Una cruel historia de amor, llena de pasiones, danzas, cantos y lamentos. Por desgracia también está plagada de personajes estereotipados. Muy poco pueden hacer dos grandes estrellas de Bollywood como Shahrukh khan y Aishwarya Rai con personajes tan lineales. Al igual que la historia, vista mil y una veces y que no aporta nada nuevo y la duración no acompaña nada bueno. No comprendo muy bien por que esta película está tan bien considerada en occidente por los seguidores y no seguidores del cine Indi. Palabras muy bonitas por doquier y escenas abarrotadas de clichés en todos sus fotogramas. No obstante, toda la cinta no ha sido de ese talante, sin embargo con la mitad de duración y mitad de bailes les hubiese bastado de sobra para contar de una manera bellísima lo que se pretendía.
Tal vez el hecho de haber visto ayer mismo la de Kuch Kuch hota hai y que aunque no me disgustó tanto como esta me esperaba bastante más, se reforzó mi esperanza de ver algo mucho mas digno con Devdas, y al ver que era más de lo mismo mi decepción ha sido mucho mayor. Pero no me rindo, que no coincida con muchas de las consideradas "mejores" películas de la India no significa que no pueda encontrar el tipo de cine que me gusta de éste país y seguir disfrutando de innumerables obras interesantes y divertidas como otras cuantas que ya he disfrutado.