Autor Tema: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)  (Leído 2382 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« en: 19 Octubre, 2006, 05:23:24 »
Título:Orochi: Eight-Headed Dragon
Título V.O:Yamato Takeru
Director:Takao Okawara
Año/País:1994 / Japón
Duración:105 minutos
Género:Fantasía, Aventuras
Reparto:Masashi Ishibashi, Masahiro Takashima, Hiroshi Abe, Hiroshi Fujioka, Yasuko Sawaguchi
Enlaces:Subs
Ficha de:Conri




Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (1994)
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2008, 02:57:25 »

Destined to be Japan's greatest hero!

Yamato Takeru's father ordered him executed at birth. The gods intervened, and a golden phoenix carried the infant away. Now grown to manhood and cursed with a magic amulet of frightening power, Takeru is tasked with claiming the ultimate weapon and becoming the Champion of the Gods...if he's willing to pay the horrifying price! Japan's greatest legend is transformed into the wildest fantasy ever filmed in the Land of the Rising Sun.

Orochi, The Eight-Headed Dragon is a period action fantasy based on Japanese mythology.  It has the familiar look and feel of the Heisei Godzilla series.  Godzilla series veterans Takao Okawara (director) and Koichi Kawakita (special effects director) were behind the camera.  Familiar faces in front of the camera include Masahiro Takashima (Aoki from Godzilla vs. MechaGodzilla II) as Ousu, Yasuko Sawaguchi (Erica from Godzilla vs. Biollante) as Oto, and villainous Hiroshi Abe (Godzilla 2000) as Tsukuyomi.  During the course of his travels, Ousu encounters such creatures as the God of Kumaso (a devil-like monster made of molten iron who forms weapons out of its own body) and a tentacled reptilian sea monster.  For the climax, he is transformed into a giant armored warrior to battle the impressive Orochi on the surface of the moon.

Join Toho Co., Ltd., the creator of the original Godzilla for an unparalleled spectacle of swordplay and mass destruction: OROCHI, The Eight-Headed Dragon!














Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (1994)
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2008, 03:04:03 »
Añadido ripeo de fÆRiE.

Como decía no sé donde :P, no incluyo esta peli en la retro de Kaiju sin el visto bueno de los expertos.

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #3 en: 29 Enero, 2008, 03:48:55 »
pues que tiene pinta, la tiene !
Gracias.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2008, 10:08:08 »
Dios, otro clasicazo de la fantasia nipona. Siempre lo he visto como mas fantasia que Kaiju Eiga en si, pero como el Kaiju no dejan de ser monstruos gigantes (aunque siempre es algo mas, ya que debe llevar el componente CiFi) se podría meter si ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #5 en: 29 Enero, 2008, 10:29:20 »
¡¡¡Oooohhh!!! Esta cae ya mismo... ¡ya tengo ganas de verla!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Orochi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ryos: 0
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #6 en: 29 Enero, 2008, 14:47:39 »
¿Cómo no voy a bajar una película con mi nik?  jajaja

¡Bajando!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #7 en: 29 Enero, 2008, 15:25:16 »
A mí esto de Yamato Takeru me sonaba más por la serie de anime, de 1994 también, pero no sabía que tenía película de acción real. 0_o
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=2311

Gracias, yo también la bajaré, pero de momento sólo la apunto, que se me salen las películas del eMule. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #8 en: 29 Enero, 2008, 15:42:14 »
¡hombre, por fin con subs! (aunque sean en inglés) Voy a ver si sirven para la versión que tengo o la debo jubilar y bajarme la nueva. Gracias Reader! ;)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #9 en: 03 Abril, 2008, 16:25:04 »
Señoras y señores, ya tienen disponibles los subtítulos de esta película.

A disfrutarla.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre, 2008, 22:15:21 »
Acabo de ver esta peli. No sé muy bien que decir de ella. Me gusta la historia, pero desde luego la peli tiene una factura muy irregular, algunos aspectos están muy cuidados y otros quedan totalmente cutres. No hablo tanto del aspecto fantasioso o de efectos especiales, sino más bien a fallos de raccord oo de montaje, a veces parece que se les olvida la música... jajaja
Entretenida, no obstante.
Pregunta: ¿El colgante que lleva el príncipe Yamato Takeru no os suena? Supongo que sí, y si a eso le sumamos la frasecita final de Susano-o cuando le dice que lo lance, encuentro una conexión total con nuestra tortuga favorita. ¿Homenaje de Shindo a esta peli?¿algo premeditado? No lo sé pero es un detalle curioso

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Orochi: Eight-Headed Dragon (Takao Okawara, 1994)
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre, 2008, 12:24:51 »
está en la misma onda que zipang... no se puede decir que sean buenas pelis, pero entretienen mucho. en zipang también había un collar y había que lanzarlo.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -