Autor Tema: Chekeraccho!! (Rieko Miyamoto, 2006)  (Leído 2048 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Chekeraccho!! (Rieko Miyamoto, 2006)
« en: 07 Octubre, 2006, 23:18:42 »
Título:Chekeraccho!!
Título V.O:Chekeraccho!!
Director:Rieko Miyamoto
Año/País:2006 / Japón
Duración:116 minutos
Género:Drama, Comedia
Reparto:Hayato Ichihara, Tasuku Emoto, Yuta Hiraoka, Mao Inoue
Enlaces:
Ficha de:Conri



Desconectado Kyo_Diru

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 74
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #1 en: 08 Octubre, 2006, 16:14:39 »

Citar
Sinopsis: Check It Out, Yo! (a.k.a. Chekeraccho!!) is the latest in the recent trend of music-oriented teen flicks to emerge from Japan. Following in the footsteps of Swing Girls and Custom Made 10.30, in spirit at least, Check It Out, Yo! tells the story of a group of high school friends becoming seduced by their new-found love of hip hop.
Toru (Ichihara Hayato) and his three friends go to see a local rap group and come away inspired to set up their own act, with the exception of tomboyish Yui (Inoue Mao). But after their first gig is a complete disaster, the boys are forced to re-examine their approach to music - and indeed life - if they are to succeed.

But more complications arise when Toru falls for another rap enthusiast - the older Nagisa - much to Yui's dismay, who has been keeping her true feelings for him bottled up for fear of ruining their friendship. Set against the beautiful, tropical locales of Okinawa, Check It Out, Yo! is chock full of toe-tapping music and a youthful joie de vivre that is almost.

Algunas Imagenes:





saionara*


noooo!!! q grande!!!
esta pinta muy buena!!!
aparece uno de los pibes de orange range...^^

Desconectado Hanii~

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #2 en: 13 Octubre, 2006, 10:37:03 »
uoo Muchas gracias >< .. hace  tiempo k la busco y no havia manera de econtrarla!!!.. tiene buena pienta!!!

x cierto los subs k has puesto son en ingles?? sk a mi m salen n japones T___T

merciiiiiiiii

Desconectado NeNei

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2006, 13:02:02 »
Hola ^^ muchas gracias por el link!! como hani~, la habíamos estado buscando muchisimo >___<!! merciiis!!
eso si.. los subtitulos.. :s
no me salen.. ni en ingles ni en japo :s
una cosa.. se les ha de poner el mismo nombre q el archivo de video, verdad? O_O'!!!!! Esqye no sale nada de nada....
Quizás hay algo que estoy haciendo mal :s
^^ mercis!!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #4 en: 13 Octubre, 2006, 13:53:49 »
Tal vez no consigais verlos adecuadamente porque esos subs son el subpack, y no dominais el tema de los subs en formato vobsub. De todos modos, en kloofy (en instant subpost) ya estan los subs en srt, asi que los podeis bajar de alli tranquilamente

Desconectado NeNei

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #5 en: 13 Octubre, 2006, 21:28:25 »
Merci! ala.. pero podrias explicar como funciona para ver esto del formato vobsub?.. mas q nada para saberlo :s

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #6 en: 13 Octubre, 2006, 23:31:47 »
Cita de: "NeNei"
Merci! ala.. pero podrias explicar como funciona para ver esto del formato vobsub?.. mas q nada para saberlo :s

Pues se componen de 2 ficheros de subtítulos: .idx y .sub
Los .rar tienes que mirar a ver qué tienen, porque suelen tener comprimidos o ambos (idx, sub), o simplemente el .sub

En general, los programas y filtros que son capaces de mostrar subtítulos .srt, también son capaces de hacerlo con los VobSub. Tienes que tener el idx y el sub nombrados igual que la peli, o si no, cargar manualmente el idx (eso sí el .sub por narices tiene que llamarse igual que el idx).
Una vez cargados los subs, puede que contengan un idioma o varios. Si tiene varios, puedes elegir el que quieres mostrar.

Los programas que admiten subs, también suelen admitir el idx más un rar con el sub comprimido (pues el sub ocupa bastante).

Desconectado NeNei

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #7 en: 13 Octubre, 2006, 23:44:52 »
ah oki!!! :O merci!!!!!
Así que siempre que haya el .sub se ha de tener el .idx, no? ^^ pero en este caso.. no viene el idx :s!!! se tndria q buscar a parte?
Esque yo recuerdo haber visto alguno con el sub.. pero kizas es eso.. que tambien había los otros archivos ^^*
Esque al final.. entre tanto codec y tal.. uno acaba perdiendose.. es como los subtitulos.. antes los podia ver con el real one player.. y ahora solo con el wmp y con el core :s!!!! si esque.... XDDDD

bueno, pues muchas gracias aguijon, en serio!!!

 :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #8 en: 14 Octubre, 2006, 00:01:39 »
Cita de: "NeNei"
Así que siempre que haya el .sub se ha de tener el .idx, no? ^^ pero en este caso.. no viene el idx :s!!! se tndria q buscar a parte?

Relee bien lo que he dicho. El .rar puede tener comprimidos ambos en su interior.

Cita de: "NeNei"
Esque yo recuerdo haber visto alguno con el sub.. pero kizas es eso.. que tambien había los otros archivos ^^*

Es que hay otro tipo distinto de subs con la misma extensión .sub
Los VobSub (idx+sub) no son ficheros editables de texto como el resto (.srt, .ssa, .smi, .sub).

Desconectado NeNei

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #9 en: 14 Octubre, 2006, 00:05:27 »
ah oki.. sorry

Desconectado Hanii~

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #10 en: 14 Octubre, 2006, 23:38:38 »
Muchisimas gracias x la información.. ><... no sabia k existiera esa opción!
una cosilla.. para otra vez.. como s puede cambiar el idioma??

merciii ^^

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #11 en: 15 Octubre, 2006, 00:31:15 »
Cita de: "Hanii~"
Muchisimas gracias x la información.. ><... no sabia k existiera esa opción!
una cosilla.. para otra vez.. como s puede cambiar el idioma??

merciii ^^

Pues se maneja igual que el resto de los subs, depende de cada programa. Tienes que tener por algún lado un menú u opción de subtítulos, en el que te saldrán una o más opciones a seleccionar. Con .srt son distintos ficheros, cuyo nombre comienza igual que el .avi. Con el idx+sub, te sale directamente el nombre de la cadena de idioma.

Desconectado Hanii~

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #12 en: 17 Octubre, 2006, 20:59:41 »
uoo >< ok!!! ya entiendo... sk nuenca me havia encontrado cn este tipo de archivos y al verlo en japones me kede un poco sobtada
muchas mercis!!!...^~^

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #13 en: 01 Noviembre, 2006, 02:49:30 »
Para algunos buenas noticias... subs en Español de JFSF para AsiaTeam disponibles aqui

Si algun mod se encarga de subirlos se lo agradeceria, si encuentro a alguno en el msn se los paso por ahi!


*saionara*

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Chekeraccho!! (2006)
« Respuesta #14 en: 01 Noviembre, 2006, 03:29:27 »
Gracias por el aviso Conri. Subs subidos y ficha actualizada.