Autor Tema: February 29 (Jeong Jong-hoon, 2006)  (Leído 9036 veces)

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #75 en: 23 Enero, 2007, 10:00:33 »
entonces lo mejor es que uses, como dices, el VirtualDubMod.

Lo normal sería integrar los subtítulos en el video y luego unirlos aunque la única vez que lo intenté me dió mucho la lata (me pareció bastante engorroso) por lo que yo los uniría y luego adaptaría los subtítulos.
Peeeero, si eso no te funciona bien (me pareció oir que te daba problemas) hay otra opción.

Ojo, estoy pensando en alto:

- Usar el ConvertXtoDVD para pasar a dvd con subtítulos, tal como te comentaba antes.
- Luego usar una herramienta como el DVDFab o el CloneDVD para pasar cada capítulo del dvd a formato AVI.
- Unes esos dos avis con VirtualDub.

Podría funcionar. Si tuviese tiempo lo probaba y comentabamos el resultado, pero estoy algo pillado ultimamente.

Ya me dirás que tal.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #76 en: 23 Enero, 2007, 18:27:23 »
Cita de: "kangbokgu"
pues es algo parecido a lo que tengo en mente hacer.. no lo he hecho por falta de tiempo. Pero es practicamente lo mismo.. ahora la finalidad de tener el video completo con subtitulo es para de ahi hacer una conversion a 220*176 que es la resolucion que mi mp4 player reproduce el video. y de ahi ya teniendo el video completo hacerlo DVD.

creo que eso seria lo mas conveniente usar las 2 partes y cada uno grabarle los subtitulos corresponientes y unirlos con algun otro programa. claro recomentado VirtualDub en especial el VirtualDubMOD.

El unir 2 ficheros con el VirtualDubMod, si sus características son iguales, no debería ser problema.
Si lo que realmente quieres conseguir al final es un vídeo de menos resolución y con subs incrustados, lo mejor es que: incrustes los subs con el VirtualDubMod en cada uno de los AVIs originales, a la vez que haces un resize del vídeo (y una recodificación, claro), y luego los unas con un Append Segment en el VirtualDubMod (sin recodificar).
La única pega que puedes encontrar es que no controles suficientemente el tema de configurar los codecs con los que tengas que recodificar (por hacer un resize e incrustar los subs).

También tienes una opción menos técnica, que es emplear programas automáticos de conversión de vídeo, pues los hay incluso específicos para esos minireproductores. Tienes una lista aquí:

http://www.free-codecs.com/Software/Video_Encoders-Freeware.htm

Lo de pasar a DVD y luego ripear me parece un rodeo bastante desastroso, además del tiempo que le va a costar.

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #77 en: 23 Enero, 2007, 22:05:25 »
bajando, gracias a todos por los subs.
Esperando Dark Forest en español!!!!

( =_=) ;)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #78 en: 05 Febrero, 2007, 20:41:32 »
Cita de: "CEREAL KILLER"
bajando, gracias a todos por los subs.
Esperando Dark Forest en español!!!!

( =_=) ;)


Subidos

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
dvdrip de dark forest
« Respuesta #79 en: 12 Febrero, 2007, 00:04:17 »
me he bajado la versión de 2 cd de dark forest :Dark.Forest.2006.DVDRip.XviD.AC3.iNT.CD1y cd 2-MoMo no encaja ningun sub de los ya presentados si bajè unos con la nmisma sigla pero tienen estos jeroglificos:

µÈÒ»ÏÂ

2
00:00:09,209 --> 00:00:10,267
»¹ÊÇûÐźÅ

3
00:00:15,014 --> 00:00:18,575
Õê¶ð, ³ÐÏÜ»¹»î×ÅÄØ

4
00:00:49,616 --> 00:00:50,776
³ÐÏÜ!
Lamentablemente están muy bien sincronizados pero no sé si álguien sabe si esto es para mac u otra cosa ,me pueden ayudar?

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: dvdrip de dark forest
« Respuesta #80 en: 12 Febrero, 2007, 00:29:19 »
Cita de: "kern48"
Lamentablemente están muy bien sincronizados pero no sé si álguien sabe si esto es para mac u otra cosa ,me pueden ayudar?

¿Pero te has bajado los que están enlazados en la ficha (con el texto "Español")? Porque los acabo de bajar y probar y son totalmente normales.

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: dvdrip de dark forest
« Respuesta #81 en: 12 Febrero, 2007, 22:12:46 »
Cita de: "aguijon"
Cita de: "kern48"
Lamentablemente están muy bien sincronizados pero no sé si álguien sabe si esto es para mac u otra cosa ,me pueden ayudar?

¿Pero te has bajado los que están enlazados en la ficha (con el texto "Español")? Porque los acabo de bajar y probar y son totalmente normales.

No pues esa peli es tvrip,es decir , le faltan minutos. Yo bajé el dvdrip con las características que dice mas arriba por eso preguntaba si alguien conoce la versión de 2 cd de Momo que es dvdrip, ademas he probado con todos los sub que hasta este momento existen y difieren todos,imposible ajustarlos pues faltan minutos , por ende frames.Hasta he probado ajustar subtítulos(subtitleswork) a esos que nombro y va bien por 20 sub y luego se desincroniza todo. El ejemplo que les puse arriba es un idioma o un lenguaje de pc? :((

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #82 en: 12 Febrero, 2007, 23:04:30 »
no sabia que le faltaban minutos a la version que habia
y para sincronizar si tenes que ir viendo la peli e ir sincronizando al mismo tiempo,  lleva su tiempo pero con voluntad todo se puede

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: dvdrip de dark forest
« Respuesta #83 en: 13 Febrero, 2007, 00:10:45 »
Cita de: "kern48"
El ejemplo que les puse arriba es un idioma o un lenguaje de pc? :((

Los subtítulos estarán en chino, coreano o japonés, pero con una codificación que no es capaz tu windows de mostrar con caracteres orientales.

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
si
« Respuesta #84 en: 13 Febrero, 2007, 03:14:50 »
Cita de: "lordvampir"
no sabia que le faltaban minutos a la version que habia
y para sincronizar si tenes que ir viendo la peli e ir sincronizando al mismo tiempo,  lleva su tiempo pero con voluntad todo se puede

es cierto pero debes conocer algo del idioma,yo no conozco nada de asia,ademas algunos sub comienzan con sub de la companía y otros que comienzan directamente con las reflexiones de la que maneja y otros terminan cin el nick del que los hizo. En fin,veremos dijo un ciego.Gracias a todos :D

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #85 en: 13 Febrero, 2007, 04:49:52 »
una cosa que tal vez sea que no te pregunte que si los subs
son .sub tenes que pasarlos a .srt con el vosub
tal vez sea por eso con el srt lo puedes modificar con el subtitleworkshop.
tampoco tenes que saber koreano para sincronizar si vas mirando
toda la pelicula te vas dando cuenta donde va cada frase y por las escenas te das cuenta de lo que hablan mas o menos .

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
subrip
« Respuesta #86 en: 13 Febrero, 2007, 11:38:22 »
Cita de: "lordvampir"
una cosa que tal vez sea que no te pregunte que si los subs
son .sub tenes que pasarlos a .srt con el vosub
tal vez sea por eso con el srt lo puedes modificar con el subtitleworkshop.
tampoco tenes que saber koreano para sincronizar si vas mirando
toda la pelicula te vas dando cuenta donde va cada frase y por las escenas te das cuenta de lo que hablan mas o menos .

Son todos srt. ,lo que pasa es que ,te puedes dar cuenta cuando hablan pero,al no tener la misma cantidad de subtítulos , no sabes con seguridad cual corresponde a cada momento,no obstante , como hay que tener tiempo , lo trataré en marzo cuando tenga las vacaciones,si no salen por algun lado antes. Había bajado 2 zip de momo pero infectados,gracias al nod 32 los destruyó enseguida. saludos

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
pude
« Respuesta #87 en: 14 Febrero, 2007, 19:50:47 »
si los sub de excaliber que hizo kurwanel (no se si lo escribí bien),va bien el cd 1, pero no queda bien el dos . Entonces uní los 2 cd con el virtualdubmod y van perfectos luego incrusté los sub con el mismo virtualdubmod y los dividí de nuevo. Quedaron bárbaros. Desde ya agradezco la ayuda que ma han dado. Si alguien tiene dvdrip de momo use los sub de excaliber creo que están en la ficha o en divx seguro.nuevamente saludos y gracias :D

Desconectado Tenshi

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #88 en: 28 Febrero, 2007, 12:16:52 »
En mi opionion la unica que merece la pena es la de D-day, las otras...para pasar el rato y poco mas...

Desconectado flamiru

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #89 en: 28 Febrero, 2007, 21:12:47 »
A falta de ver dark forest para mi la mejor a sido sin duda la de D-Day, las demas para pasar el rato.
descarga directa de peliculas y series asiaticas. http://dorama.blogcindario.com/