Autor Tema: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)  (Leído 6807 veces)

Desconectado Claudia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
Re:A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #45 en: 27 Agosto, 2010, 19:42:56 »
Simplemente MARAVILLOSA, muy recomendable para todos los que no la han visto.
El final con esa canción de Alan Parson Proyect me hizo llorar :((
Muy buena

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #46 en: 28 Agosto, 2010, 01:33:45 »
El final con esa canción de Alan Parson Proyect me hizo llorar :((
Totalmente de acuerdo, esa canción es perfecta para el gran final de esta película.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #47 en: 10 Julio, 2011, 03:11:52 »
De los mejore thrillers que ha dado Corea, sin duda.
Lo curioso es que las cosas que durante su visionado me parecían molestas al final quedaron como partes imprescindibles y lo que hace a la película algo especial dentro del género. Por un lado que la mitad del filme esté dedicado a la vida personal fuera de la banda del prota me sobraba un poco, mas que nada por que la parte gansteril es realmente brillante. Pero es eso mismo lo que al final consigue que no sea un thriller mas, sino algo distinto y perdurable. Y si no fuera por eso no me hubiese impactado tanto el final, con la escena del entierro de la madre en la que vemos que ni los hermanos ni la novia saben que está bien muerto y remuerto, sino que se piensan que andan escapao. Cerrar así la película es el punto perfecto a lo que se contó y la manera en que se hizo.
Por otra parte también como todos no paraba de preguntarme que coño pintaba la historia del amigo director de cine. Joder, al final si que pintaba algo  0_o

Y como soy fan de Alan Parson, el detalle de la canción al final fué lo que faltaba para ganarme. 

Lo dicho, de las películas diferenciales dentro del genero de malotes hechas en la Corea sureña.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.240
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #48 en: 02 Octubre, 2017, 13:43:36 »
Gracias a krillov.

Una bastante decente película de acción, aunque mezcle varios géneros como el thriller, drama, un poquito de romanticismo y sobre todo muchos gangsters. Gangster con peleas con bates de béisbol y cuchillos, y aunque no haya muchas las que hay son para quitarse el sombrero. Palos por doquier. Una trama bastante bien llevada con un final bastante sorprendente, y es que ya se sabe que para conseguir algo  tanto los gangster como los políticos hacen lo que sea (traición, asesinatos, extorsión, etc.). En definitiva, una gran película.