Autor Tema: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002] [India]  (Leído 10421 veces)

Desconectado tita190288

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #105 en: 21 Marzo, 2009, 01:02:44 »
Hola, puedes vajar la de veer zaara en Ares en tres partes , yo asila vaje y pues a si tengo los subtitulos

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #106 en: 13 Agosto, 2009, 17:09:03 »
¿Hay alguno que tenga Devdas en calidad brutal tipo 1 Giga y pico cada CD? Gracias!

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #107 en: 14 Agosto, 2009, 11:28:22 »
Supongo que en un sitio como http://www.bwtorrents.com, por ejemplo, podrás encontrar cualquier versión de una película como Devdas. Hasta el DVD sin comprimir, si quieres. ¿Por qué no lo bajas de ahí?

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #108 en: 14 Agosto, 2009, 17:58:52 »
Bueno... para todo esto de los torrents se necesita invitación, ¿no? Al menos en la página que me has pasado me piden una. Pero de todas formas tienes razón, intentaré buscar un torrent, a ver si hay alguno que sea accesible. Si encuentro algo interesante igual podríamos ponerlo también en la ficha, ¿no?

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #109 en: 14 Agosto, 2009, 23:13:22 »
sí, claro. Y si quieres una invitación para entrar ahí, a mi seguro que me sobran algunas. Te la mando.

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #110 en: 15 Agosto, 2009, 17:37:16 »
¡Muchas gracias, Marwick!   :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Desconectado paneb

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #111 en: 04 Noviembre, 2009, 06:01:56 »
Hola, vi esta pelicula por TV y me gusto mucho, me gustaria descargarla de esta pagina pero estoy un poco confundido, a aparte de los enlaces principales para bajarla por el emule que a muchos no les satisfizo su calidad de imagen hay otros, ¿ Cuales enlaces son los correctos? o ya rectificaron y mejoraron la calidad de los enlaces principales del comienzo del foro y puedo descargarla de ahi. Les agradeceria mucho si alguien pudiera guiarme un poco.

Desconectado ikuko_shinta

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 266
  • Ryos: 0
Re: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #112 en: 04 Noviembre, 2009, 16:21:27 »
Hola, vi esta pelicula por TV y me gusto mucho, me gustaria descargarla de esta pagina pero estoy un poco confundido, a aparte de los enlaces principales para bajarla por el emule que a muchos no les satisfizo su calidad de imagen hay otros, ¿ Cuales enlaces son los correctos? o ya rectificaron y mejoraron la calidad de los enlaces principales del comienzo del foro y puedo descargarla de ahi. Les agradeceria mucho si alguien pudiera guiarme un poco.

Creo que los enlaces de la ficha ya están cambiados por los buenos que puso Baralai.
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Re:Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #113 en: 16 Julio, 2010, 12:53:39 »
Para el que le guste esta pelicula, que sepais que hay ripeos en matroska a 720p circulando en descarga directa.

Desconectado eliana

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re:Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #114 en: 05 Noviembre, 2010, 21:42:28 »
Devdas_(2002).CD1.TLF.avi
Devdas_(2002).CD2.TLF.avi

Son estos los links de la pelicula? cómo se descargan?

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #115 en: 05 Noviembre, 2010, 21:51:13 »
Necesitas usar un programa de descarga P2P, como el eMule o similares.
Googlea un poco pues es muy fácil encontrar páginas con el programa.
Luego está el tema de las fuentes (usuarios que tengan la película en cuestión), es posible que ya no esté compartida, pero puedes pedir un reshare en el hilo correspondiente. Con las película nuevas lo de las fuentes no suele ser problema, pero recuerda que es un programa en el que cuanto más compartas más descargas. ;)

Suerte con tu búsqueda, eliana. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado eliana

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re:Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #116 en: 05 Noviembre, 2010, 21:53:57 »
Gracias, sos un idolo  ;)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #117 en: 29 Mayo, 2011, 22:34:09 »
Una cruel historia de amor, llena de pasiones, danzas, cantos y lamentos. Por desgracia también está plagada de personajes estereotipados. Muy poco pueden hacer dos grandes estrellas de Bollywood como Shahrukh khan y Aishwarya Rai con personajes tan lineales. Al igual que la historia, vista mil y una veces y que no aporta nada nuevo y la duración no acompaña nada bueno. No comprendo muy bien por que esta película está tan bien considerada en occidente por los seguidores y no seguidores del cine Indi. Palabras muy bonitas por doquier y escenas abarrotadas de clichés en todos sus fotogramas. No obstante, toda la cinta no ha sido de ese talante, sin embargo con la mitad de duración y mitad de bailes les hubiese bastado de sobra para contar de una manera bellísima lo que se pretendía.

Tal vez el hecho de haber visto ayer mismo la de Kuch Kuch hota hai y que aunque no me disgustó tanto como esta me esperaba bastante más, se reforzó mi esperanza de ver algo mucho mas digno con Devdas, y al ver que era más de lo mismo mi decepción ha sido mucho mayor. Pero no me rindo, que no coincida con muchas de las consideradas "mejores" películas de la India no significa que no pueda encontrar el tipo de cine que me gusta de éste país y seguir disfrutando de innumerables obras interesantes y divertidas como otras cuantas que ya he disfrutado.

Desconectado PaulinaNyo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
  • Fan totalmente de MADHURI DIXIT
Re:Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #118 en: 26 Julio, 2011, 23:48:58 »
me encanto esta pelicula, ya perdi la cuenta de cuantas veces la he visto, y por lo menos yo ni senti que fuera de larga duracion, ademas excelente los 3 actores y uno de ellos por supuesto mi favorita Madhuri Dixit es maravillosa  OK OK ;)

Desconectado UBULAU

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #119 en: 14 Febrero, 2013, 04:44:41 »
 :punk: :punk: ¬¬