Autor Tema: Kabhi Alvida Naa Kehna (Karan Johar, 2006)  (Leído 3083 veces)

Desconectado marwick

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Kabhi Alvida Naa Kehna [Karan Johar, 2006]
« Respuesta #15 en: 24 Octubre, 2006, 19:29:42 »
Pues nada, paciencia. A tu ritmo. Y gracias por pasarte por aquí tan pronto.  :D

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2006, 19:42:33 »
Pues ya están acabados, los acabo de enviar. No pongo el link, porque no sé donde los pondrán, supongo que en la ficha donde están los otros...

En fin, a disfrutar la peli, que vale la pena. Yo la he visto dos veces y ya me he quedado a gusto. xD

Ah Zelluzz, muy bien lo de poner tb fotico de Amitabh, está que se sale el hombre, super gracioso.. o es que los otros están todo el rato muy serios, los pobres...

=)

Desconectado pakopakopako

• Ikkyu
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2006, 19:57:39 »
Gracias morgui, a ver si puedo verla este fin de semana  :)

Desconectado ikuko_shinta

• Shankyu
  • **
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2006, 20:59:03 »
Gracias otra vez, morgui  :P .
"La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual"

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #19 en: 26 Octubre, 2006, 23:20:41 »
Muchísimas gracias, morgui!!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #20 en: 27 Octubre, 2006, 08:16:55 »
¡¡Síííííí!! Qué ganas...  :D

Me sumo al agradecimiento general a morgui

• Ikkyu
« Respuesta #21 en: 27 Octubre, 2006, 15:08:28 »
Añadidos los subs de morgui. Gracias de nuevo  ;)

Desconectado Lalita

• Shankyu
  • **
    • http://www.telefonica.net/web2/beti/
« Respuesta #22 en: 27 Octubre, 2006, 15:27:01 »
Muchas gracias, Morgui;)

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #23 en: 27 Octubre, 2006, 17:11:11 »
Aunque en mi opinión Kal Ho Naa Ho es mucho mejor, esta peli también está muy bien, yo la recomiendo...parece ser que es una especie de versión de Closer , como no he visto Closer no puedo confirmarlo...pero para quien la haya visto pues ya sabe...

A disfrutarla...

• Ikkyu
« Respuesta #24 en: 27 Octubre, 2006, 18:32:48 »
Yo también había oido lo de Closer, pero no me imagino a SRK y compañía  diciendo las mismas cosas que se dicen en Closer  :P Además creo que Karan Johar negó que se hubiera inspirado en esa película. Por cierto, 4.8 en IMDB.

• Ikkyu
« Respuesta #25 en: 28 Octubre, 2006, 21:40:59 »
Para mí es un "ver si no hay otra cosa", más cerca del "huir" que del "ver". No me ha gustado mucho, es lenta, previsible... lo mismo de siempre. Me ha gustado Amitabh. SRK y Rani en su línea, ni bien, ni mal (más de lo mismo), la Rani es la única persona en el mundo que no llora por el lagrimal. Abhishek bastante bien y la Preity horrorosa (como siempre :P). A Farah Khan, que la dejen un tiempo sin trabajar, a ver si así inventa algo nuevo y prepara/ensaya mejor las coreografías  :D

Creo que le sobra por lo menos media hora a la película, se hace muy larga para lo poco que cuenta.

Uff, con Paheli ya son dos decepciones de SRK consecutivas, espero que con DON se recupere.

Por cierto, muy bien traducidos los subtítulos, morgui  ;)

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #26 en: 30 Octubre, 2006, 07:47:46 »
coño, pako, que radical.

A mi me gustó la historia, aunque a ratos poco creible. Algunos diálogos, sobretodo pullas del cínico quemao SRK, muy buenos.

Pero también me quedé con la sensación de que aquí falta algo. No sé, quizás unos protagonistas un poco más simpáticos, o más pasionales. Creo que es por culpa del puritanismo indio. Eso del amor fuera del matrimonio aún está muy mal visto y los hacen reprimirse aunque engañen a sus parejas. Joder, o te reprimes o te sueltas el pelo; pero eso de soltarselo pero sin soltarselo... pues te deja a medio camino y te hace parecer un capullo. Que es lo que a ratos parecen los protagonistas y, para mi, la pena de la película. Yo creo que la culpa es del guión y de que el cine Bollywood (no digo indio) aún no éstá preparado para tratar estos temas de forma natural. Quizás se ve todo como un poco incómodo y al final lo que pasa es que pierde credibilidad y empatía con el público.

Le daría un "ver alto", porque echaba ya de menos películas nuevas de Rani  :P
Para mi nada que ver con closer, si no es el tema de las parejas... y de aquella manera...

Desconectado morgui

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #27 en: 30 Octubre, 2006, 09:53:21 »
Hombre, es que para valorar la película, ya se supone que se hace dentro del contexto de lo que es Bollywood, y para mí está muy bien hecha.

Como dice marwick, tiene algunos puntos en los diálogos super buenos (por ironías y por conversaciones chungas entre las parejas) y trata de un tema superdelicado en el contexto en el que estamos, y aunque desde nuestro de vista se quedan un poco cortos, creo que se aprecia muy bien el dilema por el q pasan, se explica muy bien el contexto de las parejas, teniendo en cuenta q no puede expresarlo simple y llanamente como en una peli occidental.

Es lo "bueno" de Bollywood, que todo es tan sutil, q hay q leer entre líneas... No pretenderías q se iban a marcar escenas a lo desfasado en un lavabo de estación, aquí el equivalente podría ser la escena de la canción de Wheres the party tonight, fíjate en la sutilidad maliciosa del estribillo de la canción, teniendo en cuenta lo q pasa... está bordada, esa escena.

Y pese a todos esos límites y pese a tener 2 personajes un poco sosos (precisamente por eso se acercan, esa es la cosa) se les coge simpatía y se vive la historia. Osea... que sí, para mi es buena, y me callo ya q rozo el borde del spoilerismo xD

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #28 en: 30 Octubre, 2006, 10:28:30 »
No sé si en algún Bollywood había visto puntuaciones tan dispares... ¿Cómo salir de la duda? Sólo hay una manera: viéndola... :)

A ver si esta semana lo consigo
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

• Ikkyu
« Respuesta #29 en: 30 Octubre, 2006, 15:15:22 »
Bueno, por ahora el único dispar soy yo  :D. Sé que estas películas hay q verlas desde otro punto de vista, a mí me gustaron KHNH y K3G. Si cambiamos los actores protagonistas, se queda en una película de BW del montón con coreografías por debajo de la media. [spoiler]Vale, aquí se rompen matrimonios y hay relaciones "de cama" estando casados Rani y SRK. ¿Esa es la única novedad que aporta? Eso sí, después cada uno tiene su correspondiente castigo pasando unos años en soledad (típica moral de las películas de BW para mantener contentas a las masas). ¿Se necesitan 3 horas para un guión tan simple? ¿de verdad alguien no sospechaba que Amitabh iba a morir? (cuántas veces se ha usado ese recurso en este tipo de películas...) ¿era ese el giro de guión más importante? ¿alguien pensaba que al final SRK y Rani no iban a reencontrarse en el último momento?. Es verdad que estos puntos "débiles" se le pueden aplicar a todas las películas de éste cine, pero al principio de Devdas o KHNH, no sabíamos qué iba a ocurrir con SRK al final de la historia. Todos sabíamos el final de Main Hoon Na (ganan los buenos), pero aportaba una historia muy original, muy trabajada, buenas canciones... algo más "fresco". En esta película, sólo tenemos que ver a SRK y Rani sentados hablando a los 5 minutos y ya sabemos que van a acabar juntos.[/spoiler] Además, el hecho de que las expectativas fueran altas, ha provocado que la decepción fuera mayor...