Autor Tema: 69 (Sang-il Lee, 2004)  (Leído 3076 veces)

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
Re:69 (Sang-il Lee, 2004)
« Respuesta #15 en: 07 Noviembre, 2010, 12:36:18 »
Muy buena, me reído bastante con las fantasías del prota, su cara me suena mucho, no sé donde le había visto antes...  jajaja
Algunas cosas me recordaron a 'American Beauty' y a 'Érase una vez en América' e incluso un poco a 'Love Exposure', aunque sea posterior a ésta. Yo le pondría un Imprendiscible o un Ver alto.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #16 en: 07 Noviembre, 2010, 15:03:47 »
Muy buena, me reído bastante con las fantasías del prota, su cara me suena mucho, no sé donde le había visto antes...

En Waterboys, por ejemplo.
Lo cierto esq ue esta peli es muy divertida. yo también me reí mucho viéndola.

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
« Respuesta #17 en: 07 Noviembre, 2010, 17:38:34 »
Muy buena, me reído bastante con las fantasías del prota, su cara me suena mucho, no sé donde le había visto antes...

Se me había pasado Waterboys, me acuerdo que vi el trailer pero nunca llegué a ver la peli, ahora me pongo a verla, gracias por recordármela pazguaton!  :)

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre, 2010, 12:23:57 »

Ya me acuerdo donde le había visto, lo vi en Dororo, pero como ahí llevaba el pelo largo no lograba reconocerle en 69.

Desconectado Tyla

• Yonkyu
  • **
    • Casi todos los colores de la oscuridad
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre, 2010, 23:18:28 »
Como película "generacional" no aporta demasiado. Al menos, cuando uno ya está de vuelta de ciertas cosas, jeje... Pero es entretenido imaginártela en el contexto adecuado y aquel Japón de los sesenta. De todas formas, lo que más me ha gustado es el aspecto de comedia. Tiene momentos muy, muy divertidos. Y está bien dirigida e interpretada (excelentes los chavales), con un ritmo muy dinámico que hace que esas casi dos horas se pasen volando. Recomendable para pasar un rato agradable, sin ser nada del otro jueves.