Autor Tema: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)  (Leído 6809 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #30 en: 12 Noviembre, 2006, 00:13:31 »
Bueno acabo de verla y tenia que decir algo, de lo mejorcito que he visto ultimamente, muy buena, nos os la perdais chicos.  8)
Los sub de Fingolfin extraordinarios tambien, gracias tio.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #31 en: 29 Noviembre, 2006, 00:31:13 »
Pues nada, poco más que añadir. No hay que perderse esta peli bajo ningún concepto  8) Y muy buenos subs, fingolfin, sí señor.

Desconectado neo_thesis

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #32 en: 03 Diciembre, 2006, 02:59:25 »
muchas gracias por este aporte y gracias sobre todo por poner los comentarios de la peli (los del lado japones no ponen y no sabes que es y la verdad tendria que ponerme las pilas y ponerlo yo no???)

Desconectado ozuguchi

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #33 en: 14 Diciembre, 2006, 18:30:33 »
Me uno a los comentarios favorables que ya se han hecho de esta película.
De las mejores películas coreanas que he visto ultimamente. En ciertos aspectos me ha parecido incluso superior a "A bittersweet life", porque carece del exceso de esteticismo de esta última, y por un mejor guión que mezcla habilmente y sin excesos drama, acción y algún toque de comedia.
Plantea un interesante discurso sobre el tema de la traición como forma de progreso social, cargado de un cinismo que me ha resultado de lo mas atractivo. En definitiva, muy recomendable.

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #34 en: 18 Diciembre, 2006, 13:07:17 »
Coincido con la opinión (casi) general: una muy interesante y entretenida película.

Desconectado darzia

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #35 en: 07 Abril, 2007, 18:48:04 »
Ale otra vista y al igual que muchos opino más o menos lo mismo. La película está muy bien, es muy correcta en el desarrollo, en el planteamiento de la historia y los temas que plantean son interesantes y además están bien tratados. Tal vez al principio para mi gusto hubiera necesitado un poco más de explicación del protagonista pero vamos es por gustos personales. Película muy entretenida y muy recomendable.

Un saludo!
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #36 en: 01 Mayo, 2007, 13:39:52 »
Visto lo visto,  descargo, visiono y opino.

Gracias.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #37 en: 02 Mayo, 2007, 11:24:19 »
otro que la ha visto y se une a las criticas favorables...para mi el punto fuerte de la pelicula esque intenta ser (y la verdad esque lo consigue) realista....aqui no le pegas a un tio un puñetazo y esta 30 minutos inconsciente...aqui no le metes una puñalada...y se queda en el sitio....aqui es dificil matar...y le da una crudeza que la hace muy interesante.....por otro lado...por ponerle algun pero...dos horas y cuarto igual es demasiado....pero vamos....muy recomendable...y el prota me ha gustado mucho
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado elhombretranquilo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 153
  • Ryos: 0
Re: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #38 en: 26 Junio, 2007, 07:56:38 »
Vamos a verla y vemos que tal, desde luego no pinta mal.
Saludos.

Desconectado THE BIG-G

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #39 en: 28 Junio, 2007, 12:29:31 »
...me ha gustado la pelicula, muchas gracias por compartirla,....a mi los subtitulos me han fallado a partir del minuto 10 del primer cd hasta el minuto 40 del 1 cd, supongo que sera cosa de mi lector dvd,...de todas formas muchas gracias again, lo mejor el guion y el actor protagonista....ni el final ni la historia familiar son para tirar cohetes pero para esto ya estan los del futbol....

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Re: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #40 en: 13 Julio, 2007, 01:50:47 »
La acabo de ver y me vienen 3 palabras a la cabeza: realista, cruda y brutal.
La verdad es que me ha gustado mucho, de los mejores thrillers que he visto últimamente, la brutalidad de las peleas, ese toque de humor, ese cinismo, la interpretación del personaje, y hasta la banda sonora: impresionante. Coincido en que tal vez le sobre algún minuto pero para nada me ha aburrido, eso sí me he quedado un poco chafado después de verla, tal vez sea por la crudeza y el pesimismo que desprende.

Muy recomendable. 9/10

Por cierto, magníficos los subs de Fingolfin.

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #41 en: 03 Mayo, 2008, 00:33:58 »
Hola a todos :techno: Muchas gracias por la peli.No soy de ver este tipo de peli, e incluso no pensaba verla pues pense, bueno, mas de lo mismo pero no, me equivoque y me ha gustado y la he disfrutado hasta el final. Siento que no he perdido mi tiempo, ahora me he quedado con ganas de ver mas pelis de este genero, pero claro, parecida o mejor. Si alguien sabe y tiene tiempo de recomendarme alguna otra peli lo agradeceria mucho, gracias de antemano!! OK Ah!! Alguien sabe en que otra peli sale el protagonista principal que creo que se llama Zo In Sung??????

Desconectado ZeRo_SXXI

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 159
  • Ryos: 0
Re: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #42 en: 07 Mayo, 2008, 14:16:53 »
No hace falta agregar comentarios, solo con ver los de arriba... asi que enjoy OK

Código: [Seleccionar]
CD1
Parte1 : http://www.megaupload.com/?d=2IXHS9OL
Parte2 : http://www.megaupload.com/?d=NBQSTLEO
CD2
Parte1 : http://www.megaupload.com/?d=YV315K39
Parte2 : http://www.megaupload.com/?d=ZGJ0AMM5

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #43 en: 03 Septiembre, 2008, 03:50:50 »
Muchísimas gracias por la ficha Krillov!  :D
Pues que decir, a mi me esta peli me parece una maravilla, es brutal, impresionante y espectacular, y el protagonista hace un gran papel..
Me ha encantado, y una de los cosas que mas me ha gustado es que no hay muchos tiros y son casi todo ostias o con armas y buah bestial!  :D
Una gran película de mafiosos que tendría que ver cualquier aficionado al género..  ;)
Le he puesto obra maestra jeje
Bajandoooooo  :P

Desconectado liquidcheese

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re: A Dirty Carnival (Ha Yu, 2006)
« Respuesta #44 en: 24 Octubre, 2008, 17:50:49 »
Esta pelicula la vi en el BAFICI de Buenos Aires en el 2007. Muy buena, creo que una de las mejorcitas que vi ese año, si no la mejor.  8)