Autor Tema: February 29 (Jeong Jong-hoon, 2006)  (Leído 9038 veces)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.949
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #60 en: 12 Enero, 2007, 09:26:54 »
¿ hay algún orden para ver las pelis o son independientes unas de otra ?  saludos

Desconectado frankie

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #61 en: 12 Enero, 2007, 20:03:35 »
Cita de: "garitero"
¿ hay algún orden para ver las pelis o son independientes unas de otra ?  saludos

Hasta ahora vi dos y no tenían relación una con la otra, así que...

Desconectado NelsonMauri

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #62 en: 15 Enero, 2007, 00:28:21 »
me falta ver dark forest, no mas :punk:

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #63 en: 15 Enero, 2007, 04:21:20 »
Añadido los subs para February 29 MoMo.Actualizados Datos Tecnicos.
y se ve bien en divx de mesa.
Estoy bajando una version MoMo de Forbidden Floor cuando sepa algo posteo

Desconectado Squareta

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 24
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #64 en: 17 Enero, 2007, 04:34:31 »
habia visto hidden floor y no tenia idea que correspondia a una saga. Voy a ver altiro las otras.
Gracias por la ficha y subs

Desconectado murillo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 525
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #65 en: 18 Enero, 2007, 01:25:15 »
la versión que está en la ficha de Dark Forest está censurada, Hay una versión que es DVD rip y esa está completa. No sé cuántos minutos le aumentan pero tiene más sangre y esceneas violentas. Además de que ya hay subtítulos en espáñol, creo.
Está an Asia-team
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado kangbokgu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
ayuda :((
« Respuesta #66 en: 21 Enero, 2007, 18:58:00 »
Buen dia a tod@s.. quisiera que alguien me ayudara a poder unir los 2 archivos de video y sincronizarles el subtitulo. Para la union ya use el virtual DUB, pero los subtitulos no logro sincronizarlos. :(( tambien si es posible me recomentadaran otro software mas rapido para unir los subtitulos seria mejor.

Una de mis finalidades es para poder usarlo en un reproductor mp4.  y  ya teniendo el archivo completo y subtitulos pasarlo a DVD.

Alguna sugerencia.. gracias por adelantado.

Desconectado kangbokgu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
ayuda :((
« Respuesta #67 en: 21 Enero, 2007, 19:02:33 »
Buena tarde a tod@s. Quisiera alguien me ayudara a unir y sincronizar estos archivos de video. Ya la union la realize con virtual DUB pero no he logrado sincronizar subtitulos con el subtitle workshop. o conocen algun otro software de union de .avi que sea un poco mas rapido que el virtual dub, y posteriormente poder hacer la union del avi con el str con el virtual dub?

de antemano gracias, por la ayuda.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #68 en: 21 Enero, 2007, 19:19:33 »
Para trabajar con los subtítulos (cambiar tiempos, etc.) tienes el Subtitle Workshop.

Desconectado kangbokgu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #69 en: 21 Enero, 2007, 19:27:13 »
pero no me los sincroniza.. bueno si.. el primero pero el segundo no. se defaza y cinuebza antes de tiempo.  no se sincroniza como debiera ser como si fuera el segundo archivo. ya seleccione la opcion de sincronizar tiempos y tampoco y use el archivo .avi de referencia y tampoco. el video que estoy tratando de sincronizar es de la saga de 29 de febrero. de bistro.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #70 en: 21 Enero, 2007, 19:51:28 »
Cita de: "kangbokgu"
pero no me los sincroniza.. bueno si.. el primero pero el segundo no. se defaza y cinuebza antes de tiempo.  no se sincroniza como debiera ser como si fuera el segundo archivo. ya seleccione la opcion de sincronizar tiempos y tampoco y use el archivo .avi de referencia y tampoco. el video que estoy tratando de sincronizar es de la saga de 29 de febrero. de bistro.

Por muy bien que te lo montes, es muy difícil que sólo de forma automática se te sincronicen los subtítulos.
Tendrías que ajustar los del CD1, añadir los del CD2, poniendo que te acumule los tiempos de CD1, y luego seleccionar todos los que pertenecían al CD2 e ir añadiéndole demoras a lo seleccionado (CTRL+D).

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #71 en: 22 Enero, 2007, 01:31:36 »
Cita de: "kangbokgu"
pero no me los sincroniza.. bueno si.. el primero pero el segundo no. se defaza y cinuebza antes de tiempo.  no se sincroniza como debiera ser como si fuera el segundo archivo. ya seleccione la opcion de sincronizar tiempos y tampoco y use el archivo .avi de referencia y tampoco. el video que estoy tratando de sincronizar es de la saga de 29 de febrero. de bistro.


que version queres ajustar? por que la 29 de febrero bistro esta bien.
en todo caso tal vez te pueda ayudar si es otro cuento

Desconectado kangbokgu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #72 en: 22 Enero, 2007, 08:37:47 »
lo que voy a intentar es fusionar los el cd1 con sus subtitulos y despues el cd 2 con sus subtitulos y de ahi ya con las 2 partes y sus subtitulos ya incluidos unir los 2 y listo creo que con esto ya quedan "sincronizados" de lo contrario pues asi como me comentan pues anexar cada linea del CD2 y darle el retraso... lo pense pero pues se me hace muy tardardo.


alguna otra sugerencia? ideas. por que pues tambien les puede servir de ayuda a los demas.


pendientes^^ :punk:

Desconectado jackjack

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #73 en: 22 Enero, 2007, 11:50:00 »
Te cuento, por si te sirve, lo que hago yo en ocasiones. Lo probé, (creo que con exito) con "Sympathy for Lady Vengeance", "The Missión" y "The Host".

- Tenía dos archivos avi tamaño CD y dos ficheros de subtítulos para cada uno de ellos.
- Use el programa "ConvertXtoDVD" para pasar los ficheros AVI a formato DVD y le dije que me añadiese, en cada película, el subtítulo correspondiente.
- Elegí, en la configuración del programa, la opción que dice que se iniciará automaticamente la reproducción (sin pasar por ningún menú inicial, aunque lo creé -por capricho-) y que pasará de un video a otro sin pedir confirmación.

La única que he visto completa de las tres que hice es "The Host" y te puedo asegurar que quedó perfecto. De hecho el salto de un video a otro llevó el mismo tiempo que un salto de capa en un dvd comercial: apenas se notó.

"Kairo" empecé a verla, pero no llegue todavía al salto.

Espero que te sirva de ayuda.


P.D.: No se si conoces el programa, pero cualquier pregunta no dudes en preguntar (por público o privado), aunque te adelanto que es muy intuitivo. Yo aprendí a usarlo sin ningún manual.

Desconectado kangbokgu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
4 Horror Tales (2006)
« Respuesta #74 en: 23 Enero, 2007, 00:01:34 »
pues es algo parecido a lo que tengo en mente hacer.. no lo he hecho por falta de tiempo. Pero es practicamente lo mismo.. ahora la finalidad de tener el video completo con subtitulo es para de ahi hacer una conversion a 220*176 que es la resolucion que mi mp4 player reproduce el video. y de ahi ya teniendo el video completo hacerlo DVD.

creo que eso seria lo mas conveniente usar las 2 partes y cada uno grabarle los subtitulos corresponientes y unirlos con algun otro programa. claro recomentado VirtualDub en especial el VirtualDubMOD.