Ya la he visto... Realmente no está mal, pero si alguien la ve buscando a Lawrence Ah Mon (aunque no creo que hayamos llegado a ese nivel de sofisticación jeje), pues igual no lo encuentra por ningún lado... Estamos ante un melodrama cantonés en toda ley, con sus toques de comedia romántica y demás... La película, como poco, se deja querer.
Por encima de todo es una película de Lau Ching-Wan, que está en plena forma y campa a lo ancho y a lo largo del metraje, en un papel que le viene de maravilla y que seguramente le valdrá la nominación a algún premio importante e incluso no sería extraño que lo ganara (aunque tenemos por ahí a los chicos de Exiled o a Sam Lee)... Y bueno, a su lado la chinita co-producción obliga, en este caso Huo Siyan, que la verdad es que está encandora.
Y bueno, siempre nos queda entretenernos con ver a Ann Hui, Gordon Chan, Fruit Chan,... en cameos, incluso extensos cameos y ver un poco el mundo del cine hongkonés por dentro (que lo cierto es que alguna de estas escenas lastra un poco la película, pero bien).
Nada, recomendable, para pasar un rato agradable y disfrutar de una interpretación de lujo.