Yo creo que el problema son las espectativas que se habían creado. Se esperaba un nuevo K3G o un KHNH y esto es muy diferente, es una peli más "seria", en plan análisis de personajes, sus sentimientos y contradicciones, etc. Es original, nada que ver con el festival de las anteriores. Lo de que es previsible, pasa con la mayoría de pelis (no sólo de Bolly) y no nos importa si lo demás está bien. No es una peli de suspense! [spoiler]pues claro que está cantado que se van a liar cuando están hablando en el banco, pero es que no creo que se pretendiera que fuera una sorpresa, es como la introducción a la historia.[/spoiler]
Reconozco que yo tb he encontrado a faltar un poco números más espectaculares (los clips no son nada del otro jueves)... pero encuentro q está bien hecha, en serio. El guión está bien, tiene muy buenos diálogos, el final tampoco está mal, [spoiler]siempre queda la ligera duda si por moralina se iban a quedar castigados [/spoiler] y el hecho de q Prety i Abhi caigan bien le da complejidad al asunto (no hay "buenos y malos".)
En fin, está bien que haya diversidad de gustos, pero cargarse la peli pq no es K3G tampoco es justo