias Pakopakopako ;) Me empecé a bajar el DVD de Kuch kuch hota hai, pero no había seeds y desistí. Igual este verano me lo propongo de nuevo.

• Ikkyu
« Respuesta #23 en: 11 Junio, 2005, 23:07:50 »
El de Kuch kuch hota hai me lo estoy bajando ahora, va junto a Dil To Pagal Hai en el mismo dvd (ocupa 7.5 gigas), baja bien. Por cierto el de Swades llevaba subtítulos en castellano  0_o pero los probé y creo que han pasado los subtítulos en inglés por un traductor de textos al castellano. Se entiende, pero son bastante malos.

Si te animas y tienes dudas, no dudes en preguntar.
Saludos.

• Ikkyu
« Respuesta #24 en: 04 Agosto, 2005, 00:50:18 »
:(( tengo el gafe con el dvd de esta película, me lo acabo de bajar de Bollywood Torrents y la imagen es penosa, para rematar no tiene subtítulos en inglés, así que no se puede hacer nada, me rindo  :((  :((  :((

Desconectado tonako2

• Nyumonsha
dvd devdas
« Respuesta #25 en: 24 Agosto, 2005, 10:21:40 »
hace un par de dias que me baje la película con emule.. pero se ve bastante mas.. asi ke despues de leer tu mensaje me ha dado por buscar..
y como se dice el que busca encuentra.

me ha costao un poquillo.. algo asi como 15 minutos. :P . pero he encontrado el archivo del dvd de devdas..

ocupa 5.81 Gb..

espero ke te vaya bien..

http://www.mininova.org/tor/74032

lo acabo de poner y ya se ha puesto a 20 kb ...

un saludo a todos.

• Ikkyu
« Respuesta #26 en: 24 Agosto, 2005, 10:52:04 »
Esa versión la bajé yo completa... y SORPRESA!! falta media hora de película. Si te fijas

devdas/VIDEO_TS.BUP 12 kilobyte
 devdas/VIDEO_TS.IFO 12 kilobyte
 devdas/VIDEO_TS.VOB 90.45 megabyte
 devdas/VTS_01_0.BUP 14 kilobyte
 devdas/VTS_01_0.IFO 14 kilobyte
 devdas/VTS_01_1.VOB 128.84 megabyte
 devdas/VTS_02_0.BUP 108 kilobyte
 devdas/VTS_02_0.IFO 108 kilobyte
 devdas/VTS_02_0.VOB 326.09 megabyte
 devdas/VTS_02_1.VOB 1023.89 megabyte
 devdas/VTS_02_2.VOB 1023.84 megabyte
 devdas/VTS_02_3.VOB 1023.82 megabyte
 devdas/VTS_02_4.VOB 245.03 megabyte
 devdas/VTS_02_5.VOB 1023.88 megabyte
 devdas/VTS_02_6.VOB 1023.74 megabyte
 devdas/VTS_02_7.VOB

el VTS_02_4.VOB va incompleto, debería ocupar un giga y ocupa 245.03 megas. Cancelalo antes de que te tires de los pelos como me pasó a mí  :(( En bwtorrents hay otro DVD, se ve fatal y encima no tiene subtítulos. Al final la pedí a play.com  ;)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
« Respuesta #27 en: 24 Agosto, 2005, 10:55:28 »
creo que ese dvd tiene el mismo problema que comentaba pako al cubo. Si miras en la informacion detallada (http://www.mininova.org/det/74032) el vob numero 4 ocupa 245 mb en lugar de 1 gb

Desconectado tonako2

• Nyumonsha
dvd devdas
« Respuesta #28 en: 24 Agosto, 2005, 12:47:19 »
pos va ser ke teneis razon.... jo ke putada....

bueno. me estoy bajando una version ke pone dvdrip de 1.30 Gb..

a ver si se ve mejor ke la ke tengo..

Desconectado ZeLLuZZ

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #29 en: 11 Septiembre, 2005, 01:26:45 »
Cita de: "Deimos"
Aviso que los subs en inglés de la peli están desincronizados en casi todo el segundo CD. :(

Los que están en español tb....alguien los ha revisado??