Autor Tema: Ichi ritoru no namida (Riki Okamura, 2005)  (Leído 3804 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Ichi ritoru no namida (Riki Okamura, 2005)
« Respuesta #30 en: 17 Mayo, 2009, 03:24:04 »
Yo utilizo el VLC Media Player (bajatelo aqui http://www.videolan.org/mirror-geo.php?file=vlc/0.9.9/win32/vlc-0.9.9-win32.exe )

En "Medio" ejiges "abrir archivo avanzado", y hay eliges el de la pelicula y marcas la pestaña de añadir subtitulos. Al hacerlo se te abre otra donde eliges el archivo de los subtitulos

Para pegarlos definitivamente no te puedo decir por que yo tengo una version de VLC mas antigua, y esta que es la ultima es distinta. A ver si me entero  :cuñaoo:

Desconectado Don_Cielo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: Ichi ritoru no namida (Riki Okamura, 2005)
« Respuesta #31 en: 07 Noviembre, 2009, 02:02:43 »
Descargando con la  Mulita, la serie esta muy buena asi que la pelicula debe estar tambien muy buena, gracias por este buen aporte!!!!

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Ichi ritoru no namida (Riki Okamura, 2005)
« Respuesta #32 en: 27 Noviembre, 2010, 01:24:24 »
Hacía mucho que había oido hablar de esta peli (o quizás de la serie, no sé) y creí que estaría bien verla. Sin ser una de mis pelis favoritas dentro del género, creo que en general está bastante bien, sobretodo el papel de la protagonista, que interpreta de manera creible la degeneración que conlleva su enfermedad. En cambio creo que se podría haber profundizado un poco más en la psicología de los personajes, a los cuales les veo una reacción bastante reprimida al drama que les acompaña (creo que más que un litro, las lágrimas que llegan a derramar en toda la película no llenarían ni una taza de café ^^; ). El papel de la doctora también lo he encontrado algo irritante, que tanto te dice con la misma cara que se te ha desatado el cordón de un zapato como que no volverás a andar en tu vida... en fin, es lo que hay.
Por lo demás bien, le doy un "ver".