Hombre, es que para valorar la película, ya se supone que se hace dentro del contexto de lo que es Bollywood, y para mí está muy bien hecha.
Como dice marwick, tiene algunos puntos en los diálogos super buenos (por ironías y por conversaciones chungas entre las parejas) y trata de un tema superdelicado en el contexto en el que estamos, y aunque desde nuestro de vista se quedan un poco cortos, creo que se aprecia muy bien el dilema por el q pasan, se explica muy bien el contexto de las parejas, teniendo en cuenta q no puede expresarlo simple y llanamente como en una peli occidental.
Es lo "bueno" de Bollywood, que todo es tan sutil, q hay q leer entre líneas... No pretenderías q se iban a marcar escenas a lo desfasado en un lavabo de estación, aquí el equivalente podría ser la escena de la canción de Wheres the party tonight, fíjate en la sutilidad maliciosa del estribillo de la canción, teniendo en cuenta lo q pasa... está bordada, esa escena.
Y pese a todos esos límites y pese a tener 2 personajes un poco sosos (precisamente por eso se acercan, esa es la cosa) se les coge simpatía y se vive la historia. Osea... que sí, para mi es buena, y me callo ya q rozo el borde del spoilerismo xD