Autor Tema: Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002] [India]  (Leído 10648 veces)

Desconectado politoxicomano

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002] [India]
« en: 05 Agosto, 2003, 17:14:39 »
Título:Devdas
Título V.O:Devdas
Director:Sanjay Leela Bhansali
Año/País:2002 / India
Duración:184 minutos
Género:Romance, Drama, Musical
Reparto:Shahrukh Kahn, Madhuri Dixit, Aishwarya Rai, Jackie Shroff
Enlaces:Subs
Ficha de:politoxicomano

Desconectado Nexodo

• Nyumonsha
Devdas [Sanjay Leela Bhansali, 2002]
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2003, 14:53:52 »
Yo vi la peli en festival de sitges del año pasado y es un musical largïsimo y melodramatico; se me hizo largajavascript:emoticon(':-?')pero es un superproduccion de las de antes:::

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre, 2003, 16:01:06 »
desde luego hace falta hecharle webos para ver un musical melodramático de 3 horas... pero weno, algun dia habra que intentarlo (hay que ver de todo para saber)

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2003, 23:29:56 »
Yo también la vi en Sitges y me gustó bastante. Si que es cierto que es larga de cojones (como casi todas las de Bollywood) y que es cursi hasta decir basta (idem) pero no está mal la peli.

La verdad es que yo me senté en la última fila y he de reconocer que unas cuantas personas "desertaron" hacia la mitad de la peli supongo que por aburrimiento.  ¬¬
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado NiTrAmYoS

• Nikyu
« Respuesta #4 en: 12 Julio, 2004, 21:35:12 »
quería adentrarme en el mundo de bollywood con esta, pero si no hay subs en español casi que no ¬¬  casi mejor empiezo con Lagaan, que esa supongo que si los tenga

Desconectado Deimos

• Nyumonsha
« Respuesta #5 en: 12 Agosto, 2004, 17:49:29 »
Aviso que los subs en inglés de la peli están desincronizados en casi todo el segundo CD. :(

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #6 en: 30 Octubre, 2004, 09:12:46 »
Hola! uff qué de tiempo hace que no aparezco por aqui.
Veo que se han perdido muchos mensejes mios, entre ellos uno en el que daba unos enlaces nuevos para Devdas donde la claidad del video era muchisimo mejor que el de esta ficha.

Lo hago porque he terminado de traducir los subs y quizás le interese a alguien. En breve se publicarán los subs en su apartado correspondiente. No esperéis una traduccion perfecta, porque la verdad es que ha sido bastante dificil de traducir en algunas escenas, pero todo sea por mi peli de bollywood favorita
Si queréis adentraros en el mundo de bollywood, esta peli es una opción perfecta, ya que tiene un altísimo nivel en todos sus apartados: dialogos, simbología, historia, banda sonora, etc, (y Aishwarya Rai!!!!!!) vamos, un clásico

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2004, 11:27:17 »
Dioooooooooos, muchisimas gracias!!! Esperaba estos subs como agua de Mayo!!!!   :P
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #8 en: 30 Octubre, 2004, 16:45:09 »
Muchas gracias :)
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado GRASS

• Nikyu
« Respuesta #9 en: 30 Octubre, 2004, 18:54:42 »
Gracias!!! la pondre a bajar.

Por cierto, el otro dia vi con mi madre por segunda vez la de La boda del Monzón, y me ha dicho que le gusta mucho el ritmo de la musica, esa especie de "pop" indio que ponen en la pelis, y el colorido. Me podriais recomendar alguna que cumpla esos requisitos? y que este bien claro...
Esta le puede gustar? no es de las que traga cualquier cosa, fue la que me descubrio el cine oriental con "El maestro de las mascaras" (recomendadisima), y el encanta el cine frances.

Desconectado baralai

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #10 en: 30 Octubre, 2004, 18:55:57 »
De nada, de nada...espero que estén a la altura y que los disfruteis

De aquí os podéis descargar los subs ...
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=3552

Desconectado Aidas

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 78
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre, 2004, 00:59:10 »
Muchisimas gracias por los subtitulos Baralai. Me encanta el estilo de las pelis de Bolliwood, la ultima que vi (Kal Ho Na Ho) me parecio verdaderamente sensacional, 3 horas pegado a la silla, y ya la he visto un par de veces, y más que caeran. Si esta es mejor, no veo el momento de terminar de bajarla.

Muchas Gracias
Aidas

Desconectado seiya_sei

• Nyumonsha
    • http://www.gmakenai.com
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2005, 17:40:51 »
pues devdas es la pelicula mas cara filmada en india
40 millones en inversion
se catalogo como un gran exito pero ahi escenas muy largas
pero bien actuado por los tres actores  favoritos de india
el gran sharu khan,la reina de india maduri dixit y la nueva estrella aishwariya rai(ex miss mundo)
ahi buenas peliculas de india
si alguien tiene black(una ultima de amitabh bachchan y rani mujerki)

india es bollywood disfruten
todas las peliculas duran 3 horas eso nunca cambiara el estilo es siempre con musica,y moonson wedding o bollywood hollywood son peliculas filmadas fuera de india
www.BOLLYWOOD-PERU.com
cine de la india en español

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #13 en: 05 Junio, 2005, 10:54:02 »
Me estaba bajando el DVD de desitorrents, pero según dicen, le falta una parte de la película (un vob está incompleto, ocupa 245 megas en lugar de un giga) y anda un poco escasa de fuentes. Sabríais decirme algún otro enlace para descargar el DVD? q me interesa esta peli  :(

Anda que llevo una racha de dvds incompletos por el torrent cuando estaban casi acabados...

Saludos

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #14 en: 06 Junio, 2005, 00:57:09 »
No sé si te servirá, pero en este foro también está el DVD de Devdas para descargar por el bittorrent
http://www.bwtorrents.com/showthread.php?t=8498

Un saludo