Autor Tema: Kabhi Alvida Naa Kehna (Karan Johar, 2006)  (Leído 3082 veces)

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Kabhi Alvida Naa Kehna [Karan Johar, 2006]
« Respuesta #30 en: 30 Octubre, 2006, 16:11:06 »
Pues yo la ví ayer, y pasé un buen rato, me reí, sobre todo con los Bachchan, y solté alguna lagrimilla también (debía de tener el día sensible  jajaja ).
Coincido con morgui y marwick en lo de los diálogos amargaos e irónicos, algunos con muy mala baba.
Y como se dice más arriba, es una pena lo del puritanismo indio o lo que sea, que hace que algunas situaciones queden raras y forzadas.
Me ha hecho gracia el guiño a "DDLJ" con la canción "Tujhe Dekha..." y el niño diciendo " Ya voy Simram, ya voy" y me ha quedado la duda de si cogieron a "La Bestia Negra" ahhh  jajaja.
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #31 en: 02 Noviembre, 2006, 02:49:49 »
Me ha decepcionado bastante la peli, he puesto un ver porque la verdad es que no aburre, pero desde el principio no ofrece ningún misterio, además el guión no está nada currado, los desenlaces de los personajes de Abishek y Preity estan resueltos de forma facilona y chabacana (y lo malo es que el desarrollo de la película hace que sean los personajes por los que mas te preocupas y sientas empatía, eso hace que  el poco desarrollo de sus desenlaces provoquen una decepción mayor en el conjunto de la película).
Por lo tanto, un paso atrás dentro de la filmografía del señor Johar, que después de dos películones, nos saca una película de calidad bastante justita.

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #32 en: 02 Noviembre, 2006, 11:16:34 »
Yo creo que el problema son las espectativas que se habían creado. Se esperaba un nuevo K3G o un KHNH y esto es muy diferente, es una peli más "seria", en plan análisis de personajes, sus sentimientos y contradicciones, etc. Es original, nada que ver con el festival de las anteriores. Lo de que es previsible, pasa con la mayoría de pelis (no sólo de Bolly) y no nos importa si lo demás está bien. No es una peli de suspense! [spoiler]pues claro que está cantado que se van a liar cuando están hablando en el banco, pero es que no creo que se pretendiera que fuera una sorpresa, es como la introducción a la historia.[/spoiler]

Reconozco que yo tb he encontrado a faltar un poco números más espectaculares (los clips no son nada del otro jueves)... pero encuentro q está bien hecha, en serio. El guión está bien, tiene muy buenos diálogos, el final tampoco está mal, [spoiler]siempre queda la ligera duda si por moralina se iban a quedar castigados [/spoiler] y el hecho de q Prety i Abhi caigan bien le da complejidad al asunto (no hay "buenos y malos".)

En fin, está bien que haya diversidad de gustos, pero cargarse la peli pq no es K3G tampoco es justo :)

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
Re: Kabhi Alvida Naa Kehna [Karan Johar, 2006]
« Respuesta #33 en: 16 Agosto, 2009, 01:33:13 »
Por fin la he visto y me ha parecido demasiado lenta... Le sobra no media hora, sino hora y media... Pero bueno, la historia no está mal y el final me ha gustado.

Lo mejor: lo guapos que salen los actores principales, sobre todo mi SRK, que me lo visten de negro y le queda ay omá qué rico!!! También la calidad del ripeo y la escena final.

Lo peor: es un dramón como la copa de un pino y encima muy lento. No sé si era por el calor que hacía en mi habitación pero se me ha hecho bastante pesada.

¿Por qué: estos indios siempre consiguen que eches la lagrimita final aunque la peli haya sido lenta y previsible y estén sobreactuados? ¡Tienen un don especial para hacer llorar a la gente! (y sí, Rani no llora por el lagrimal  :D )

Por todo esto le doy un "Ver".

En todo caso gracias por el ripeo y los subs! OK